Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Igual.

La otra vez hablábamos de condena ejemplar, etc. etc. que para mí poco sirve ante la cantidad de enfermitos sueltos… Argentina está completamente terminada socialmente.

Ejemplo: el hijo del jugador capeón del 78, Valencia, una discusión mínima, estúpida y…

No me dijo nada, empezó a caminar hacia mi y en 2 segundos inesperados me metió una mano que me dejó dormido. Yo no recuerdo nada, todo lo que a continuación les cuento es relatado por mis amigos. Caí con la cabeza al borde de la vereda. 2 de mis amigos intentaron defenderme. El otro se fue a ver como estaba. Me contó que se me pusieron los ojos blancos y estuve inconsciente durante 5 min. El, totalmente desesperado, tratando de conseguir un taxi para llevarme a hacerme ver, no se percató que uno de los delincuentes estos había agarrado un ladrillo. Nos tiró el ladrillo, impactó en el pecho de mi amigo y ahí aprovecharon - cobardemente- para propinarme patadas en el piso, estando inconsciente para robarme el celular. Lo lograron. La pelea terminó porque llegaron más de mis amigos y los picantes patoteros, escaparon.

@Murdoch esto te decía el otro día, no hay nada para hacer con esta gente, salvo matarla, ninguna condena los va a hacer aflojar. Solo a unos pocos.

3 Me gusta

Y otro ejemplo, miren como los pibes toman conciencia que se arruinan la vida.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2023/01/13/ataque-racista-en-mar-del-plata-un-basquetbolista-etiope-de-racing-fue-internado-tras-ser-insultado-y-recibir-una-golpiza/

Hay que hacer una limpieza violenta en serio, no hay otra, leyes civilizadas para gente incivilizada es ser una sociedad pelotudísima.

Terminator 2 movies arnold schwarzenegger GIF on GIFER - by Fenrizil

3 Me gusta

Hay que crear una figura de ataque en patota, 3 años para cada uno por más que llore el zurdo y el kirchnerista. Con el solo hecho de iniciar una pelea de 5 contra 1 te tienen que dar 3 años. Se termina al toque.

2 Me gusta

O si querés menos condena, pero eliminar ese tema de mínimo 3 años para cumplimiento efectivo. Igual creo que se puede aplicar eso como están las cosas hoy.

Como decís tiene que salir especificamente algo para estos casos. Así como se pide agravar penas por ataques a jubilados, que me parece perfecto.

Que sepan que si provocan peleas se comen mínimo meses adentro. Es una locura lo que está pasando ya y va escalando.

2 Me gusta

Tienen que investigar desde USA, a pedido ahora de acá, la venta ilegal de objetos arqueológicos, y esto incluye complicidad de varios gobiernos para sacar esas piezas impunemente del país…

1 me gusta

No, creo que 3 años esta bien.

3 años son excarcelables.
Básicamente: el juez los reta y los manda para la casa

2 Me gusta

Otra cosa que hay que sacar ese ese curro de que existan penas excarcelables.

1 me gusta

Con la superpoblación carcelaria eso es imposible.

Yo lo dejaría pero haría más estricta la figura de la reincidencia. Que automáticamente duplique la pena para los reincidentes y les quite la posibilidad de aplicar a libertad condicional.

Entonces a la primera te dan 3 años excarcelables, a la segunda ya te dan 6 años de cumplimiento efectivo. Y a la mierda.

El ser humano es hijo del rigor. Así de simple.

1 me gusta

Me chupa un huevo, hago un campo de concentración. Basta por favor de esta pelotudez kirchnerista de chuparle la pija al preso.

4 Me gusta

Los pibes pendencieros con la nueva ley.

image

1 me gusta

La ley singapur, mataste? tiro en la cabeza, violaste? tiro en la cabeza, robaste? 10 años de prision, evadiste impuestos? 20 años de prision, no cumplis las reglas de transito, tiras basura al piso? 20 lucas de multa como minimo, cortas una calle? o multa, o 10 años de prision, generas disturbios? multa o 10 años prision, atacas en patota a una persona? 15 años de prision a cada uno.-

Mira que facil, penas duras, sentencias duras, muerte x muerte, corta la bocha.

9 Me gusta

Es que no me parece mal la pena de muerte. Me parece mal lo dudoso de quienes la administrarían. Cómo están las cosas, es factible que mueran más inocentes que culpables. Ya con que muera un inocente es un escándalo.

2 Me gusta

Te banearon? Tiro en la cabeza

Al chorro bala en la cabeza, matando a uno salvas a 10 porque es posible que mate en un robo.

3 Me gusta

Ahora entiendo por que este gobierno de hijos de mil puta le hace una serie a Eleganzo.
Quieren que ese sea un ejemplo de vida.

8 Me gusta

Claro, ese es el principal problema, por eso yo digo que no puede ser en casos que dependen de una investigación. Tiene que ser para casos que no hay dudas por lo que está a la vista. Y son bastantes.

Te podés sacar por año unas buenas decenas de mierditas irrecuperables o que no merecen vivir por lo que hicieron.

Así como hay que expulsar extranjeros apenas cumplen condenas, que es lo que sacó el kirchnerismo apenas asumió. Hay que limpiar lo mas posible la sociedad, ya imaginate 20 colombianos que son expertos en entraderas expulsados.

La cantidad de casas por año que se salvan, por ejemplo. No es joda. Todo suma, incluso uno menos, ya es ganancia.

Porque si no te caen con otra de las frases estupidas de la vida “si matas a este violador asesino, no cambia nada, van a aparecer otros” aaaaaaahhhhhhh

No entienden matemáticas, no entienden que no nace un nuevo violador porque murió otro, ya existía o iba a existir de por si pelotudos!!! y se iba a sumar al que ya tenes en la estadistica.

3 Me gusta

Para vos evadir impuestos es peor que robar? LOL

En cualquier pais “normal” evadir impuestos tiene penas mas duras que robar

3 Me gusta