Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Vieron el caso del tipo de Argentina casting que se cojia pendejas por 200 dólares? Tengo entendido que las filmaciones son del 2022

En el 2022 eso 200 dólares equivalían a 800 dólares actuales en poder de compra dentro del país calcule, era una banda lo que pagaba el boludo ese jajaj los libervirgos no entienden una chota de economia lo comparan con los números de hoy

2 Me gusta

Siguen las malas, ahora con el caos en el transporte en el AMBA. Como que quieren aislar al Conurbano de la Capi. En la oposición son unos inoperantes también, todos se pasan la pelota uno al otro y la Provincia no se quiere hacer cargo de la problemática. Ya lo dice la canción: hoy estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.

2 Me gusta

Si amigo, hace como una semana que vienen hablando de eso en el foro.

2 Me gusta

Hoy una vieja de mierda tomó de rehén el bondi porque no le leía el pago con tarjeta del celular, a los gritos pelados con que la ley la tenía que dejar pasar, con que llegaba tarde al laburo. No sé quería bajar la vieja hija de puta, nos hizo llegar tarde a todos al laburo por un capricho de ella que es una analfabeta y egoísta. La mujer argensimia es una mierda en todas sus edades

4 Me gusta