Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

yo empezaría, posta eh, con campos de concentración, aca no se puede joder mas , no cárceles, campos de concentración.

4 Me gusta

Es de hace rato ese truco, yo nunca lo hice.

Y te da la impresión de que mejor usar esa comida si estuvo descongelada dos días a usarla con la contaminación por metales que provoca esa moneda con 5 trillones de bacterias mala onda.

Dudo que esas bacterias que recorrieron cientos de manos se queden piola en ese agüita del cubito.

5 Me gusta

kakakak le sacaron una foto al Federico de Alvear

1 me gusta

“lo matasate, lo mataste”

2 Me gusta

hay que prohibir los boliches.

14 Me gusta

Son monos, van a hacer bailes clandestinos en lotes de tierra

4 Me gusta

asi como se prohibieron los visitantes en el futbol lo mismo con esto. Y si se reunen en la clandestinidad, tranqui, grupo halcon, 3 latas de lacrimogeno y a mimir a casa.

3 Me gusta

ese chabon sigue vivo? fue demasiado claro eso, un thomsen 2 pero mejor filmado aun

3 Me gusta

Si no fuera por la mina, que hizo todo lo posible por frenarlo, lo mataba.

2 Me gusta

cuanta razon tenia jorge rafael, la cantidad de personas que hay que hacer desaparecer de este pais, la cantidad de hijos de puta que hay que hacer desaparecer, hay chuparlos que no existan mas.

5 Me gusta

Estado de sitio después de las 22 hs y se termina el problema

5 Me gusta

divertidisimo el pais asi

1 me gusta

5 Me gusta

Que gente de mierda, y no sabia que le cobraban pasaje al bebé. Que ratas

2 Me gusta

No se cobra nada al bebé, solo un impuesto ya que no ocupa asiento

Qué país, paaa

1 me gusta

Estás loco? Les tocás el alcohol, los boliches y la música de mierda que escuchan y se vuelven locos. No pueden vivir los simios y las simias

6 Me gusta



2 Me gusta

Esos negros no pueden tener hijos así porque así, no es para cualquiera, de esos casos hay miles por dia

4 Me gusta