Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Paja mental de domingo
No hago esto con intencion de herir susceptibilidades, pero queria ver que piensan de esto.

Cuando voy a un boliche, me considero (estéticamente) del promedio para abajo. Pero cuando voy a un bar de bandas, me considero de los más agraciados.

Ayer fui a la feria del libro, (y son cientos de miles de personas, asi que estoy generalizando) y el promedio es bastante bajo. De todas las edades y clases sociales, había mucha gente mas fea que linda.

Lo que me hace pensar, esto va por el lado de “los lindos son todos huecos”? es porque en el boliche no hace falta saber quien es Shakespeare sino que es todo altura, cara y físico? o por el lado de “los feos tienen que compensar estudiando y leyendo, lo que la biología no les dio”?
O capaz haya otra forma de verlo, no se.

4 Me gusta

Por un lado, algo de eso creo que hay. Leer ya no es un valor, entonces la “gente linda” no lo considera tanto.

Por otro lado, creo que también hay una cosa geográfica, la “gente linda” vive cada vez más lejos del centro de CABA y entonces no va.

2 Me gusta

cuando sos lindo e inteligente todo es mas facil, no tenes que esforzarte tanto practicando, estudiando o logrando para obtener el mismo resultado que el resto de la gente

5 Me gusta

Tan feos son los otros para que vos seas de los más agraciados?

3 Me gusta

Si, en comparacion si

Y vi el recorte en TN donde lo dijo textual.

No se puede creer lo de estos quebrados de mente.

2 Me gusta

Situación rara

1 me gusta
1 me gusta

De a poco CABA se está convirtiendo en el Bangalore sudamericano, el Bangalurbano.

Linea Belgrano Norte, Estacion Montes

2 Me gusta

Toda la vida pasó esto.

A ver si algunos se ponen a usar el celu de paso eh

el sueño humedo de un ladron de celulares

1 me gusta

Y que tiene que ver eso con la sociedad perdida?

3 Me gusta

Queria publicarlo en el thread de mundiales, mala mia, son cosas q suceden, gracias por avisar kjjj

1 me gusta

Todos los trenes vienen andando muy mal, con frecuencias totalmente insólitas, pasan con una distancia entre tren y tren tan lenta que es imposible no viajar así de apretados, prácticamente subir al vagón implica hacer una avalancha humana, ósea, ya venís totalmente destruido de tu rutina laboral, estudiantil, etc, y tenés que seguir soportando malaria trás malaria, solo por mencionar el tren, obviamente, porque los colectivos también están en su peor momento.

1 me gusta

La próxima fíjate donde haces los posteos.

4 Me gusta

Todo a proposito para despues justificar las privatizaciones del transporte publico

4 Me gusta

Hermosa noticia la del tipo que atropelló y ahorcó al turrito chorro en Chascomús. Encima la familia del caco se querían hacer las victimas pero los tatuajes en el cuello del pendejo lo delata. Lombroso gana una vez mas.

Lástima que van a imputar al justiciero.

5 Me gusta

No sé si ya vieron esta jajaj

10 Me gusta

Cuando estuve en el congourbano me sorprendio eso, que solo hania pintadas de los clubes del barrio o localidad o de river, ni uno de la bosta, en cambio en capital habia de la bosta y todos con la remerita original
Y en cordoba una amplia mayoria millo, estara palo a palo con belgrano y talleres

3 Me gusta