Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Hola

1 me gusta

mi viejo que fue cirujano, ahora jubilado, me comentaba que los anestecista, eran los mas drogadictos que habia, se afanaban Propofol, y otros tipos de drogas para mandarse en fiestas, o con amigos.

9 Me gusta

Se destapó una de esas redes por una boluda que le mandó un audio a alguien equivocado y una de las anestesistas resulta ser pariente de un ex-presidente de facto.

ACTMXB1

3 Me gusta

Te cagan todo el año de arriba de un poste.

Ahhhh….pero en semana santa no comen carne por q es pecado.

Sociedad de mierda e hipócrita.

4 Me gusta

Que locura. Recién leí sobre ese caso.

Mi vieja conoció un anestesiologo que se recontra merqueaba, peor que @Angel_Kagado.

El tipo se terminó suicidando porque la mina con la que estaba lo dejó o algo así, era un tipo menor de 40 años.

3 Me gusta

¿Y que hicieron los J people?
Vender a Jesucristo.

3 Me gusta

Un egoista menos.

Nunca le casé el mambo al cocainomano…

Los.limitrofes trajeron muy buena gastronomia.

Mi unico pecado es ser adicto a las milfonas. Despues no cobro plus

1 me gusta

El caso del anestesiólogo demuestra aún más que el rico siempre se droga con la más refinada, el pobre termina siendo objeto de carnada de la resaca de la droga que utilizan estos, igual bastante boludos, si bien está el hecho de ser adictos, también sos un tipo instruido como para avivarte que te va a hacer bolsa.

3 Me gusta

Llamativo como se banca a los chetos de mierda cuando se mandan una pero a los begros los hacemos mierda.

6 Me gusta

Los anestesistas son una secta dentro del mundo medico. Eligen quien se opera y quien no dependiendo su humor, cuantos residentes pueden hacer la especialidad, quien consigue laburo…

9 Me gusta

Los anestesistas una vez que te duermen te hacen de todo, te meten cosas por el culo, te tocan, son unos hijos de mil puta. Siempre hay que evitar que te duerman para una cirugía

7 Me gusta

image

9 Me gusta

Y también nos trajieron ropa a buena calidad y a precios razonablementes muy bajos.

Ni hablar que algunas minas estan bastantes

dijo nadie nunca…

3 Me gusta

Hay muchos casos de mujeres que fueron abusadas durante la anestesia o luego de la intervención. No me sorprende, si son unos faloperos empedernidos, pasa que les cuelga el título en el recuadro y la sociedad de mierda tilinga los considera “decente” cuándo son igual al paquero de la esquina en situación de calle.

5 Me gusta

Hace años pero AÑOS que escucho ese prejuicio de que los anestesiologos son todos merqueros, la pregunta es, ¿De dónde sale? ¿Qué tan así es? Y, si es real… ¿Por qué pasa?

3 Me gusta