Lo voy a mirar bien, y despues le voy a pegar un tiro en la cabeza, uno menos, cuantos mas jovenes se puede agarrar y matarlos para que no dañen a los demas mejor.
Y por qué van a incriminar a los pibes cercanos que tengo, si aún juegan a la pelota?, ni siquiera al fútbol.. por qué van a incriminar a los pibes que tengo cercanos que hasta siguen jugando a las escondidas?, por qué van a incriminar a mis pibes cercanos que tengo si muchas noches se quedan viciando con la play?.. que incriminen a los hijos de puta que se las mandan, no al pibe que está iniciando un proceso como la adolescencia.. que manera de tergiversar todo siempre…
Ahí los tenés, ves que están mal de la cabeza los antpunitivistas? no son gente normal, es irracional lo que dice.
De dónde salió está tarada?
Y vos le crees??
Quiero ver datos comprobables, si no, no.
Que manera de hablar pavadas…
La cumbia villera es lo más bajo que puede caer un ser humano. Y esto sucedió en un pais democrático, no en un comunista
El tema es, cómo lo contrarrestás siendo gobierno? Censurarlo es imposible. Poniendo mucha plata para promover otra cosa?
Me animaría a decir que también parte de las mejoras en los números de inseguridad pueden deberse a cambios de costumbres sociales y económicas de los últimos 15años (más viviendas en barrios cerrados, más auto, menos transporte público, más redes sociales y menos andar por la calle)
En Argentina ser policia es ser alguien que no le da la cabeza para estudiar
No sé porqué se asocia una dictadura a la desaparición del villeraje. Son un montón de cuestiones las que se censuran.
Si la idea es eliminar a los que “no respetan al prójimo" y a los “que no laburan”, en este foro quedan 3 usuarios nomás
No creo que se pueda censurar, creo que va a en contra de la libertad de expresión. Aunque me sorprendo como ese Bad Bunny canta cosas explicitas, ni a Daddy Yankee lo escuche cantar asi.
Disculpe maestro, ¿usted no había sido baneado para siempre?
Claro, es imposible. La única que se me ocurre es mandar un troll center a joder con los algoritmos (?)
Cambalache es una critica a la mal llamada década infame
Lo cagable a palos que es esta gorda hdmp. Siempre pero siempre del lado de los chorros, asesinos y violadores. Lo peor de todo es que no es un troll de Twitter, es una persona real que de verdad piensa así.
Antes en los barrios pobres había rock y metal, en un momento copó la cumbia villera y coincide con la decadencia argentina. Hoy es para peor porque se hizo masivo y aceptado por mucha gente lo urbano. La decadencia es imparable.
Matando a impuestos a las empresas, radios, canales de TV y streamings que difundan esa mierda.