Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Aca en Entre Rios hicieron su juntada en Concepcion, ojo eh….

1 me gusta

porque hay tanto fetiche con los afros? , progre como tenia que ser , tremendo daño hicieron los kirchos

1 me gusta

Porque es un problema yanqui, ellos exportan su cultura y acá compran.

1 me gusta

Es brasilera….

1 me gusta

Si hay una perra, no tengo drama eh, eso sí…de alguna u otra forma me lo tendría que pagar….

No hay que ir más a ese país lleno de negros resentidos., no sé que le ven. A mí siempre me cayeron mal los brasileros
https://www.cronica.com.ar/amp/mundo/la-abogada-argentina-retenida-en-brasil-se-reunio-con-el-consul-de-rio-de-janeiro-lo-que-mas-quiero-es-volver-al-pais-7505/

4 Me gusta

Mas vergüenza que los brasileros queriendo meter en cana a una mina por una reacción en caliente en joda, es ver argentinos avalando eso y decir que tiene que cumplir y que son las reglas de ese país.

En general son los pelotudos progres de Argentina los que atacan a la chica, que además contestó un gesto obsceno del tipo del restaurant (que tampoco se puede considerar algo grave). Es una discusión boludos, chicanas, que tanto quilombo.

Que país cristalito Brasil mamurra. El racismo tiene que ser condenado por hechos reales y graves, agresiones, discriminación directa, etc. No por estas pelotudeces de gestitos.

4 Me gusta

No va a terminar nunca la discución. Alfonsín diciendo que no son 30000 y criticando a las madres, apareció una entrevista del 90. Yo pensé que era IA la primera vez que la ví.

https://x.com/zubel_ok/status/2020144436471050518?s=20

1 me gusta

El problema no es que a la boluda le aplicaron la ley con el aliciente de que es argentina.

El problema es que viene cualquier extranjero a hacer quilombo y le dan via libre cuando o lo meten en cana o le dan un voleo en el ojete.

En eso el argentino es un retrasado, le gusta ser boludeado

3 Me gusta

Yo creo q ya estanos en un punto de no retorno.

Disfruten la vida, amigos, todo está terminado…

2 Me gusta

Y como estuvo la experiencia?

Ahora entiendo porque los curas y los peronistas se oponen a la baja de imputabilidad.

1 me gusta

Yo creeria q el comienzo de una sociedsd civilizada seria empezando a matar politicos.

1 me gusta

El día que el pueblo cuelgue alguno de estas larvas políticas en una Plaza , se les va a llenar el culo de preguntas.

Si miras todo lo que hizo , por ejemplo ; De Vido y su jermu; antes de que los agarren, te das cuenta de la connivencia que se vive en este país!

5 Me gusta

En el 2001 tuvimos la oportunidad y la desaprovechamos.

3 Me gusta

Pero a quien le importa la mona chita esa, que la maten, nos chupa un huevo a los argentinos de bien

24 años dsp están exactamente los misnos.

Menem,sturzeneger, bulrich, etc para peor c libertos apoyando.

La ruina total…los otros robaban, estos roban y destruyen…

1 me gusta

En cualquier momento , aparece Antonito y se postula como salvador! Asi es nuestro país , se olvidan de todo . Solo queda seguir adelante con lo de cada uno y rogar que no se metan muchos ladrones ( que sean pocos y no como siempre) en los gobiernos

1 me gusta

Hacen esto de dar de baja lo tecnológico y de la web por que no hay votos.

No se meten con los que truchan y falsifican (todo de mal gusto y berreta ) en camas calientes del Congourbano , con falsificadores piratería desde Bolivia y Paraguay de todas las marcas ; por que ahi si hay votos. Y sabemos que los llevan en masa a cada uno con su boleta y sobre en mano!

Tan mal que da asco todo ese mundo de La Salada y medio país comprando porquerías.

Los textiles hablan de Shein y Temu y no se que más , pero la realidad está en ese valor de algo que es una cagada de calidad Bolita

2 Me gusta