O sea, querés que a los locos los internen contra su voluntad pero al mismo tiempo querés que el psicópata esquizofrénico pañalero de Milei termine el mandato.
Ponete de acuerdo.
O sea, querés que a los locos los internen contra su voluntad pero al mismo tiempo querés que el psicópata esquizofrénico pañalero de Milei termine el mandato.
Ponete de acuerdo.
Si quiebran todos los rubros porque tu modelo económico es una poronga basada en que tres dueños de hectáreas vendan cosecha y vengan mineras de afuera, va a haber cada vez menos laburo.
En logística siempre andan buscando laburo y hasta el peor salario es decente, solo hay muchos que no aguantan poner el lomo y quieren laburos “soñados” donde se rascan 24/7
El otro día lo vi al gordo @Manuk con la espalda toda sudada en su bici haciendo Rappi
El que quiere laburar labura, abz
Ni siquiera tenés que ir a hacer rappi, de peón industrial o logístico pagan bastante decentemente, más si logras entrar como efectivo.
Yo vi que hay mucho laburo de esto y ya estoy estudiando para la tecnicatura en logística
Martín Soria (PJ): “¡15 años! ¡15 años de pena máxima a un chiquito a partir de los 14 años! ¿A quien se le ocurre? Condenar a un chico de 14 años, quizás por un delito grave, que va a salir a los 29 ¿En serio?”
El detalle es que no podemos los 40 millones de argentinos dedicarnos a manejar camiones y hacer hojas de tráfico.
Mucho menos si no hay ni cajas que cargar porque cierra todo y se produce y compra cada vez menos.
Lo que digo es que uno debe buscar el empleo que haya según tu zona.
Las cajas que cargar siempre hay, lo que ha bajado son las ventas retail, las ventas online aumentan más.
Es un enfermo mental, el kirchnerismo firmo su papel de defunción final hoy, estas cosas van a ser usadas en la campaña, lo anticipé.
Aparte es muy gracioso cuando citan a gente de “los DDHH” que todos sabemos que por mas que sean expertos no vale nada lo que digan porque están ideologizados y son antipunitivistas.
Y este tipo de idiota te viene con “como dijo X experta en el tema…”
La gente se pasa por el orto a estos expertos que creen que estos pendejos tienen que estar sueltos y ser entendidos cuando torturan a otro, cuando lastiman ancianos, cuando matan, porque “son nuestros pibes”.
No me estas prestando atención.
Que vos te quieras dedicar a la logística porque te gusta y tenés una salida perfecto, es una cuestión personal.
Ahora, que vos te metas en eso, otro se dedique a ser mago de cumpleaños, etc. son cuestiones personales anecdóticas, acá hablamos de modelo de país y sustentabilidad económica para una nación de casi 50 millones de habitantes que, con una matriz económica antigua del siglo XIX, y procesos como el de Milei que se esmeran en mantenerla, es insustentable.
Desde que asumió Milei hasta septiembre del 2025, cerraron 22mil empresas en el país y se despidieron casi 300mil trabajadores formales.
Y te menciono Milei no solo porque es el gobierno actual sino porque es el máximo exponente del “XIX bananero revival” de querer un país pseudo-colonia sin trabas que favorezcan el crecimiento interno y donde tres dueños de la mitad del suelo del país vende yuyo.
El punto es que no podés tener un país de 50 millones de habitantes donde todos se dedican a mover cajas, y que si hay empleados despedidos o con salarios reducidos, hay cada vez menos cajas que mover (porque hay menos demanda, porque la gente compra menos).
Vos querés un país donde TODO sea más caro para crear empleo artificial, donde todos tengan empleo pero que el salario no te alcance para una mierda, el modelo que decís no tiene cabida en un mundo moderno tras la globalización. La industria debe ser para exportar principalmente, si hay industria que sobrevive gracias a prohibir que la gente compre importado y que vende al triple del precio normal, es mejor que se funda, si no quiere reconvertirse para ser competitiva y poder exportar. ¿Qué mierda tenemos que soportar tener que pagar una heladera a 24 cuotas porque al amigo del gobierno de turno le dieron el monopolio exclusivo del producto?
