Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pobresita no pudo tener su venganza con ese hijo de mil puta, ojalá que haga justicia alguien cercano. A esa gente sin piedad. Se acuerdan de esta chica hace un tiempo?

https://x.com/AmericaTV/status/2028578402542752101?s=20

4 Me gusta

Se desmorono el estacionamiento subterraneo de un edficio. Es de los del Plan Procrear. Tuvieron que evacuar todo ese edificio y el gemelo. Lo inauguro alberto :rofl::rofl:. Monton de gente durmiendo en la calle

2 Me gusta

“pedo te zalva ed eztado” !!

2 Me gusta

Esto es en Brasil, porfis porfis nada de pena de muerte, es una etapa superada según los progres

Porque un joven de 17 años organizó una cita con su exnovia y llamó a cuatro hombres para violarla en Copacabana, Brasil.

La golpearon, la humillaron y le rompieron una costilla. Todos los involucrados actualmente están prófugos.

Muerte y destrucción.

2 Me gusta

Qué africano cortar una calle con una soga.

Argentina: Una nena de 8 años fue contactada por un adulto a través de TikTok para su explotación sexual, la Policía de la Ciudad la rescató en San Nicolás y detuvo a su madre y a varios implicados en González Catán, en un operativo ordenado por la fiscalía 8 de Berazategui.

Un hombre de aproximadamente 35 años pateó en la cabeza a un adolescente de 17 años en plena calle en Pigüé, provincia de Buenos Aires, dejándolo inconsciente e internado en estado delicado; el agresor descendió de una camioneta blanca, atacó al joven que caminaba con su ex pareja (también menor de edad) y escapó en el mismo vehículo.

Un hombre falleció tras impactar contra un cable metálico colocado ilegalmente para cerrar una calle por un corso vecinal en Quilmes Oeste; viajaba con su hijo de 11 años, quien resultó ileso. Sin embargo, quedan dudas sobre la decapitación porque en el video lo que voló fue el casco y su cabeza se ve aún en el cuerpo.

La adolescente de 14 años que se atrincheró armada en la Escuela Marcelino Blanco de La Paz en Mendoza, denunció abusos sexuales por parte de un celador, quien fue detenido tras su relato en entrevistas psicológicas posteriores al hecho. El celador fue detenido.

2 Me gusta

Creo que le hizo mas daño el que lo intentó levantar varias veces del brazo (golpeando involuntariamente la cabeza contra el suelo) que la patada en sí :laughing:

1 me gusta

Una buena

Jajajaja los mandas a espiar y tocan timbre

3 Me gusta

Pasaron los pibes de Rage Against The Machine y dijeron “A lo Bonzo!”

3 Me gusta

Maestro que hacés escuchando a los “zurdos” de RATM.

Se me acaba de caer un ídolo.

4 Me gusta

Yo a las letras en general no les doy pelota jeje, igual no es una banda que escuche seguido, muy muy cada tanto, tienen algunos buenos temas.

3 Me gusta

No tanto, porque sobrevivieron

2 Me gusta

La única de que se lo merece, este día es solo para ella, comía choris, se tiraba pedos a mansalva, alentaba como guanaca, le faltaba todo el comedor, fumaba que daba calambre pero siempre estaba ahí aguantando los trapos y moviendo las tetas
Su gran misión fue matar al “abuelo el vostero “ mediante un pedo de concha
Este día es solo para vos, gorda querida, qepd
El resto es cotillón y no existe

4 Me gusta

Le choreó un trapo a boca en pleno partido.

Y pegue, y pegue y pegue Gorda pegue! Diosa de River plate.

6 Me gusta

no sucedió acá pero esto le ocurriria a un famoso si hubiera tienda de armas y venta a cualquiera como pasa en USA

y tmb hubo un atentado al alcalde de NY

1 me gusta

Yo no entiendo porque dicen “zurdos” a progres lgbt y ese tipo de cosas

Porque Rusia no permite propaganda lgbt

Y entonces porque culpan a Rusia o al comunismo de todo lo que los nazis mismos inculcar a la sociedad para debilitarla?

Qué yo sepa los mismos americanos nazis introducen la droga en todo el continente. Para debilitar “razas inferiores”

Ahhh no para pero Rusia es el culpable de todo.

Váyanse a cagar.

1 me gusta