Eso es tal cual.
Pero es difícil pedirle al argentino promedio activar media neurona.
Eso es tal cual.
Pero es difícil pedirle al argentino promedio activar media neurona.
¿Por dónde estuviste?
Uosta tiene más hinchas en capital y zona sur. En zona norte tiene más River por afano, y zona oeste es más peleado.
Zona norte, barrio popular que pasaba veia pintadas de river. Capital vi “peleado” (la mayoria es hincha del club de barrio), pero si veo diferencia a favor de los bosteros en zonas tipo palermo (y lo digo sin chicanear)
Eso es normal, es una zona de turistas.
las respuestas a este tweet son insólitas, entiendo que seas un promiscuo de mierda adicto al sexo bajo cualquier contexto, pero la del respeto al prójimo? y esto ya está a la vista de cualquiera, eh, es imposible ir a un baño público y no perseguirse, encima lo justifican, hijos de mil puta.
ya se les ha dicho que no viajen a brasil e insisten , no viajen a brasil , no gasten dinero en ellos
Estamos llenos de estas lacras que se comen la de que son gángsters. “Siempre bandido” kjjjj dios mío, porque no le metieron un tiro en la cabeza también, habría uno menos.
Moraleja: no sacarle fotos a menores de edad
Se quedan con el racismo y no con que le sacaba fotos a un nene de 7
Para mi la madre está involucrada
mira como esquiva la union del peronismo con el tipo este eh

kjjjjjjjj
joda joda no te enojes
Hablando en serio,
Los dos están involucrados (la madre y el tipo)
ya desde el principio eran novios antes.
aunque me sorprende que la noticia la haya desmayado a la madre
Es rara esa situacion si estuviera metida
otra cosa que no entiendo es la razon del por que mientras mas lejos uno esta de las capitales de cada provincia
mas turbias son las familias
Igual esta gente es de la capital si no me equivoco
Sigue siendo un caso aislado y normalmente esos casos son de lugares como lo puede ser el barrio 31 de capital federal
Ósea es capital
Peeeeeeeeeeeeero
Son y no son
Usted me entiende
lo que pasa aca es que este tipo ligo algun cargo por acomodo
Como siempre las ovejas controladas como muchos boludos del foro (tanto K y libertos) eeee ed pedonita eeee ed diberto
Cuando la verdad es que el 70% de la población no entiende de doctrina política, por no decir que son burros que solo saben de su área profesional/laboral
En fin, no se que esperar de voxer que está lleno de tipos que doxxean y cometen delitos, encima esos tipejos se vienen a este antro y traen esas cosas aca
Igual esta todo podrido en la política provincial, impresentable Llaryora y la oposición peor
ahi salieron mensajes de la madre
hasta las pelotas esta
puso “no me la traigan dañada”
Si si es terrible
lo habias dicho antes eso de que la madre era rara
siguiendo con lo otro
todas las provincias estan corrompidas
y todos cuando digo todas son TODAS
los partidos politicos estan corrompidos por el poder