La verdad estoy muy contento con mi sueldo, con los precios y demás
“En serio?”
Sí, en serio. y deberían pegarle un corchazo a todas estas lacras adolescentes, y cremarlas, porque ponerlas en una fosa seguro envenena el pasto de toda la mierda que tienen encima.
Vamos por las bases.
Lo que yo quiero no es lo que vos describís, pero me parece grave que hayas entendido eso de lo que dije.
Todo lo que vivís en lo político, económico y social, es artificial.
Si querés naturaleza te podés hacer jipi e ir a vivir al monte.
Justamente no, lo que yo quiero y lo que es prioritario son salarios altos, porque los salarios altos impulsan la actividad económica interna, que es lo que te digo en el comentario anterior.
La política de Milei busca empleados mal pagos y sobre-explotados, por una cuestión política y de masturbación mental de poder con la que nuestra elite local está obsesionada.
¿Y eso quien lo dice, la Biblia?
Si pensaran así en Alemania, hoy no existirían ni WV, ni Mercedez-Benz ni BMW, no tendrían industria automotriz e importarían todos autos chinos.
Se dedicarían a plantar yuyo y venderle soja a los chinos, teniendo un balance comercial menos favorable, menos empleo y con menor paga, por ende, menor capacidad de consumo.
El problema es ese, es “el amigo del gobierno de turno”, es decir, el empresario argentino, con su mentalidad bananera.
Y que se pagan salarios bajos en Argentina.
Uno de los motivos por los que también sucede esto es porque Argentina tiene una matriz económica basada en el latifundio.
En Europa no tienen este problema porque la mentalidad empresaria es acorde a los intereses de un proyecto de nación, la competencia interna es fuerte o equilibrada en muchísimos rubros, los salarios son muy bien pagos así que al obrero no le jode pagar más por algo de su país y de calidad y no tiene la urgencia de conseguir algo más barato porque le apreta el bolsillo por todos lados como le pasa al argentina, y tanto empleados como emprendedores, empresas chinas y grandes tienen acceso a crédito con tasas bajas con lo que se pueden abrir nuevos negocios (que funcionan porque la gente gana bien y entonces hay mercado), comprarse una casa, etc.
No podés tener empresas nuevas si son 10 dueños de todo, se abren las importaciones al exterior con lo cual los productores de afuera te pueden hacer dumping por tener el capital previamente, y la gente vive para trabajar para su jefe y nunca pueden capitalizar en negocios y actividades nuevas porque ganan una miseria y encima el acceso al mercado de capitales es limitado.
Hoy en Argentina, tenés costos de consumo a nivel europeo o más altos y salarios más bajos que un obrero chino, con importaciones trabadas o libres.
No estoy exagerando.
Kicillof y la izquierda en contra de reiterancia, aumentar penas, etc.
Recuerden amiguitos…
gestion Kichi che, alguien quiere pensar en la corte interamericana de DDHH? ningun pibe nace chorro !!! fachxto!!
Vieron lo que pasó en Quilmes con el motociclista que murió decapitado por una soga en plena calle??? que locura mamita.
Con el hijito o hijita en la misma moto viendo todo. Andá a sacarle ese trauma. Se van a tener que comer unos buenos años aunque obviamente no tuvieran intención. Ni una puta señal al cable le pusieron los del carnaval.
Un cable era al final??? peor todavía. Unos genios bárbaros los de la Municipalidad controlando…
El hijo de 11 manejaba la moto. Tantas cosas en común con Bangladesh, no me sorprende su apoyo.
A la mierda, o sea el pibe se salvó de milagro. Imaginate si el padre sobrevivía y el muerto era el pibito.