Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Me acuerdo el caso, ese juez si era k pero fueron pocos los que liberaron presos la mayoria no lo hizo, ese y otra jueza

Ese es el que libero a todos casi

Hay miles de jueces en Argentina

Pero liberaron a gente peligrosa, no gilada como decían. A un padre atacado con la hija lo atacó un chabón con 30 y pico de causas encima, eso liberaban, sin tobilleras en muchos casos. Igual en ese robo no pasó nada grave, pero fijate quien era liberado como el violín y tantos casos mas que saltaron.

Habian varios motines en las carceles acordate tambien, estaba toda loca la gente con el miedo al virus

Tendrian que haberlos reprimido (lo hicieron y murieron dos) pero ahi te das cuenta que son la mayoria de derecha los jueces, por que ese caso de Violini y alguna otra jueza mas era los que pasaba Feinman que habian liberado delincuentes, no eran muchos

Me sale que en pandemia Alberto libero 2500 presos y que actualmente hay 127 mil en las carceles, ese hdp de Violini libero 2300, ahi tenes toda la cuenta hecha de que jueces zafaronistas zurdos muy pocos hay

1 me gusta

Es que las liberaciones, los casos de reincidencia, salidas anticipadas, reglamentos estupidos como bajar penas por hacer cursos, son todo de esta gente, no son pocos, son muchísimos, no solo jueces, fiscales también.

Lo dicen los hechos mas que los nombres, y gente que labura en las cárceles en lo penal.

Pero como te decía antes, muchas cosas pueden pasar por “progres” y en realidad fue por guita que los largan antes. O sea todos estos casos indignantes que son una barbaridad, no es 100% progre, hay mucha corrupción.

De verdad los kirchneristas le quieren tirar el muerto de la inseguridad a otros??? jajajajaja dejame de joder justo los fomentadores número uno de la victimización y romantización de los chorros. Es increíble que se quieran lavar las manos con esto. No vaya a ser cosa que cuando sea tratada la baja de edad de imputabilidad la gran mayoría de los votos en contra vengan del peronismo como cuando votaron en contra de la prisión efectiva para violadores.

PD: Argentina PAÍS FEDERAL. Cada provincia tiene sus propias fuerzas policiales que actúan en la seguridad de sus propias provincias. Ya cansa tener que seguir explicando esto en 2026.

3 Me gusta

Ya se había subido esto, borro.

Por ahi Guazzora es yanki. No?

Este me hace acordar a @Gennaro , que en vez de penas durisimas para violadores pedia penes durisimos de violadores.

2 Me gusta

En 40 parrafos eternos decia eso. Pedia pija delictiva a gritos.

Guille Moreno dijo que cuando cumpla pena lo lleva de nuevo a su partido. Una máquina de absorber votos.

2 Me gusta

ENDURECIMOS LOS CONTROLES MIGRATORIOS

A través de Migraciones y la PFA desplegamos un operativo de control de permanencia en Liniers, CABA.

Las reglas son claras: extranjero ilegal o con antecedentes, afuera del país.

En la Argentina, seguridad y orden.

Me parece muy bien esto, pero deberían mostrar datos, no solo imágenes de algún limítrofe esposado y texto. Dame un lugar donde ver el listado y que cualquiera pueda ver si es verdad.

Eso incentivaría menos incluso a los ilegales, que si están ilegales en Argentina lo mas probable es que estén en algo turbio, porque es demasiado fácil sacar ciudadanía, si no lo hacés es porque ocultás algo feo o estás en algo feo.

Juira de argentina! por los argentinos y por los extranjeros de bien que están legales y laburan.

Lloran Solano, Bregman y Chipi Castillo!

Che increíble el daño que hizo el Kirchnerismo/progresismo/ideología LGBT

"Qué es la comunidad therian y por qué gana visibilidad

La teriantropía es una vivencia identitaria en la que una persona se reconoce internamente vinculada a un animal no humano, ya sea a nivel espiritual, psicológico o emocional. Desde la comunidad aclaran que no se trata de un juego, una moda pasajera ni una actividad recreativa, sino de una forma de percibirse a uno mismo."

Basicamente el mismo principio filosófico que la ideología lgbt

https://www.lavoz901.com/amp/los-therian-llegan-a-entre-ros-se-realizar-la-primera-juntada-de-animales-humanos.htm

Dicen que planean “despertar” e instruir a menores impulsando debates de identidad y piden soporte político a cambio de votos

Ojito eh! Es una base de votantes potencial afin al grupo político lgbt

1 me gusta

Yo no tengo problemas con esa gente en el sentido de que me dan pena porque algún problema en la mente tienen (y obviamente mientras no se manden alguna).

Pero como digo siempre, cualquiera que aparezca a manipularlos o sacar ventaja queda demostrado que son de lo peor de la sociedad. En estas cosas los zurdos y progres siempre están al pie del cañón, apropiándose de causas y manipulando a la gente.

Ellos necesitan siempre tener excusas para movilizarse, para juntarse, viven de eso. Por algo agarraron todo el tema género, necesitaban renovarse.

2 Me gusta

Sociedad perdida: Edición internacional, es increíble como no paran de haber videos de muchos negros fajando gente no negra. No hay que generalizar pero es evidente que son una raza sin códigos y que normalizan pegarle a mujeres, a gente indefensa, etc.

https://x.com/JaviXCubaLibre/status/2020189937304240246?s=20

Acá otro ejemplo de que tienen menos control que cualquier ser humano sacado normal. Son enfermísimos los grones estos afrícanos.

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1829919380542484501?s=20

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Me cogí un Therian a pelo.

3 Me gusta

ponete una pipeta

Y que tiene que ver que la vieja cfk se haya robado lo que se róbo con estos tipos? kjjjj