Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Lo voy a mirar bien, y despues le voy a pegar un tiro en la cabeza, uno menos, cuantos mas jovenes se puede agarrar y matarlos para que no dañen a los demas mejor.

7 Me gusta

Y por qué van a incriminar a los pibes cercanos que tengo, si aún juegan a la pelota?, ni siquiera al fútbol.. por qué van a incriminar a los pibes que tengo cercanos que hasta siguen jugando a las escondidas?, por qué van a incriminar a mis pibes cercanos que tengo si muchas noches se quedan viciando con la play?.. que incriminen a los hijos de puta que se las mandan, no al pibe que está iniciando un proceso como la adolescencia.. que manera de tergiversar todo siempre…

1 me gusta

Ahí los tenés, ves que están mal de la cabeza los antpunitivistas? no son gente normal, es irracional lo que dice.

4 Me gusta

De dónde salió está tarada?

Y vos le crees??

Quiero ver datos comprobables, si no, no.

Que manera de hablar pavadas…

La cumbia villera es lo más bajo que puede caer un ser humano. Y esto sucedió en un pais democrático, no en un comunista

2 Me gusta

El tema es, cómo lo contrarrestás siendo gobierno? Censurarlo es imposible. Poniendo mucha plata para promover otra cosa?

Me animaría a decir que también parte de las mejoras en los números de inseguridad pueden deberse a cambios de costumbres sociales y económicas de los últimos 15años (más viviendas en barrios cerrados, más auto, menos transporte público, más redes sociales y menos andar por la calle)

2 Me gusta

En Argentina ser policia es ser alguien que no le da la cabeza para estudiar

4 Me gusta

No sé porqué se asocia una dictadura a la desaparición del villeraje. Son un montón de cuestiones las que se censuran.

Si la idea es eliminar a los que “no respetan al prójimo" y a los “que no laburan”, en este foro quedan 3 usuarios nomás

1 me gusta

https://x.com/TTendenciaX/status/2016235036794646855

1 me gusta

No creo que se pueda censurar, creo que va a en contra de la libertad de expresión. Aunque me sorprendo como ese Bad Bunny canta cosas explicitas, ni a Daddy Yankee lo escuche cantar asi.

1 me gusta

Disculpe maestro, ¿usted no había sido baneado para siempre?

Claro, es imposible. La única que se me ocurre es mandar un troll center a joder con los algoritmos (?)

Cambalache es una critica a la mal llamada década infame

1 me gusta

Lo cagable a palos que es esta gorda hdmp. Siempre pero siempre del lado de los chorros, asesinos y violadores. Lo peor de todo es que no es un troll de Twitter, es una persona real que de verdad piensa así.

1 me gusta

Antes en los barrios pobres había rock y metal, en un momento copó la cumbia villera y coincide con la decadencia argentina. Hoy es para peor porque se hizo masivo y aceptado por mucha gente lo urbano. La decadencia es imparable.

1 me gusta

Matando a impuestos a las empresas, radios, canales de TV y streamings que difundan esa mierda.

2 Me gusta