Paja mental de domingo
No hago esto con intencion de herir susceptibilidades, pero queria ver que piensan de esto.
Cuando voy a un boliche, me considero (estéticamente) del promedio para abajo. Pero cuando voy a un bar de bandas, me considero de los más agraciados.
Ayer fui a la feria del libro, (y son cientos de miles de personas, asi que estoy generalizando) y el promedio es bastante bajo. De todas las edades y clases sociales, había mucha gente mas fea que linda.
Lo que me hace pensar, esto va por el lado de “los lindos son todos huecos”? es porque en el boliche no hace falta saber quien es Shakespeare sino que es todo altura, cara y físico? o por el lado de “los feos tienen que compensar estudiando y leyendo, lo que la biología no les dio”?
O capaz haya otra forma de verlo, no se.
cuando sos lindo e inteligente todo es mas facil, no tenes que esforzarte tanto practicando, estudiando o logrando para obtener el mismo resultado que el resto de la gente
Todos los trenes vienen andando muy mal, con frecuencias totalmente insólitas, pasan con una distancia entre tren y tren tan lenta que es imposible no viajar así de apretados, prácticamente subir al vagón implica hacer una avalancha humana, ósea, ya venís totalmente destruido de tu rutina laboral, estudiantil, etc, y tenés que seguir soportando malaria trás malaria, solo por mencionar el tren, obviamente, porque los colectivos también están en su peor momento.
Hermosa noticia la del tipo que atropelló y ahorcó al turrito chorro en Chascomús. Encima la familia del caco se querían hacer las victimas pero los tatuajes en el cuello del pendejo lo delata. Lombroso gana una vez mas.
Cuando estuve en el congourbano me sorprendio eso, que solo hania pintadas de los clubes del barrio o localidad o de river, ni uno de la bosta, en cambio en capital habia de la bosta y todos con la remerita original
Y en cordoba una amplia mayoria millo, estara palo a palo con belgrano y talleres