Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

A la marimacho está tendrían que colgarla de la argolla, precio empalarla con un poste de semáforo.
Una reverenda hija de puta, degenerada.

Pero este caso no tiene la misma cobertura que el del pibe que mataron los “rugbiers”, porque desnuda la atrocidad y sadismo de dos asesinas del grupo LGTB y de eso pareciera que no se debe hablar…

14 Me gusta

Anoche decían que hay “recomendaciones” de la justicia para que no se hable de este caso. Son unos cuantos en la justicia, gobierno y medios que no les conviene que se toque el tema

9 Me gusta

Perpetua le queda chica a estas 2

5 Me gusta

Tendrían que ser colgadas ambas por hijas de puta, pero seguro que van a la cárcel ymlas.meten junto a otras que son de su misma calaña de LGTB Anti humanas…
Eso si, ninguna pañuelo verde dijo nada sobre esta aberración…capaz que ven que eso debería ser lo normal para ellas…

7 Me gusta

Y eso va contra los intereses de imponer la agenda LGTB y de género que traen de afuera. Por eso la amplitud de cobertura sobre un solo caso, y de este no se debe hablar ni mencionar…

2 Me gusta

Es verdad que le metían el dedo en la cola al nene? Que sádicas y psicópatas.

3 Me gusta

Son unas hijas de puta irrecuperables. Deben ser colgadas o apaleadas hasta la muerte, otra cosa no se merecen…

4 Me gusta

Les van a dar perpetua. No hay otra. Lo que sí hay que tratar de lograr es la destitución de la jueza hija de puta que les dió la tenencia, Pérez Ballester se llama, la basura.

11 Me gusta

La caratula es Homicidio agravado por el vinculo con abuso sexual gravemente ultrajante.

4 Me gusta

Igualmente se ve que es también un tema de rating, porque muchos que están en contra de todo lo del progresismo trucho de Argentina tampoco hablan mucho en los medios.

Es una vergüenza, este tema debería ser tapa de diarios, y no solo por las lesbianas estas, es impresionante la cantidad de abusos a los pibitos, mucho mas de lo que la gente común cree.

No hay nada peor que meterse con gente tan indefensa, ni hablemos los casos de bebes que ni caminan todavía, no me entra en la cabeza como la sociedad no obliga a poner pena de muerte para esos casos, como nadie propone un proyecto o algo.

Si si si ya se, Argentina firmó el pacto de san jose de costa pija. Bueno, andate de ese pacto, hace todo lo que esta bien de ese pacto y modifica lo que está mal, politico de mierda cobarde que cuida su imagen antes que cuidar a la gente.

7 Me gusta

no podria haberlo dicho mejor

1 me gusta

Que animales

Son 2 tortilleras hijas de mil puta. La otra negra que hacía de macho es odio en persona, el mejor producto terminado del progresismo mogólico.

17 Me gusta

Pero aparte este caso se sabe que odiaban a los hombres, se vengaban en el pibito, o sea deja expuesto mal a todo lo que meten en la cabeza de la gente los progres de mierda, mezclando a verdaderos hijos de puta que los hay con la mayoría de los tipos que no hace las guachadas que hacen los otros, que por mas cantidad alarmante que allá, son clara minoría.

6 Me gusta

En una sociedad más justa las dos hijas de puta estas deberían morir linchadas en plena plaza de Mayo.
Les mandaría una taladro de mecha gruesa en medio de la sien

5 Me gusta

Coincido totalmente, no me entra en la cabeza lo que le hicieron a ese nene, yo tengo 2 hijas y yo mato al que se meta con mis bebes, el papa del nene porque no las mato antes a estas hijas de puta, marimachos de mierda

10 Me gusta

Enseñando a manejar a un bepi de 7 un camion en autopista

https://www.instagram.com/reel/CnRsuFShXn2/?igshid=NTU1Mzc3ZGM=

Solo por citar algunos comentarios:




Me quiero ir a la mierda nene

13 Me gusta

Que hijo de re mil puta gordo falopero

Le hacían de todo, el nene en cada foto o video tiene una lastimadura o quebradura.
Acá no queda otra que pena de muerte, y la jueza que le negaba la tenencia al padre debería ser destituida.
Ese es otro punto débil de nuestras leyes, los jueces.

7 Me gusta

“Le enseñan ah laburar ah manejar ah ver lo que esl laburo” mama hermano sacale la h hdp

2 Me gusta