Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Mejor de mecha fina badre, y en más de una ocasión… Que sufran…

2 Me gusta

KjJJjjj

2 Me gusta

20 años de decadencia progresista, amantes de la pija del chorro, de los asesinos, del 2 x 1, de la “reinsercion” social, del la falta de justicia, de la falta de acatamiento a las reglas, del libertinaje. Un estado fallido con ministerio ficticios como el de "igualdad "; ahora resulta que las minorias son las que comandan y reglamentan todo, son unos enfermos mentales.

7 Me gusta

Llegando al límite del ridículo. Integrante del CELS, derechos humanos, progresismo argentino. Esto son, esta gente debería ser extirpada de la sociedad, pero están clavados en la agenda de este gobierno.

Revisión de causa con perspectiva de género en los procesos judiciales donde se han condenado mujeres cis, personas trans, lesbianas, no binaries acusadas de homicidio agravado por el vínculo sin haber tomado en cuenta el atenuante de no haber podido acceder en tiempo y forma al IVE (Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo).

3 Me gusta
5 Me gusta

La otra vez estaba leyendo sobre justamente eso, que buscan la reducción o directamente que no tengan condena las mujeres que mataron a sus hijos ya que supuestamente no es su culpa si no culpa del estado por no haber estado presente y acceder a un aborto a tiempo, a esa gente hay que matarla, todos los grupos de derechos humanos son una basura, siempre a favor de los asesinos y violadores están, cuando propusieron la condena efectiva y castración química para los violadores se quejaron y votaron en contra, pidieron la liberación de presos en pandemia, defienden a los grupos terroristas, y para colmo ahora salen con esto de que si no pudiste hacerte un aborto a tiempo o te arrepentiste de haber tenido un hijo, no importa, lo podés matar tranquila que cuenta como un aborto, al final el chiste de saoth park del aborto hasta los 8 años no está tan lejos, estás basuras que proponen ese tipo de cosas no merecen vivir, son igual de basuras que los chorros o asesinos, por algo los defienden

8 Me gusta

Bueno, esto es una pelotudez. No se puede estar hablando todo el día de todos los crímenes que ocurren.

1 me gusta

Los organismos de derechos humanos se transformaron en enemigos de la sociedad, el problema es que si no existieran del otro lado harían un desastre y también sería peligroso para la gente común.

Tiene que haber algo que condicione a los de enfrente, pero hoy en día son funcionales a casi todo lo que está mal y es evidente que están formados por gente que no está del todo bien de la azotea.

8 Me gusta

Miren el video y digan que harían con un tipo así. Este no vió que los “rugbiers” se arruinaron la vida? se puede ser tan enfermo? Ven que como digo no hay arreglo? el porcentaje de enfermos va a seguir aunque los rugbiers caigan con perpetua y se enteren que los violaron en la cárcel.

Esta gente no razona

7 Me gusta

Nos merecemos lo peor. Ayer me contaba una sobrina que el lunes fue al balneario bahía bonita que es del padre de una amiga de ella (está en zona norte) y estaba l-gante con un montón de negros cabezas ocupando 5 carpas distintas. Pueden creer que era impresionante la cantidad de gente que llamaba para alquilar una carpa para poder sacarse una foto con el negro de mierda este?

14 Me gusta
3 Me gusta

jajajajajaja mi familia tiene una casa a 5 cuadras del balneario bahía bonita, ahí veraneo por lo general, no te puedo creer que estaba ese ser vomitivo, execrable y nefasto en ese lugar, que asco

4 Me gusta

Una simple lluvia,colapsa la ciudad…

9 Me gusta

una de las cosas que mas detesto es el cholulismo

yo no le pido autografos o fotos a nadie, me parece una pelotudez, aunque sea el mas famoso del mundo

4 Me gusta

Y son playas donde va gente que tienen mas nivel que los cabezas estos. Aunque no han faltado piñas entre hinchas de independiente y deportivo norte

2 Me gusta

Creo que Deportivo Norte no existe más, recuerdo ir a jugar al bowling a su sede

La sede la perdieron hace mas de 20 años, pero tienen la cancha por la ruta 2

Que cosa del bien los perros grandes, asi guardianes no esos caniche toy de palermitano progre.

3 Me gusta

Iq 9000

1 me gusta