Esto es consecuencia del fariseismo babilonico. Concuerdan con los nazis en todo. Se creen superiores que deben esclavizar a los demás y tienen el derecho de cometer crímenes (No permitidos según la TORAH) pero eso es un problema mental de ellos. NO REPRESENTAN AL PUEBLO DE ISRAEL LOS QUE OBRAN DE ESE MODO
whaaa? que tenia que ver babilonia y los nazis con los movimiengos lgtb y zurdos de argentina… ves nazis en todos lados che jaja
El nazismo es una secta satánica qué práctica la hechicería babilonica. Primero es eso, y solo después de eso es un partido político alemán. Ba fue.
Pero se reorganizaron luego de que escaparan. Y parece que EEUU e Israel se llevan bastante bien con ellos. A pesar de que generaron una ww3 contra Israel.
Aun así el mierdssad y la Cia siguen llevándose bien con ellos.
Es de no creer la verdad es insólito.
La agenda LGBT es culpa de los paraguayos vascos?
Y si porque la droga arruina las hormonas. Y abusan de niños.
Y además son sectarios qué engrosan sus faltriqueras robando de los impuestos. Y hacen apología a la disminución de la demografía para ocupar más poder. Por eso ellos tienen el poder adquisitivo.
Y las mujeres van tras el dinero que ellos tienen. Y al excluir a mucha población de la circulación de dinero y distribución equitativa de trabajo, porque realmente discriminan y nisiquiera dan trabajo porque roban de los impuestos. Entonces los pibes nisiquiera cogen, las mujeres no van a cojer con unos pobres de mierda. Entendiste
Por eso es que el pueblo de Israel y el estado de Paraguay. Según la palabra de Dios. Son lo contrario.
Pero según LA PALABRA DE DIOS.
No según los judíos corruptos qué con su accionar no representan al pueblo de Israel.
El pueblo de Israel se rige o debería regir por los mandamientos de Dios. Y no por 30 monedas de plata. Me explico no?
El estado Paraguayo tiene por cómplices a China, Taiwan, Europa, Israel, los países árabes, América….y se pelean todos por favores corruptos que los nazis de Paraguay les prometieron a todos los jefes de estado que he mencionado.
(los nazis constituyen babilonia)
Pero acumulando coartadas adquisitivas derramando sangre injustamente. De igual tamaño y en total justicia divina el fuego de azufre sube hacia el estado paraguayo. No ven el mapa que subo cada 2 x 3? Bueno eso. Y ahora acá hay una niebla, como vapor de agua.. Y el sol quema a causa de esto porque sube el fuego inextinguible que arde con azufre, que es la como la raíz de la vid qué da el salario según los actos. Y sube el fuego de azufre porque los nazis practican la hechicería babilonica Marcos 9:42-50
En las escrituras dice que la palabra de Jesucristo se manifiesta de este modo. Moviéndose en el cielo como un movimiento blanco… eso representa el caballo blanco de apocalipsis 19.
Porque yo si interpreto la palabra de Dios que es palabra de doble filo, es decir que el idioma hebreo en las parábolas de Jesús representan un significado de doble filo. Y esa palabra te pone de un lado o del otro depende de si cumpllis los mandamientos o no. No hay otra explicación. Los que no hacen justicia de piedra de molino entran al fuego que arde con azufre. No hay otra realidad más que la palabra de Dios. No existe otra guerra más que la de los nazis del Paraguay contra el pueblo de israel y del Mesías. Ya que como dije, Iran y China, vendrían a ser proxys de los nazis. Si, los nazis planearon todo esto, y les ofrecieron cederles Taiwan y además ayudarles a tomar la ruta de la seda. O sea destruyendo Israel.
Y hasta que Israel no entienda esto. esto solamente seguirá y seguirá de mal en peor.
Ya que los nazis convencieron a China y el Islam de atacar Israel.
Si los nazis siguen en pie. El plan con china y el islam sigue de pie. Bueno, fue frustrado el plan de ellos, en parte, pero aún no son derrotados. Aún no se aplica la justicia de piedra de molino
Conozco a un descendiente de Hitler.
En persona.
Este plan de hace decadas se llama..
Neu Schwabenland. Estrategia psicosocial de las SS. De nimrod de rosario.
Fundamentos de la sabiduría hiperborea.
Yo he estudiado todos sus planes. Y conozco a los nazis. Y conozco cada paso de sus planes.
Solo que no tengo el apoyo del Mossad o la CIA. Y menos aún del ejército paraguayo.
Asi que aguardo el dia en que se decidan y quieran cumplir el mandamiento de Dios de justicia de piedra de molino. Ya que yo solo que voy a hacer? Si empiezo a los tiros me meten preso y no voy a lograr nada. Y el mismo ejército paraguayo me va a tratar a mi como criminal. Siendo que solo cumpliría el mandamiento de la justicia de piedra de molino contra los Nazis que crucifican niños en cadáveres de burro y violan y queman niñas a su Dios milcom.
Pero el ejército paraguayo les protege a ellos. ASÍ QUE. solo me limito a exponer sus crímenes y planes, y esperar refuerzos.
Cuando se le de la puta gana al Mierdssad o la CIA de cumplir el mandamiento de justicia de piedra de molino del Mesías de Israel.
Pero esos rabinos hijos de mil puta qué traicionan la palabra de Dios por 30 monedas, no creen. Ni el Mossad o la CIA, o el ejército paraguayo. (“la pregunta es… cuando yo vuelva, quien creerá?”) yo si creo pero parece que los líderes de Israel no. Así que si no me hacen caso ellos mismos están prolongando esa guerra porque no detienen a sus Planificadores principales
que enferma de mierda!! tiene voz de hombre? rarisimo, y por qué anda casi desnuda en auto? muy bizarro todo, antes las prostis estaban paradas en la calle, ahora andan en autos de 30 mil dolares, es el poder de onlyfans (?)
@Gretel del 1 al 10 cuanto le das?
@riverazo Mira lo que es esa belleza.
se le olvido de poner el freno de trava.
La voz jajaj es el carnicero de la esquina
que asco me dan esas cosas![]()
![]()
A uno le da bronca ser manejados por un monton de sionistas dementes, pero te pones a mirar el otro bando que son todos simios y te queres pegar un corchazo directamente de que el pais esta perdido por donde lo mires
La policía pintadísima.