Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

dejalos que te afanen todo, te garchen y despues dales las gracias
o elegis defenderte y te atenes a las consecuencias, o los dejas que te pasen por arriba, no hay punto medio

yo entiendo que este pais es una poronga en el sentido de defenderse a si mismo/familia, pero tampoco podes dejar que las cosas pasen, porque van a pasar, el pais se esta yendo a la mierda(como siempre), y los negros hacen lo que se les canta el orto sin consecuencias, alguna manera tenes que tener de defenderte efectivamente, y eso no se reduce a comprar un fierro, tambien es aprender a usarlo, estar en buen estado fisico, estar atento y alerta, tener un conocimiento de defensa cuerpo a cuerpo, y saber en que situacion podes pelear y en cual te podes escapar, sin perder la calma

3 Me gusta

Capo entiendo todo lo que decis, pero no me parece viable, hoy estan re puestos y te matan hasta cuando entregad todo. De la unica forma que usaria un arma es si me entran a mi casa, no se como estan las leyes ahora con eso.

1 me gusta

Bajón eso, porque si tenés algo que te dé distancia podés probar con una gomera si ves que rompen las pelotas de afuera.

No es lo mismo que un fierro.

a lo que voy, segun la ley, cargar con un arma con poder letal, es lo mismo para la ley, sea una buena trompada, una piedra, un tramontina, el cuchillo de rambo, un fierro, o lo que sea.

para cualquier abogado del negro o del estado si vos lo llevas encima, significa que estabas planeando usarlo, te comes el mismo quilombo, y vas a tener a todos los parientes del negro arruinandote la vida para siempre igual

igual si te enganchan portando es porque estas haciendo las cosas mal

3 Me gusta

2 Me gusta

Y como ese si puede portar armas?

Te aseguro que ni lo detuvieron

Hoy el fierro solo te sirve si lo tenes en regla y lo usas dentro de tu casa en modo de defensa, si usas el fierro en la calle vas en cana por mas que hagas todo bien, es una mierda pero asi esta escrita la Ley en este pais, ni siquiera podes llevar el arma cargada en la via publica.

Tengo un conocido de un amigo, que era militar, salio del servicio y se iba el fin de semana a la casa de su familia, iba en moto, lo encierran otras 2 motos y lo apuntan para que se baje y chorearle la moto, el tipo saca el arma rapidamente y le caga un tiro a un caco, los otros rajan y dejan al caco tirado, el se queda, llama a la ambulancia y a la policia para que vayan al lugar, lo llevan al caco y muere a las horas en el hospital.

A partir de ahi la vida del tipo se arruino, lo rajaron del ejercito, se comio un juicio de la puta madre donde iba varios años en cana, la familia del caco muerto lo amenazo de muerte a el y a la familia, tuvo que vender todo para pagarle al abogado, y al final huyo y se fue a vivir a Paraguay, no se si para escapar de la condena o para arrancar de 0 en otro lado

ahora te pregunto, vale la pena cagarte la vida por un celular, una moto, un auto?

Da una impotencia barbara que los chorros hijos de re mil putas tengan todas las de ganar, pero tambien hay que ser vivo y no ponerte a su altura a ver quien tiene la pija mas larga, porque ellos no tienen nada que perder, y la gente laburadora y honrada SI tiene mucho que perder

Repito, el arma solo sirve si te entran a robar en tu casa, afuera no la podes usar, es mas recomendable el Gas pimienta y huir

8 Me gusta

A mi lo que me pasa cuando voy para el conurbano es que no puedo evitar ver lo regalada que están las casas, lo fácil que es para los chorros entrar en cantidad de casas.

Una porque son zonas donde hay muy poco movimiento, otra porque no existe la policía, otra por el peor gobernador que pueden tener en ese sentido de la seguridad.

Cuando vos tenés un tipo arriba que ni siquiera es agresivo en su discurso con los delincuentes, que no los “amenaza”, no habla de ser duro, de cuidar a la gente… tenés un problemón para los vecinos. Eso hace que el caco se sienta mas libre y seguro.

Si el de arriba es cagón y blando, el pueblo está abandonado y las basuras se envalentonan.

