Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

También mirá ese robo, es una joda de mal gusto, ni un pique se echó para buscar al rocho jaja. Le sacó como 30 cuadras en 2 segundos.

1 me gusta

Todo armado por el gorila de Laje. Le faltó ponerle moño al auto

5 Me gusta

No, bueno…

1 me gusta

1 me gusta

Los cultos a ídolos paganos no deben ser tolerados ya que conyevan delitos penados por la Torah y permitirlos sería cómplicidad.

Tampoco la Torah tolera el maltrato hacia los extranjeros (qué no son judíos)

Según la Torah el extranjero tiene el mismo derecho que el judíos inclusive en eretz Israel, de lo contrario sería comportarse como los egipcios, siempre y cuando respeten y vivan de acuerdo a la Torah.

Uno de los mayores problemas de los judíos es que ponen al talmud por sobre la Torah.

Siendo que la Torah y todo el viejo testamento es la instrucción de Dios. Y el talmud son solo conclusiones personales algunos rabinos de babilonia.

Biblia es como decir Babli.

Si. Ahi las escrituras hablan sobre Babilonia.
Desde el génesis al apocalipsis Babilonia que es de donde salieron todos los idiomas representa la corrupción humana y el castigo de Dios como una guía para el mundo.

El Talmud auténtico es la Biblia Cristiana que tiene el antiguo y nuevo testamento.

Ahí esta todo explicado, respecto Israel y a Babilonia, sobre la “física del verbo de Dios”.

El talmud babilonico no es nada comparado a la Biblia. Usando sus propios términos.

El talmud babilonico es como mierda ardiendo en el fuego de lava.

Marcos 9:42-50.

Esa es la diferencia (Havdalah) de la Biblia y el talmud de babilonia.

Una diferencia abismal en todo sentido.

Uno solamente corrompe al humano y a los judios. El otro te lleva a la verdad y a la luz, al camino y la vida. Totalmente diferente.

Más les vale que vayan aplicando la justicia de piedra de molino, porque tanto nazis, musulmanes, como judíos y cristianos arderan en el fuego que arde con azufre pestilente si no obedecen a Dios que es Uno

En otros terminos. Los judíos o cristianos que no hablen de la justicia de piedra de molino son unos judíos y cristianos de palabra pero no de acción, es decir predican lo que no practican. Y son falsos ante Dios.

Rspecto a los islamicos, ateos, y paganos nazis, no hay mucho que agregar. Porque todos ellos tergiversan la palabra de Jesucristo o ni la creen.

Son tan Incredulos de Dios e ignorantes como aquellos cristianos y judíos que no aplican la palabra.

Si se guían por ellos van a ir a la perdición total. Solo deben seguir al Mesías qué es la palabra de Dios misma.

Y deben hacerlo cuanto antes si no quieren sufrir las consecuencias descritas en la Biblia

https://x.com/i/status/2044515392043794886

Linda fractura le metió

7 Me gusta

falto un tiro

2 Me gusta

https://x.com/Trumperizar/status/2044543694519390254?s=20
no me deja subir el video asi que :

La justicia?

Solo para las mujeres

ahi tenes el kirchnerismo y el feminismo

como dice aca :
https://x.com/_Morella_87/status/2044580890764792163

2 Me gusta

Tiró el portón abajo y que sea lo que tenga que ser. Un supuesto hogar de niños con esos pinches ahí no llaman a la sospecha?

1 me gusta

El continente Americano es como la isla de Pinocho donde los niños eran convertidos en burro y vendidos como carne de burro

Por eso es válido decir que la narcopedofilia domina América :smiling_face_with_sunglasses: con ayuda de Israel

Esto de la carne de burro no es joda

Quizás a muchos judíos los secuestren y crucifiquen en cadáveres de burro.

Con media res de burro
(encima que es barato) ya aseguran el derrame cerebral por intoxicación Ph.
Lo que los nazis le llaman “fagocitacion psíquica”

Yo esto lo se de buena fuente acuérdense qué los nazis se establecieron en el pueblo donde soy oriundo.

La verdad esto se pone peor y no es una broma, no estoy bromeando.

Quieren facilitar la carne de burro para que de ese modo sea más fácil crucificar gente, sean o no judíos todos corren peligro en manos de los nazis, ellos no discriminan a nadie, blancas, morenas, judías. Ellos en realidad no aman a nadie ni a la raza blanca a la cual crucifican en cadáveres de burro.

Hay muchos niños que corren peligro y encima ahora facilitan la carne de burro qué encima no está permitido para el consumo.

La narcopedofilia Nazi festeja y se regocija con la carne de burro qué ahora se vuelve más accesible. Se vienen crucifixiones a mansalva a diestra y siniestra. Como en babilonia será la norma del poder establecido. Ahora el interior de Buenos Aires se volverá una cámara de gas enorme repartida en varios habitáculos, para que la esclavitud sexual domine e impere peor de o que ya lo viene haciendo. Se vienen tiempos oscuros, de hechicerías babilonicas, rituales satanicos por doquier.

Mientras el estado de israel y el Vaticano como siempre Nunca combaten al nazismo sino que se vuelve cómplice de todo por 30 monedas de plata y sangre derramada inocente.

Espero que me equivoque y me demuestren lo Contrario

Yo les trate de avisar…

1 me gusta

Marcos 9:42-50.

Ya es ley pero nadie parece querer cumplirla

¿Quién de acá fue?

3 Me gusta

La nueva moda de los noticieros, reportar amenazas de tiroteos escolares. Todos los dias uno nuevo.

3 Me gusta

En mi época a principios de los 2000’s estaba de moda las amenazas de bombas. Que lindo la vez que nos hicieron volver a todos a casa en pleno invierno porque habían recibido una llamada anónima diciendo que habían puesto una bomba en la escuela jajaja.

4 Me gusta

En la época de Macri también, amenaza de bombas en todos lados en un momento y nunca explotó nada.

Vaya a saber quién estuvo operando ahí y para qué…

2 Me gusta