Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Acá en Santa Fe siempre resuelven las cosas a los tiros. No es de ahora esto.

7 Me gusta

Es el caso que más se asemeja a los school shooters de EEUU? En la historia de Argentina digo.

Si es que no había demasiado bullying es un caso como los de allá.

ucranianas todo ok​:bottle_with_popping_cork:
Ahhh, y no deporten a mi japo Sixteen, japos welcome también

11 Me gusta

Pero trajeron la falopa y prostitutas

1 me gusta

En Formosa habrán cuerpos tendidos como en una fila enorme, como en cromagnon, las lenguas jadearan burbujas de saliva, la piel se desprendera sola, los ojos lloraran sangre continuamente en un llanto de incalmable dolor.

“Pero que he hecho yo para merecer esto?”

No hay pomada ni morfina qué calme el dolor.

“entonces así se sienten los sacrificios a milcom” exclamaran a sus adentros.

“Esto he logrado con los sacrificios a quemos, ahora yo padezco por mis pecados”

Escuelas y clubes se vuelven hospitales improvisados, las moscas y mosquitos están de festín, el zumbido evoca a las hechicerías en cadáveres de burro, si, el mismo sonido y las agujas torturantes, ahora se vuelven contra sus empleadores.

Se respira humo, como en invierno sale vapor.

“Entonces así se sentían los cadáveres de burro, ahora yo soy crucificado como en el cadáver de burro y como un niño sacrificado a milcom así me siento yo, porque con los actos así yo he hecho sentir indefensos, ahora yo estoy indefenso y estoy derrotado pero porque fui complice de los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom”

“ahora ya nunca volveré a dañar a nadie, ni ser cómplice de esto, ya he recibido mi merecido, Dios me esta haciendo pagar mis pecados justamente, ahora solo quiero morir y no puedo, sufriré tanto dolor como lo he causado siendo un corrupto de mierda qué apoya nazis”

“pero porque esto me pasa a mi si soy un sacerdote católico”

"Qué he hecho de malo? "

Excusas, no se engañen a si mismos. Si no aplicaron la justicia de piedra de molino ahora es tarde para excusas..

Si fueron cómplices de los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom durante más de 50 años ahora recojan las ganancias correspondientes. Ojo por ojo y diente por diente. Deberán pagar con sangre, porque el pacto del cordero es el derramamiento de sangre.

Y para purificar el mundo su sangre debe ser ahora derramada con justicia y quemada en el fuego que arde con azufre.

Qué no han hecho nada? Exacto. No han hecho nada contra los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom por tanto son culpables de sus crímenes por cómplices.

Ahora lamentense en el fuego de azufre

Si los sacerdotes católicos se burlan de Jesús con su cena y nunca aplican la justicia de piedra de molino. Es como calumniar al espíritu santo.

Entonces me agrada que ahora sus lenguas resecas jadeen burbujas de saliva.

Porque así su inanición ha sido cómplices de crímenes que son pecados de muerte.

Me alegro y me regocijo, porque fueron derrotados por el Verbo del Señor especialmente por ser burladores del Mesías.

Hacen la misa católica. Pero no aplican la justicia de piedra de molino. Creo que no hay peor burla que esa.

Sabían que los sacrificios a milcom y las crucifixiones en cadavares de burro, también hacían que las lenguas jadeen burbujas de saliva?

Si no lo sabían ahora lo sabrán en carne propia.

Porque así su cobardía y la burla hacia el señor y su pacto de sangre, ha causado en indefensos.

Mientras los sacerdotes católicos recibían 30 monedas de plata burlándose de la cena del cordero.

Me alegro. Me regocijo. Que ahora paguen con su misma sangre la que han derramado siendo complices de los nazis.

Porque Dios es más fuerte que ustedes y así lo ha demostrado en todo su esplendor para mi regocijo. En cambio ustedes que se burlaron de Dios en cada misa católica, haciendo un ritual superficial pero no aplicando la justicia de piedra de molino…
Se han merecido este destino. Justo y necesario

La misa católica es la peor burla que un ser humano le puede hacer al Señor

Y quedará comprobado que los católicos de Paraguay son una basura repugnante e inmunda qué serán desenmascarados.

