Ahora el pendejo mogolico ese va a ir en cana 8 años minimo, vamos a ver si es tan picante en el penal
Vamos a ver que dice la autopsia si no murió de un paro cardíaco o algo así. El chabón se defendió al principio, no hay ninguna duda, pero estamos en esta época donde se le pega a alguien en el piso.
Por eso siempre voy a preferir el boxeo antes que MMA, para mi colabora en normalizar pegarle a alguien en el piso incluso grogui. Todo bien con la MMA hasta que van al piso y me parece una cagada esa parte.
En la calle hablamos entre gente común, obviamente si te vienen a chorear los códigos hay que metérselos en el orto.
Al principio pensaba que se joda por boludo por ir a pegarle al chabón de la moto pero después se viralizó un video donde se muestra como el de la moto antes le pegaba al viejo que estaba dentro del auto. Me parece que lo de la defensa propia no le va a servir mucho.
Si, le sirve porque lo del auto ya había pasado, el otro con calentura lo fue a buscar mientras no le hacía nada. Eso para la justicia ya es suficiente para considerarlo un ataque.
No se che, el que empieza la provocación por lo que se ve en el video anterior a que muera el viejo es el pibe de la moto. Eso creo que ya es motivo para decir que el que empezó el bardo fue el motoquero por más que después el viejo haya reaccionado como reaccionó. La defensa propia tengo entendido te sirve si vos no fuiste el que empezó la provocación.
Hay que ver continuidad de eso, si hubo un espacio de tiempo es ataque nuevo para mí, pero igual depende si murió por el golpe en el piso, eso ya es gravísimo.
che pero como fue que lo mató tan rapido el flaco al del auto?? tan debil era el del auto??
Lo más probable es que se haya reventado la cabeza contra el piso al caer. Hay gente que tiene 0 reacción para amortiguar una caída, más a cierta edad
El pibe es boxeador….así que está hasta las manos
mucha gente se mete a boxeo para hacerse el malo, una cosa es que el couch diga en la calle no pelees y otra cosa que el alumno haga caso, pero estamos en Argensimia, donde hay una banda de quilomberos
estaban golpeando la valla, puteando a la policía, y la mina se dio cuenta que le robaron el celular y los lentes
Míralo a Héctor Salamanca, alto traidor.
Pegue Bukele, pegue… lloran los progres blandengues y todos los soretes que votan en contra de leyes duras de verdad. Que ni siquiera son las que habría que tener, mucho mas duras y salvajes con los violentos peligrosos.
“No hay Estado que no pueda contra los criminales. Si un Estado no vence a la criminalidad, es porque el Estado es cómplice”.
https://x.com/claudiosavoia/status/2025938229732487240?s=20
Este les hace pagar su comida a los presos, Kicillof les regala wifi y deja celulares para que ataquen a la población y se entretengan.
No hay un thread al final sobre Europa siendo domada? será verdad lo que dice acá? empiezan a reaccionar?
Alice Weidel, de la AfD, declara que Alemania se ha terminado para los inmigrantes:
“En 100 días, cerraré las fronteras, eliminaré los subsidios para los inmigrantes y llevaré a cabo las mayores deportaciones de Alemania”.
https://x.com/capTercio/status/2025997553657909283?s=20
Tienen que empezar a anular los pasaportes europeos porque si permitis a todos los que nacionalice el tarado de Pedro Sanchez en España pueden seguir moviéndose lo mas bien por otros países.
Vieron al loquito ese que mato a una chica de la nada mientras caminaba en ezeiza cada vez mas dementes en este pais
LEY DE SALUD MENTAL K la persona no se interna si no quiere, derechos… para los victimarios como siempre.
Años que profesionales les piden que la corten con esa ley. No sé que mierda hace este gobierno que no hace nada con eso tampoco.
Che, al final lo de buscar laburo y encontrarlo no es algo tan complicado, lo complicado es conseguir la primera experiencia y que te empiecen a llamar, yo tuve un laburo eventual en una IMPORTANTÍSIMA empresa de logistica por 3 meses, sin nada de experiencia, se me acabó el contrato y el primer día laborable ya tuve una entrevista para entrar en otra empresa también importante, conseguí el laburo enseguida.
El tema es conseguir ese primer empleo, conseguir la experiencia y no ser exquisito en lo que vas a laburar, también conocer lo que hay en tu zona, yo vivo en un lugar con muchas fábricas y depósitos, laburo de logística sobra.
Laburo hay, lo que no hay es el laburo por el que estudiaste 8 años y con 5 palos de sueldo sin experiencia
Anoche me hacen pasar a un departamento del edificio en el que vive un matrimonio. En el depto había otro matrimonio (parientes de los que viven ahí) y cuando estaba yo, pusieron un poco de ruido. Son personas de casi 50 años, no son cabezas y escuchan eso. Quizás que lo escuchan porque son kirchneristas y quieren formar parte de eso, pero me llama la atención como imponen de moda a lo más bajo de la sociedad.