Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si el presidente no le confisca a los nazis sus pertenencias para imposibilitarles su uso y asi reducir sus materiales para crimenes.

Es un desertor de la Mitzva de guerra del Mesias.

Y si la constitucion nacional es usada para favorecer a los nazis como pasa en Paraguay. El fuego que arde con azufre sera el destino de tales paises donde se rige tal constitucion.

Y argentina esta cerca de Paraguay. Y tambien son afectados. Porque como dije. Esto es resultado de los judios cobardes y corruptos que niegan al Mesias en complicidad con los nazis.

Vos viste a algun judio argentino declarando la guerra al nazismo? Si la respuesta es No.
Ese judio YA COMETE PECADO y es AUTOMATICAMENTE COMPLICE de los nazis por desobedecer al Mesias.

Y su palabra no tiene fundamentos ni deberia ser tomado en cuenta como judio .

Porque desobedece a Dios. Y el pacto del judio es cumplir con Dios. Lo que tambien conyeva a aplicar la justicia correspondiente.

Esa clase de judios son los que hacen que todo el mundo odie a los judios en general.
Y reprenderles no significa antisemitismo.

La Torah aplica la pena de muerte para los judios tambien y si no se rigen por la Torah entonces simplemente no estan actuando acorde al pacto con Dios. Porque una cosa es aparentar ser judio y otra muy distinta es serlo verdaderamente.

Por lo tanto un judio con su vesimenta tradicional que sea complice de los nazis debe SER MATADO, segun LA PALABRA DEL MESIAS. Porque comete pecado de asesinato siendo complice, y si asi no se hiciere seria condenarse a uno mismo al fuego de azufre.

El pacto con Dios es algo sagrado y no es un chiste. Es el compromiso SUPREMO y SANTO. Queda en cada quien si escuchar a un perushim que es un corrupto complice de los crimenes nazis o al Mesias.

Es ya es de cada quien

Por eso me recogijo y me alegro.
Porque las embajadas de eeuu israel y argentina entraran a fuego que arde con azufre en Asuncon.

Poque se lo merecen por ser complices de los nazis.

Me regocijo y exalto a YHVH y su justicia

En cambio esas embajadas traidoras que se pudran y sufra porque asi lo merecen al llevarse bien con los nazis. Y que se queme todos junto a los nazis de Paraguay. Ya qe estab muy unidos, que sea asi tambien el castigo compartido entre ellos.

Por desobedecer a YHVH osea AL MESIAS

Si los judios son complices de los nazis entonces es justo y necesario que la justicia sea la misma para ambos. Porque solo HAY UN DIOS QUE ASI LO AFIRMA.

Moriran quemados con justica. Como una piedra de molino abriendo las aguas.
Porque injustamente acumularon faltriqueras quemando indefensos al idolo milcom.

Y no me equivoco. Porque el estado de Israel no le declara la guerra a los nazis siendo automaticamente COMPLICES DE TALES CRIMENES. Entonces la embajada de Israel sera como un asado en la fiesta de bodas del Mesias con Jerusalen. Seran como cenizas que lleva el viento, porque Dios ya sentencio su justicia santa y deben morir irremisiblemente.

Asi que si los judios dicen." Los sacrificios a milcom nos favorecen y es justo para nosotros porque solo se asesinan goyims que son lo mismo que bestias. Asi que no pasa nada"

Pero por pensar asi, se convirtieron en amonitas y en faraon, y Dios les arrojara como piedra al mar porque mancharon el Santo nombre de Israel. Y sufriran el castigo porque se han comportado como paganos. Y vistiendose como judios han manchado de pecado el santo nombre de Israe que con su fuego todo lo purifica . Porque por sus sacrificios a milcom se mancharon de pecado y esa mancha YHVH quitara con su fuego santisimo y justo.

