Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El tema es que si relocalizas a los villeros te terminan haciendo otra villa en el campo.

8 Me gusta

Si, pero lo más raro es el accionar de la escuela, muy raro todo

1 me gusta

Ahí si que tenés que tener un estado bien presente jeje, controlando lo que hacen.

Sí, a sus países de orígen. Qué culpa tenemos el resto del país que no tenemos una villa en nuestra ciudad para que nos quieran mandar a los boliguayos villeros estos???

4 Me gusta

Por milésima vez: las ”edificaciones” levantadas en las villas no son las que roban, violan y matan a los argentinos, sino los delincuentes que viven ahí.

Solución??? topadoras y deportaciones a mansalva y me chupa tres mil huevos los derechos humanos de un paraguayo, bolita o peruano.

7 Me gusta

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, dado que los gobiernos no deportan a la mierda peruana, bolita y paragua del país, tendría que haber una suerte de KKK que limpie a esta escoria. Van a pensar 2 veces antes de venir a robar y delinquir esos soretes precolombinos.

4 Me gusta

¿Otra vez sopa?

Dale con esa fantasía que las villas son de los extranjeros.

Un colombiano dice “parece", no dice “eameo”.

1 me gusta

Los bolivianos son dueños de las villas

3 Me gusta

Mamani no dice “eameo”.

1 me gusta

Dueños , no habitantes

2 Me gusta

No entiendo de qué te estás quejando o a qué te referís.

La fafafa

1 me gusta

La solución a este país es dinamitar las villas (todo villero está tomando terrenos y colgado de los servicios, osea es un delincuente), poner jueces que sean argentinos de bien que no sean garantistas con la marronada delincuente, deportar a toda la escoria limitrofe… Eso solo para empezar

4 Me gusta

Pasó hitler y dijo q no podes ser tan racista

4 Me gusta

No soy racista, soy realista :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Coincido. Las villas son el semillero de la mierda evangelista. Este país era serio hasta que aparecieron estos hermanitos tocanene aplaudidores judaizantes.

10 Me gusta

Amigo los libertarios no hacian campañas en las villas? Como van a bombardear a sus votantes tas loco vos pibe va contra la logica

1 me gusta

Sudamerica es cristiana desde que vinieron los españoles. Es la esencia del pais.

El cristianismo es una idiosincracia hebrea que pena el crimen que mencionaste.

Sin eso, estariamos peor. Y estamos mal porque no se cumple con esa idiosincracia. Pero ahi esta y es la unica esperanza

De españa vino el veneno del mundo. La mayor peste del universo. Vinieron los vascos nazis, pero tambien vino el antidoto en los fieles de jesucristo. Asi que hay esperanzas aun.

Tenemos el antidoto para nuestros problemas. El problema es que no hay fe suficiente para lograrlo y aplicar la piedra de moler
Eso es todo. Es todo producto de nuestro pecado al negar al Mesias , al no hacerle caso.
Aca la basura somos todos nosotros en conjunto como sociedad que no nos guiamos como deberiamos, porque si no se aplica la justicia de piedra de molino, todo esta perdido. Todo va a ir de mal en peor

Ahi tienen el antidoto para los problemas del pais en cada esquina, en cada biblia.

Pero si son incredulos y cobardes para ser justos como indica ahi, entonces no culpen a otros por todo si la culpa la tiene uno mismo tambien.

Quieren que cambie el pais pero no hay uno que haga justicia correspondiente , hay que empezar por uno mismo y dar el ejemplo.

Queres terminar la droga, que dejen de haber villas..y bueno papu porque no te calzas la 38 y matas a los nazis que IMPULSAN todo esto de lo que te quejas?

La droga y la inmigracion limitrofe la impulsaron los nazis. Asi de corta. Y los judios que niegan al Mesias tambien son complices de esto. Porque al negar al Mesias aceptan a los nazis.

Esa es la cruda realidad.

Los judios no creen en el Mesias, no aplican por ende la justicia de piedra de molino.

Y bueno aqui esta el resultado. Los judios son complices de los nazis y cuando estos utilizan esto en su contra. Ahi se quejan.

Tengo razon o no? Javier Milley siquiera menciono la justicia de piedra de molino?
Entonces considerenle un hereje y complice de los nazis automaticamente porque por sus actos le reconoceran. Es un traidor que se viste de judio pero no lo es en verdad.

Como los judios que no creen en el Mesias, esos son los responsables de que el mundo odie a todos los judios en general y a los cristianos. Porque permiten la crucifixion de personas en complicidad con los nazis.

Lo cual esta terminantemente prohibido y penado por la Torah inclusive. Asi que.
Todos deben someterse al Mesias

¿Jamás se te ocurrió que un país donde la matriz productiva se desarrolla para una economía diversificada de escala con buenos sueldos, hace que la gente pueda proyectar desde lo normal de su vida poder crecer con un empleo normal y raso, tener una vida sin incertidumbre ni estado de alerta permanente y estrés, y que todo esto en consecuencia aleja a la gente de la marginalidad?

Te aviso que con el modelo de país del Javo, la Oligarquía, el Círculo Rojo y etc. que se sostiene hace 150 años con la matriz productiva básica del latifundio, produce villeros en masa.

9 Me gusta