Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que normalizado tiene un sector de nuestra sociedad el evadir impuestos. El negraje con laburos en negro ya te lo ponen como normal y encima justifican.

Delincuentes de guantes blancos

2 Me gusta

cuando exterminan a esta gente? ; terminen el trabajo de roca, sarmiento, y rosas.

12 Me gusta

Este gobierno tiene un ministro que dijo que no quiere reprimir para que no haya otro caso Nahuel.

Prefieren 1000 casas quemadas y no una vida truncada, pensamiento kirchnerista, obviamente mientras el muerto sea de su ideología. Si es de la contra o nadie, se ignora.

8 Me gusta

Esto a la Mazorca no le pasaba. Encarnación Ezcurra te colgaba de las pelotas.

3 Me gusta

@Calzada_Proxeneta

como lo banco al pelado, del caso lucio dupuy nadie habla, esas lebianas enfermas hijas de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4dogc5eA0o

8 Me gusta

Todavia alguien cree que hay dirigentes honestos? la politica es el negocio de los millones, no existe prueba de lo contrario

8 Me gusta

Son increibles, hay alguna clara falla en el cerebro de esta gente.

11 Me gusta

esa falla se llama “sobre”

Esa mina es un asco. Hija del zafaronismo. Va a requerir décadas limpiar la academia de estas ideas nefastas.

9 Me gusta

Fijate que se llama Cesaroni, si no piensa como Zaffaroni mínimo se acerca. Increible tener un juez que libera delincuentes con ese nombre, parece joda.

La otra vez una jueza o ex no me acuerdo, contaba que en la UBA domina eso, y así sale la gente de ahí en gran parte.

5 Me gusta

Sí, yo tengo un amigo abogado que en algunas cátedras tuvo el hacerse el fan de los chorros para poder aprobar.

6 Me gusta

Si, el problema es ese. Estas ideas increibles ganaron las facultades. De ahi salen fiscales, jueces, y hasta los politicos que muchos son abogados. Se separaron de la sociedad directamente.

6 Me gusta

Es algo de la dictadura. Quedaron todos traumados con la represión y se fueron de mambo.
Hay algo bueno: en los 90, Zaffaroni tenía un prestigio total. Hoy toda la sociedad civil lo tiene por mala palabra. El cambio va a llegar.

6 Me gusta

Cesaroni es zafaroniana

2 Me gusta

En fin…

2 Me gusta

Sumenle el caso del chatarrista que mata al ex empleado enfrente de todo el mundo y vuelve a su casa en su auto.

Sumenle el violin tatuador de Mar del Plata que estaba tatuando a una chica, le tatuo el dibujo y su propia firma, la encerró y la abuso. Después le contó a unos conocidos que se mandó una cagada y se escapó.

Cada vez mas casos increíbles de formas de cagarse la vida de manera inexplicable. Gente con casa guita negocio, nada importa…

…un par de minutos de descarga vs años del infierno de la cárcel… vengan ese par de minutos!

5 Me gusta

Faaaa, los maples más caros de la historia. La gente está completamente desquiciada.

6 Me gusta

Que caso es ese? Nunca lo escuché

Se conoció ayer.

2 Me gusta

Recién me entero del hijo de puta este.

2 Me gusta