Acá en mi ciudad también pasó eso, todos alarmados jajaja el que hace no avisa
Es una opereta qué los pibes no quieran ir a clases?
Eran los mismos pibes de la escuela, una vez que los medios viralizan un caso se hace una modita entre los pendejos, ni hablar si hacerlo significa no tener clases. Encima en esa época que te digo yo todavía estaba llena la ciudad de teléfonos públicos y los pibes llamaban desde ahí, sumale que no había la cantidad de cámaras que hay ahora. Se hacían un festín jajaja.
Los pendejos (y no tan pendejos) con tal de sumarse a la modita de turno son capaces de cualquier cosa. No te olvides que hace unos años atrás estaba la modita de tirarte agua helada encima para “visibilizar” no se qué poronga de enfermedad.
Claro, yo hablo de la época de Macri.
antes no se amenazaba tanto
antes directamente llevaban
yo conte aca que tuve un compa que llevo el arma del viejo al cole no?
en la salida todos re pendejos y las compas se sacaban foto con el arma del amigo
deci que eramos un grupo re unido
y todos nos llevabamos bien
Hasta con los profes nos llevabamos de diez
Claro pero hoy las amenazas de bombas hoy en dia son mas faciles de rastrear porque podes seguir la llamada.
Pero un mensaje escrito en un baño anda a saber que pendejo lo escribe. Encima como le dan importancia mediatica los incentiva mas en meter uno en joda. Sobre todo si elegis un dia que hay examen.
Los chetos tienen parafilias difíciles de explicar, la sociedad no hace tanto espamento cuándo se trata de ellos, es vox populi que en el rugby y el hockey hagan estas barbaridades disfrazadas de “iniciación”, en el fútbol te cortan el pelo que es más tolerable, pero acá te rompen el orto o te meten algo. Enfermitos.
Hay que prohibir las escuelas privadas, countries y declarar al opus como organizacion criminal, y se termina todo esto
Los de rugby y hockey son medios chetos. Chetos de verdad son los que juegan al polo.
Mataron en Lomas de Zamora a un pibe de 21 años por un celular, 21 años.Estas cosas me generar una indignación total.
Nadie va hacer nada, estamos naturalizando matar pibes de 20 años como si acá no hubiese pasado nada , donde poronga esta el inútil e inoperante de de Kicillof ?. Cuando va dar la cara UNA VEZ esta basura inmunda que nunca en su puta vida hizo algo por la provincia. Pedazo de basura infeliz de la vida.
Están más atrevidos que nunca los pibes con los robos. Ayer me saltó un post en Facebook de un loco que volvía de un show en Capital a la Matanza de madrugada, lo agarraron entre cuatro pendejos, logró zafar, huyendo se sube al auto del compañero, arrancó mal el auto y casi lo mata porque lo arrastró. Una locura.
Acá en la esquina de casa le dispararon a un pibe la semana pasada porque no tenia celular ni nada para robarle, estaba grave no se como estará ahora
Vivo cerca del Fuerte y cada noche tipo 1 o 2 de la madrugada se escuchan como 10 tiros seguidos, todas las noches. Ademas que el barrio se enfeó porque salieron un monton de fisuras por todas partes, hace 10 años esto no se veia.
Yo vivi en ciudadela 20 años y siempre vi choreos, a mi familia misma la chorearon en la puerta de la que era mi casa y tiraron tiros y todo. a mi me encañonaron dos veces. Siempre fue una mugre de los pendejos que salen a robar por el barrio sin codigos
si, es una zona que esta abandonada.
Anoche los vecinos cortaron una calle en protesta porque mataron a un pibe que volvía de la escuela, en la otra esquina. El barrio se empieza a picar mal
Esa inseguridad que tienen se comienza a resolver con sangre, no tienen vuelta atras