Apocalipsis 17

Porque como han hecho sus misas de eucaristía sin aplicar la justicia de piedra de molino han crucificado al señor por si mismos ya no teniendo misericordia de Dios sino el inminente castigo merecido
Han comido o indignamente de su cuerpo y sangre.

Predican tergiversaciones qué vienen de su corrupción.

Dicen “no hay que aplicar la justicia de piedra de molino”

Estupendo herejes entonces Morirán quemados en el fuego de Dios por incredulos y cobardes

Para la paz del Señor.

Se debe mojar el matza en el plato y apagar el fuego de la vid en la sangre derramada.

Esta es la cena del cordero de verdad

Y no es un mero ritual burlesco que hace la iglesia con su eucaristía carente de justicia

Pero lleno de burla hacia Dios

“mira Dios esto burlandome de tu santa cena y no aplico la justicia de piedra de molino”

Por tanto morirán quemados con piedra de molino arrojado al estanque ardiente de azufre

Porque no entrando a la fiesta de bodas de Dios con su pueblo no permiten que otros entren y serán arrojados afuera y allí será el crujir de dientes y el llanto

Palabras vanas son la de los sacerdotes católicos que no aplican la justicia de piedra de molino.

Son como palabras que te condenan al fuego que arde con azufre porque carecen de justicia

Palabras vanas son la de los sacerdotes católicos que no aplican la justicia de piedra de molino.

Son como palabras que te condenan al fuego que arde con azufre porque carecen de justicia.

En nombre de la humanidad y del señor Jesús. Los sacerdotes católicos que no aplican la justicia de piedra de molino y nisiquiera convocan la guerra para llevar a cabo el mandamiento. Que se mueran quemados rápidamente para la alegria de la humanidad porque a causa de vosotros ocurre todo esto porque enseñan mal la cena del cordero e inclusive se burlan en su misa eucaristica.

Y son cómplices de nazis idolatras de milcom.. No hay nada más justo en este mundo que se mueran todos quemados de una buena vez. Amén

No hay nada más justo urgente y necesario que los católicos de Paraguay mueran todos quemados por desobedecer al Mesías.

Se que parezco malo al decir esto pero la justicia de Dios no es mala.

Solo paga de acuerdo los actos ni más ni menos

Sus iglesias qué profanan el templo y se burlan de Jesucristo en sus misas eucaristicas

Serán retribuidos con justicia.

No pueden impedirlo. Nada pueden hacer.
Porque no están con Jesucristo por más que así lo quieran aparentar.

Engañando a las personas con sus tergiversaciones corruptas y cobardes. Complacientes de nazis

Hacen la misa eucaristica sin aplicar la justicia de piedra de molino.

Por eso moriran todos quemados como Dios manda y como corresponde.

Por burlarse de Dios

4 Me gusta

Vamos a decir algo sobre lo de las anestesiólogas, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

7 Me gusta

Expláyese nomás.

Creo que lo por del caso de los anestesistas es que ya se sabía hace rato. Mi hermana (que todavía no empezó la residencia) me comentó que son medio mafiosos y que ocultan todos los casos. Supongo que esto se filtro porque es la nieta de Lanusse

5 Me gusta

Los médicos son la peor mierda que existe, y los anestesistas son incluso peor. No veo la hora de que los robots empiecen a curar a los humanos, a hacer las cirugías, esas máquinas van a tener más corazón y empatia que un soberbio y egolatra que viste de ambo

7 Me gusta

En la pandemia les inyectaron un laxante por dinero y por cagones

Toda la empatía que podía llegar a tener con el shooter de Santa Fé se me fue cuándo le pegó un corchazo a un NN de 13 años que no tenía nada que ver y era hijo único. No entiendo por qué tanta empatía con enfermos mentales así, el único caso de esa índole que me generó empatía fue el del año 2000 en zona sur del que apodaban “pan-triste”, lean la historia, incluso lo amenazaban con matarlo en el baño de la escuela, fue casi de vida o muerte la resolución que tomó, pero estos pavotes que acribillan cantidad de personas inocentes cuándo son 4 o 5 los que los joden me chupan un huevo, son una lacra, se terminan convirtiendo en lo que juraron destruir, Columbine le quemó la cabeza a muchos pendejitos edgys.

5 Me gusta