Lo que estoy diciendo es que … hasta Néstor y CFK pedían la baja de edad, o sea es totalmente racional, es increíble los que están en contra. Hasta sus líderes lo pedían, y hoy se hacen los indignados y que quieren cuidar a los pibes aunque hagan lo que hagan.
Mamita querida
Esta es Puta Di no lo que dice el título! El dorima, con Alverso se la llevaba en pala! Una vergüenza que todavía existan estas larvas
A ella todaaaa, que buena milf
Está buenisima la milf. Robó muchisimo, una así no sirve para comprometerse
Están en modo enfermo, todavía no vi nada pero no me extraña, yo quiero ver que dicen los peronistas, no los kirchneristas, porque de ahí te das cuenta si ya MIlei gana 2027 o no, si el peronismo dice estas mismas pelotudeces unidos con los K, ya sabés que no va a haber oposición que le pueda competir a MIlei.
Decir que alguien no comprende lo que hace a los 14 es no haber vivido esa edad, ya de mucho antes sabés que esta bien, que está mal y que es de hijo de puta. Cuanto mas grave el tema, mas ridículo es decir que no tienen conciencia.
Increible lo de esta gente.
Increíble que un grupo de gordos liberales con trajes que tienen desde que iban a las fiestas de 15 se adueñaron del término “derecha”. Una verdadera persona de derecha no abogaría por bajar la edad de imputación, sino por un plan “corchazo para todos”, así como tampoco creería en un sistema de mierda como la democracia, se intentaría marchar sobre bs as como en roma en el '22.
Típico votante de nilei. Gorila devorador de bananas.
Que fenómeno el Javo, excelente Presidencia de transición y a partir del 2027 el despegue en todo sentido y medida excelente bajar la edad de imputabilidad, yo la llevaría a 6 años incluso, delito de adulto, pena de adulto
Se bajó del auto a pegar con un palo y lo terminaron matando de dos piñas
Nunca hay que hacerse el guapo
Urgente esterilización obligatoria para primates cómo el obeso este que no llegan a 50 de IQ
Desde que se inventó la pólvora se acabaron los guapos.
¿Pero cómo lo mató con esas dos piñas en el sopi nada más?
¿Tendría una condición pre-existente el que cobró?