Una de las cosas que hizo el Proceso fue dificultar legalmente los loteos de nuevos terrenos, exigiendo que tengan servicios de antemano. Así favoreció la creación de los dos grandes males de la sociedad urbana: la villa y el barrio cerrado, que son las dos maneras de poblar sin lotear.

micalcalde :star::star::star: en X: “Al elevar drásticamente los costos de subdivisión, la 8912 encareció el suelo formal y eliminó el único mecanismo de acceso legal a la tierra para los sectores de bajos ingresos. Resultado: se acabaron los loteos populares. Y no se creó ninguna alternativa.” / X

1 me gusta

Mucha de la gente que pierde laburo y no puede bancar un alquiler, termina en la calle y en un momento aparece un puntero para copar un terreno, dividir, cobrar por los terrenos y la gente que no tiene donde ir agarra lo que puede.

Un desastre para ellos y para los vecinos que se les forma un nuevo asentamiento que enseguida se llena de delincuencia, y el barrio se vuelve mas inseguro.

3 Me gusta

En algunas zonas de misiones, Formosa, Chaco, quizás corrientes. Así se sobrevive
Comiendo monos, o algún otro animal silvestre incluso gusanos de frutos o de troncos.

Cazando pájaros y recolectando frutos silvestres o tuberculos

Asi se sobrevive en algunas regiones de misiones

[grid]

[/g
El chico le está soplando el útero a la vaca para que produzca leche

Ahi es donde entra la responsabilidad de los intendentes, que son los primeros que tienen que prevenir y organizar eso de alguna manera.

4 Me gusta

El conurbano está estallado de falopa en la gestión Kicillof, el peor Gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires

3 Me gusta

Claro en un mundo perfecto, pero es que muchas veces ellos son los que organizan las tomas con los punteros, varios quedaron implicados en su momento.

2 Me gusta

hay que limpiar a los negros muchachos, se terminan todos los problemas comunes del dia a dia
despues de eliminar a los negros, eliminamos a los politicos

6 Me gusta

Ya habia villas cuando llego el proceso. De hecho las combatio con topadoras y desalojando y metiendo a la gente en camiones y mandandola a sus paises de origen o provincias. Casi desapaerecio del todo. Esos tipos con inflacion, precios en dolares y despelotes economicos no les daba nunca para comprar y hacerse la casa. Son caidos del sistema. En democracia se intento darles viviendas a pagar y con resultados dispares. Por mas que le des la casa necesitas una economia que empuje muy fuerte y un sistema educativo que acomode a los hijos sino terminas con un fuerte apache. Tiene casa, si, pero andan a los tiros igual.

5 Me gusta

Igual hay mucho vivo. Cuando hacen entrevistas en villas ya edificadas siempre es la misma historia. Alquilan. Hubo uno que llego antes y tomo o saco a piñas a ese y se quedo con la casa y ahora se la alquila a 3 o 4 mas y vive de esos alquileres. Y son normalmente extranjeros y muchos ni viven en argentina. Osea manejan la cosa desde otros paises y viene aca de vez en cuando. Se gastan alla la guita que sacan de un alquiler ilegal aca.

2 Me gusta

Bueno che, yo le he hecho eso a más de una Sixteen y soy de Barracas, no lo critiques tampoco al pibe :person_tipping_hand:

1 me gusta

Quedaste como el guason

1 me gusta

Hacia mucho que no pasaba

1 me gusta

Demasiado que no pasa más seguido, el sistema escolar de este país es casi carcelario

11 Me gusta

Qué fuerte, estas noticias me destrozan

Si hacés bullying atenete a las consecuencias

Está bravo Santa Fe, hace poco no fue que torturaron a un pibe hasta matarlo?

6 Me gusta

increible que haya gente defendiendo el bullying

ese video donde le patean la silla y lo graban me hace acordar a un compañero que le hacian lo mismo, el tipo llegaba a la escuela y no jodia a nadie, solo se apoyaba tal cual el del video

imaginate si graban esa boludes, lo que no se grabó….

13 Me gusta

Los pendejos que hacen bullying hay que cagarlos bien a trompadas, normalmente son pibes que les espera un futuro de mierda y marginal. no sirven para una mierda y son un estorbo para los chicos que quieren estudiar.

11 Me gusta

La semana pasada a acá a un pibe le rompieron dos huesos de la cara porque no le quiso dar el asiento.

5 Me gusta