7 Me gusta

Después algunos se ofenden cuando puteo al progresismo, la izquierda y toda esta manga de basuras que se cagan en las familias argentinas por ideología, mirá lo que contás, al tipo lo atacan y resulta que él es responsable de lo que pasó.

Lo normal sería en un caso como el que contás, que si te atacaron, todo lo que pase a partir de ahí, es culpa del delincuente, vos estabas yendo a jugar a truco con amigos capaz, no saliste a matar a nadie. Como puede ser que otro te meta en X situación y vos seas responsable.

Hablando de casos normales obviamente. Habrá algún que otro caso que se pasa en serio pero son los menos.

1 me gusta

Lo primero que veo al entrar a este th es como un grupo de tetones turiver pretenden disfrazarse en pepita la pistolera para combatir a los chorros, después los llama la vieja para tomar la leche chocoloca
Ex foro

2 Me gusta

Cadáver nos prohíben más cosas, cada vez nos controlan más, todo por nuestra seguridad y resulta que cada vez hay menos seguridad.

1 me gusta

@IronRiver vos que sos de avellaneda, que sabes de este caso?

https://www.lacapitalmdp.com/lo-atacaron-en-el-colegio-esta-en-estado-vegetativo-y-ahora-buscan-hacer-un-tratamiento-de-celulas-madres/

1 me gusta

de aveianeda io? de que estás hablando willys?

Terrible caso, por el pibe que por una idiotez se cagó la vida (no por su culpa) y los otros implicados que hicieron todo para terminar en naca mal. No se puede creer.

Es lo que puse la otra vez, por no sufrir un problema en los próximos 20 minutos al no actuar la estiraron y ahora tienen un problema de por vida practicamente. Que mal le funciona la cabeza a la gente

A ver, por lo que entendí, este pibe (Isaías Mendoza) quería que otro le entregué el asiento, y como este se negaba, le metió un cachetazo, acto seguido, la maestra toma del brazo a Isaías y lo lleva para atrás y el otro (el que no quiso levantarse y recibió un cachetazo por parte de Isaías) aprovecha y le da ocho piñas en el estómago? Disculpen pero en este caso no veo una víctima, veo a dos imbéciles, uno que le da un cachetazo a otro solo por no querer entregar el asiento, y otro que reacciona con violencia exceciva…eso sí, lo que es condenable es el accionar de la escuela

1 me gusta

Anup Malani en X: “Paper: https://t.co/sJLCliqlCO cc @arpitrage @ATabarrok — Chile’s 20-year experiment: upgrading slums in place beats relocation on outcomes, spillovers, and cost. The neighborhood crime-reduction spillover from upgrading is the finding that surprised me most.” / X

Esta me sorprende: mejorar/urbanizar las villas trae mejores resultados que derribar y relocalizar barrios.

2 Me gusta

Para mí depende, hay lugares tomados hace mucho y ahí si me parece bien urbanizar y que obviamente empiecen a pagar de alguna manera el terreno usurpado.

En ocupaciones muy recientes no, tenés que sacarlos y ocuparte del tema obviamente, no dejarlos tirados si son argentinos o residentes con muchos años. A extranjeros indocumentados, patada en el orto y afuera de Argentina.

Y obviamente no permitir un avance de un metro mas de las villas.

Asentamiento o villa es muerte, robos, violaciones en las inmediaciones y en el propio lugar donde se meten con gente común desesperada. Aparte caldo de narcos.

1 me gusta

Son adolescentes, y se están midiendo entre ellos constantemente por una cuestión de poder y convivencia, como los presos en algún punto.

Es muy raro toda la secuencia pero sobretodo que haya tenido un infarto por golpes en el estómago, muchas cosas no cuadran ahí.

2 Me gusta

En Argentina sería mejor la relocalización por una cuestión de densidad demográfica.

7 Me gusta

Sería muy bueno, y generar inversiones incentivadas sin cobrar impuestos muchos años o algo así para generar zonas de empleo para esa gente.

Buscar que se abran pymes, acá es donde tienen que laburar intendentes, mas el estado provincial y nacional.

Hubo un par que habían hecho una prueba de esto y había funcionado bien supuestamente (con las pymes digo, no relocalización de gente), obviamente tiene que ser en lugares donde haya tierras disponibles. Sería lo ideal expandir para afuera del Amba para descomprimir.

1 me gusta