Totalmente… anda a USA o cualquier otro pais a pegarle un cabezaso asi a alguien en frente de un cana. A los 5 segundos estas esposado en el piso
Tienen q cambiar las leyes para q los policias dejen de tener miedo
Siembra vientos y cosecharas tempestades
Imagino que no fue tanto un tema de la ley sino de que ese mono es un maton del gobernador de tucuman, y la cana que son minions no lo puede agarrar alevosamente por tener su proteccion.
Si el que pegaba el cabezaso era un NN imagino los canas lo hubieran agarrado entre cuatro.
Muy picante el rulo motta
Todavia no lo sueltan a la mina que hizo el gesto racista en Brasil jaja tremendo garron se esta comiendo esa
el programa favorito de los gordo turiver
Mal terrible garrón loco parece que le pueden dar 15 años
Acá le arman un hilo por cada nueva edición.
mameeta poooshooo
En mi barrio ya hay una cantidad de fisuras de mierda dando vuelta pispeando casas y viendo todos los movimientos, hoy saliendo a comprar uno me pregunta donde quedaba tal direccion y le digo donde y me responde re mal el negro basura. A lo cual se va y yo me quedo en la esquina medio escondido mirandolo y lo veo mirando mi casa, me ve y medio que se me hace el malo despues me fui a mi comprar. Tambien han habido muchos robos en la zona y entraderas.
Tengo pensado en comprarme una navaja tactica, sirve o es mas para quilombo? No quiero salir a la calle sin tener nada encima para defenderme.
En serio el cerebro no les da para pensar que si escapan todo es peor y los agarran un rato después?
Es increíble como hay gente que cree que lo que viene en el futuro le toca a otra persona y no a ella. Pasa en general en muchos años que uno no se cuida y no piensa en el “viejo” enfermo que están generando en el futuro por ejemplo, que son ellos mismos.
A esta gente le pasa pero con minutos, no piensan que en un rato caen ellos mismos.
comprate un fierro, no le des mas vueltas
hoy en dia es bastante mas ligero el proceso de compra
El problema lo vas a tener si andas con eso en la calle o haces algo sin que te entren.
Clave saber si algún vecino tiene cámaras.
El problema es que tener que tener pruebas de que te atacaron, si no te meten como pelea y años te comés seguro si matás a alguien, no es tan fácil.
No me extrañaría que los fisuras sean los nuevos “vendedores ambulantes” que mandan las bandas de chorros para marcar casas pagándoles unos sopes. Un peligro.
Ya hay una banda mal en mi zona, queman cosas, prepotean, se drogan. Ahora vamos a poner en casa alarmas y camaras. Otra que tengo en mente es comprar gas pimienta, por lo menos les puedo rociar y no matarlos.
La onda no es ir en cana
¿Tenes segundo piso en tu casa o jardín en la entrada? @Moriste_en_Madrid
me queres entrar a robar ?
es casa de conurbano sin jardin de entrada
Esas navajas son muy efectivas.