Iron Milei ve que en 2 años los delitos no paran de crecer y culpa a la “izquierda’“ por eso kjjjj
Pero yo estoy cuestionando el pensamiento de esta gente, ya dije varias veces que la derecha no sirve para bajar el delito tampoco y que con sus decisiones generan también delito como abandonar clubes de barrio, centros culturales, comedores, etc.
También dije que con Vidal incluso aumentó el delito en su momento, pero como se ve que sos un zurdito o progre y te sentís tocado elegís que ignorar.
Lo único que dije que hace bien la derecha es cambiar las barbaridades que hay en el código penal, y la idea de que hay que ir con todo contra los chorros y se quedan cortos.
Pero eso no asegura efectividad. Todos son cagones e inútiles a su modo, por ejemplo Milei en contra de la pena de muerte, que lo dije varias veces.
Con los zurdos y progres no solo tenés un desastre de inseguridad si no que además sabés que no van a hacer nada como Kicillof que no habla del tema o los K y la izquierda votando en contra de leyes claves de seguridad.
Vas a defender el pensamiento zurdo y progre en seguridad? a ver te animás? CONTAME SI NO HAY QUE CRITICAR COMO VOTA LA IZQUIERDA Y LOS K.
Además decís van dos años, pero los que votaron en contra de la ley de reiterancia, de reincidencia, de bajar la edad de imputabilidad, la ley anti mafias, la ley contra violadores para exponerlos,los que impidieron que se siga haciendo reconocimiento facial para capturar profugos… SON LOS ZURDOS Y K.
O sea mas allá de las fallas de este gobierno de mierda, LOS ZURODS Y K impidieron todo lo que quisieron sacar de leyes, o sea el gobierno no pudo aplicar lo que quiso aplicar contra la inseguridad.
Entendiste la crítica? esto no quiere decir que no sean un gobierno de mierda igualmente.
Si yo digo voy a matar a todo violador, vos decís que no, que tienen que vivir y después te violan, me vas a echar la culpa a mi?
Tenés que pensar un poco mas.
Se ve que al gobierno de Nilei mucho no le importa el tema seguridad porque las valijas y los votos “opositores” aparecen para sacarle remedios a los jubilados.
Totalmente, en otros temas pudieron “negociar/sobornar” y acá la dejaron fluir.
Aclaro que en el senado no sé si porque hay mas peronismo o que, si votaron la ley de reiterancia y estuvieron bien, en diputados votaron en contra, el mismo bloque político digamos.
Esa ley es nacional y de CABA por ejemplo, Kicillof en PBA, no gracias, que los chorritos sigan con 10 causas encima atacando.
En EEUU tienen leyes durisimas bien de derechas como te gustan pero ahi andan los violadores sueltos con sus islas y hasta son presidentes
No pasa por ahi, la justiicia no es solo un papelito para juzgarte
Pero eso es porque son unos hipócritas de mierda, a mi no me gustan las leyes de derecha tampoco, se quedan corto.
Solo que al menos hacen una de las partes que hay que hacer contra la inseguridad, aunque no van a fondo. Las leyes son absolutamente clave.
Solo con decirte que si los K y los zurdos aprobaban la baja de edad de imputabilidad, hay muchos casos que no hubieran pasado de muertes. Reiterancia hace años lo mismo, hay asesinos en entrdaeras o motochorros que tenían muchas causas y mataron.
Con esa ley estarían adentro.
Mirá si serán importante las leyes como base. Después es la efectividad policial y de la justicia y las condiciones sociales de fondo.
O sea las leyes son la base mínima que protege un poco a la sociedad al aislar a la basura que la ataca, pero no alcanza ni en pedo, por eso la derecha siempre falla también.
Los que los terminan liberando son los jueces y los jueces mayormente son de derechas, para ser juez entras por contactos y con un pulgar que te da el ok desde arriba, no cualquier patasucia es juez, son toda gente de familia de plata, hasta te diria que son como una suerte de patricios (el mundillo de abogados son todos derechosos en su mayoria odian a los k)
Generalmente los terminan liberando por muchas razones ninguna ideológica, tienen la posibilidad para aplicar la miníma o la máxima, ellos son los interpretes de la ley y así deciden pero no creas que por una opinión de una radio en la que conduce Mengolini el juez toma decisiones a partir de lo que dijo esa mina (aca mucha veces piensan que es asi y no tiene nada que ver)
Todos los pibitos que andan sueltos que tienen mil causas son bajo el gobierno de Milei como el caso de la que quedo paraplejica en Cordoba, supuestamente son gobierno y los sueltan igual a los pibes de 16? pero por boca dicen ser otra cosa pero por lo que se ve no bajan ninguna linea a los jueces o no pueden por que en los hechos se esta viendo otra cosa
Quien tiene la culpa de verdad?
