Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los chilindios de mierda tienen un pedazo de tierra de fuego que deberia ser nuestra yo no entiendo como fuimos tan permisivos con ellos y permitimos que se expandan hasta donde llegan no fuimos lo suficientemente expansionista como pais se ve Argentina debio tener la salida al pacifico

5 Me gusta

En A24 confirmaron que la madre biológica de Ángel le hizo una falsa denuncia al padre para obtener una perimetral y que este no pueda acercarse a su hijo.

La ‘defensoría de la niñez’ sabía que el nene estaba siendo maltratado y no hicieron una mierda. Todos unos hijos de puta

Hay algo que odio más que a los bosteros y es la violencia contra los niños chiquitos indefensos

Solo pido que la maten y torturen

Esta es Verónica Roldán, asesora de la Defensoria de menores, la que debería haber velado por el bienestar y los derechos de Angel y no lo hizo. Basura.

Esta gorda puta de re mil mierda

Una de las psicólogas que asesoró en el caso Ángel (4) y la captura de portada que vale más que 1.000 palabras para demostrar su ideología

10 Me gusta

Todo xq es mujer le dieron la razon

Yo conozco mujeres que por año sacrifican 4 niños violados y quemados al dios milcom..

Pero bue, si lo denuncias a la iglesia católica o al mossad lo más probable es que se las terminen cojiendo uniendose a esos rituales antes que hacer justicia.

Y a vos que denunciaste te dejan desamparado y tirado como un pobre gato callejero roñoso y sarnoso porque eso es lo que sos para ellos si no tenes dinero malhabido.

Y si lo denuncias a los militares que ya de por si se vendieron a los nazis refugiados, lo más probable es que te maten para que no les arruines el negocio de la trata de blancas qué es exclusivo del estado mayor militar

Asi es como actúa la justicia por lo General en Paraguay y Argentina no debe ser muy distinto.

Si Argentina me hubiese echo caso ya confiscaban las propiedades a los nazis de acá que tienen propiedades en Argentina.

Como me dijo el comisario Falcón..

“ya sabemos todo lo que hacen pero no podemos hacer nada”

Y entonces para que existen? Para figuretear y sacar chapa de la ley pero para ser corruptos y vender el incunplimiento de la ley y ser cómplices del crimen engrosando las faltriqueras a su vez

2 Me gusta

Años de disputas entre caudilllos en lugar de ocuparse de lo importante y agrandar el pajs se disputaban el poder. Pais porteño centrico encjma se durmieron con el puerto y la expansion de la zona nucleo.

2 Me gusta

Si ustedes quieren retratar la justicia de Paraguay y de Argentina.
Imagínense unos niños crucificados en un cadáver de caballo y con mosquitos desangrandolos mientras un sacerdote, un rabino, un militar, un policía y un juez miran cagandose de risa con la chota afuera de la bragueta listos para darle de beber semen a esos pobre niñitos indefensos con la lengua colgando afuera y el cerebro derramado.
Y detrás una bandera enorme del país vasco con la swastika como estandarte supremo y las banderas del paraguay y Argentina en menor dimension
Esa es la verdadera representación de la justicia de ambos países.
Es la pura realidad. La posta de postas
La verdad de verdades

1 me gusta

Todas del mismo bando político.

3 Me gusta

Esas gordas feas lesbianas pelo verde no sirven para nada. Tienen la cabaza quemada

7 Me gusta

El kirchnerisno le cagó la vida a este país.

3 Me gusta

Mirá el antro de progresistas de mierda la re calcada concha de su madre

6 Me gusta

Tiene los crazy eyes zurdos

3 Me gusta

El psicópata del padrastro diciendo que los acusan de barbaridades y que ellos solo le apagaban la tele, etc.

La autopsia es tremenda todo lo que tenía, y no nuevo todo, lo castigaban seguido.

Este chiquitito que solo estuvo 4 años dando vueltas y sufriendo para colmo, merece venganza.

La pena de muerte tiene que discutirse de una vez y volver a instaurarla para estas cosas, que se metan la religión y los pactos previos en el orto.

9 Me gusta

La impunidad con la que se manejan estos villeros, ni se esconden

https://www.instagram.com/ttallem3279

4 Me gusta

este pais es irrecuperable, jamás vamos a ser potencia

en china, por ejemplo, a estos los limpian a todos

6 Me gusta

Conviene que sigan con esas muestras de impunidad, para mi la policía usa esas fotos. Es mejor que sigan regalándose así con cara y todo, me acuerdo que varios casos los cazaron por como se mostraban.

Lo que si, me parece que primero tienen que estar implicados en algún caso. Es que si los vas a buscar así no pasa nada, es excarcelable, tiene un arma nada mas si no lo vinculan con alguna causa.

2 Me gusta

No se tiene que ni discutir, se tiene que aplicar y a la mierda

3 Me gusta

Que impotencia la puta madre, un niño, la etapa más feliz de su vida debería ser, como la de todos. Y vivió un calvario, la verdad estas cosas me dan una tristeza increíble.

4 Me gusta

Diría, Balcanizarnos post “Independencia”.

Pero bueh, en fin los patricios de Porteñolandia tenían que comerciar libremente con los piratas Británicos.

2 Me gusta

Deberia ser ley global que si torturas a un nene chiquito, vas directo a la horca

2 Me gusta

Posta, no hay ser más indefenso que un niño!!!

1 me gusta

kjjjjjjj regaladisimos

2 Me gusta