Está lleno de jueces y fiscales que son zaffaronianos, y te lo dicen abogados cuando estudian en la UBA como bajan línea con toda la mierda antipunitivista como principal.
Después si por otro lado hay jueces de derecha, pero los que liberan siempre son los tirando a K progres línea zaffaroni. Fijate cuando hay un caso que liberan y el tipo mata o se manda alguna te escrachan al juez y te cuentan lo que hizo, siempre son esa línea.
Después hay otros sin ideología que liberan por guita o arreglan con los fiscales. De ahí es donde salen los informes de buena conducta etc, o que están rehabilitados y es chamuyo.
La que iberó a los dos torturadores de Jeremías adivina que pasado tiene.
Por eso hay que cambiar las leyes, no tenés que dejar mucho a interpretación, ahí se producen los desastres con estos jueces de mierda. Tenés que condenar por lo que hizo, no pensando de donde viene el asesino o criminal.
Acordate el juez “x” (fue famoso el caso no me acuerdo apellido) que libera a un violin antes de tiempo, y el tipo lo primero que hace es… violar y matar.
Adivina quien lo defendió ante el jury? EL GRAN ZAFFARONI.
Son una banda antipunitivista. Que se les suman los organismos de deshechos humanos de hoy que juegan para los chorros como la Correpi, la comisión provincial por la memoria de PBA, etc.
Es gente que está super ideologizada.
Eso es todo verso de los medios, los jueces son lo mas derecha que existen vienen de familia acomodada, cualquiera que los conozca te lo puede decir
Zaffaroni no escribió ningún código penal y los jueces tienen miles de libros para leer y doctrinas que aprender, no hay una linea zafaronista (ni tampoco se puede comprobar) ninguno anda con un cartel diciendo soy de la banda de Zafaronni pero todos sin excepción andan liberando delincuentes
Los que decís vos son mas del norte, muy religiosos, machistas. En lo de la Uba a mi me lo contaron fuera de los medios y aparte lo dicen mismos abogados, era todo una línea que bajaban en la era K.
Te pensas que no hicieron eso los K? metieron línea en todos lados. Son gente muy enferma ideologicamente, tienen una debilidad extrema por los DDHH de los delincuentes, les encanta echarle la culpa a la sociedad.
Era una mina la que digo yo. Conocida por otros casos sí de ridículos. O capaz me confundí de caso, pero la escracharon hace poco.
Los jueces son tipos de 60 70 años ponele no se que tanto les puede influir Zaffaroni en su prime en 2011
No son adolescentes
Acá tenés un ejemplo
El 23 de abril, el magistrado oriundo de La Plata firmó el pedido colectivo y todos fueron liberados. Sin embargo, la indignación fue mayor cuando trascendió que Pedro Olmos, de 68 años , quien fue detenido en septiembre pasado después de estar prófugo durante 5 meses, acusado de abusar sexualmente de una chica de 13 años, regresó a su domicilio en Burzaco, a menos de cinco kilómetros de la casa de la menor.
Igual la justicia sea como sea falla muchísimo, tanto progres con estas cosas como los que contás vos. Barbaridades hicieron los jueces mas tirando a facho también por ejemplo por cosas de machismo, de darle responsabilidad a la mujer en algunas violaciones por ejemplo.
Ni siquiera los pibes miran los videos de Maradona ni los partidos viejos del River del 96
Que en 2026 los jueces vejestorios sigan a ese tipo como si fuera un rockstar no se, te digo mas ni los pendejos de ahora escuchan musica de antes, seria muy utopico pero a los medios les sirve un chivo expiatorio y la gente les cree
Pero eso fue en pandemia por decreto de Alberto man fue una medida excepcional del ejecutivo al colapso de la emergencia sanitaria
Los jueces son independientes del poder en teoria y toman las decisiones en su consciencia y en soledad ahi en 2020 fue distinto por que habia un virus propagandose
Te estás olvidando de Justicia legítima, todos jueces adictos al kirchnerismo. Detalle clave. Coparon en todos lados ideológicamente.
La presidenta de esa gente fue puesta por Alberto Fernández y CFK a MANEJAR EL SISTEMA PENITENCIARIO… no se puede creer, una mina ultra garantista a manejar el tema presos. Cada tanto contaban en ese momento lo que hacía la mina, es una de las respnsables de presos con celulares y varias barbaridades mas.
JUSTICIA LEGÍTIMA, memoria.
La otra Clauria Cesaroni que nombramos acá antipunitivista que fue clave en liberar a los presos en la pandemia mientras estaba encargada de prevención del delito en Quilmes!
Leiste esto atentamente? y acá hay que reconocer que Mayra Mendoza la rajó después de eso. Pero fijate a quienes ponían los K, como vas a bajar el delito.
El mismo Berni lo decía que no lo dejaban actuar con libertad, todo era freno.