pero no pasaba en esta cantidad o de estas maneras, hay un efecto copia q esta estudiadisimo… por ejemplo, no hubiese pasado jamas la masacre de patagones sin un columbine, esto es un efecto sumatorio y hay q actualizar la ley a los tiempos q corren
A mi me afanaron muchas mas veces en esa época que en la de ahora, igual están en las estadisticas que los 90 comienzo de los 2000 la gente moría mas y había mas delitos pero lo que si es cierto es que los medios le hacian creer al argentino que era el mejor del mundo y nunca pasaban malas noticias, era todo humor con Tinelli, Sofovich, etc
Que impotencia dan esos casos.. si fuera familiar voy y lo mato no hay injusticia mas grande que esa, QUITO UNA VIDA arruino una familia y anda en la calle como si nada.. y de esos casos debe haber muchos
Debe ser muy difícil contenerse, depende que otra gente te rodea y que no quieras perderlos por ir en cana o algo así.
Pero pensar en planificar algo contra el asesino para tratar de no quedar pegado, no me parece algo muy loco. Dejar pasar un tiempo y simular algo para no pagar aparte vos.
La sensación de venganza es muy fuerte, imaginate en un caso así y que te boludean en la cara hasta la justicia.
Mira Iron vos que decis que los k no hablan del tema no lo viste a guillote Moreno discutir
Estaban hablando de los pendejos asesinos estos y se re calento
MORENO UBICA, EN DEBATE RE CALIENTE, A POLICÍA LIBERTARIO QUE DICE QUE EL ESTADO NO TIENE POR QUÉ HACERSE CARGO DE LOS CHICOS DE LA CALLE
POLICIA LIBERTARIO:
El Estado no tiene por qué hacerse cargo de los chicos de la calle.MORENO:
Sos una bestia. No es de humano lo que acabas de decir! Siempre el Estado se hizo cargo de los chicos en todo el mundo. Es una vergüenza lo que dijiste. ¿Cómo no te vas a hacer cargo de los chicos?
No mereces pertenecer al cuerpo de policía. Que yo con mis impuestos te pague la jubilación a vos. Sos una bestia. El Estado siempre se hizo cargo de los chicos.POLICIA LIBERTARIO:
Llevatelos vos a todos los chicos Moreno y ponelos en tu mesita de luz. El Estado no se tiene que hacer cargo. Estos delincuentes después te matan a vos.MORENO:
Hay un límite para la barbaridad. Cuando un chico está en la calle, no tiene familia, de toda la vida fue el Estado el que se hace cargo.
Y dentro del Estado está la policía, para eso son funcionarios públicos, no nos equivoquemos.
El peronismo se hace cargo de los chicos, los libertarios no, y acá quedó claro.
Inseguridad también es vivir en una sociedad de simios donde un enfermo mental saca un fierro en un semáforo porque no quiere ceder el paso, o un auto que no frena si no hay semáforo y atropella peatones, o que cosas estúpidas como poner la música fuerte en una casa escale en una riña de vecinos con armas.
Te cuento que entre Suiza y Somalia hay muchísimas gammas de grises.
Nadie está diciendo que no hay inseguridad.
Dejá de confundirte.
Hay una cantidad groseramente mayor desde después de la pandemia y más todavía con el esquizofrénico generando desempleo y jubilados que no cubren gastos básicos.
Tiene razón Moreno (y no es k), el estado no puede dejar tirado a ningún chico de la calle, tampoco a gente común que termina en la calle (salvo que sea delincuente o agresivo que lo rajan de la casa como pasa muchas veces).
Ojalá que sea una previa al voto peronista sobre la baja de edad de imputabilidad. Moreno dice que está bien tirarle al pibe de 12 años porque él tiro y hay derecho a responder (igual los canas no sabían que era un pibe). 10 puntos.
Lo que dice el policía ese libertario explica también parte de la delincuencia, abrirse desde el estado, no hacerse cargo, es grave también como el pensamiento progre.
Es muy raro esto. No se deja a un menor suelto por esto, van a reformatorio.
Si, lo que sería distinto sería temas intrafamiliares y entre vecinos pero por alguna pelea boluda, interna entre ellos, que se da como algo normal, como cuando nos peleamos nosotros con alguien por algún temita a resolver y ponele que termine mal. Eso no sería inseguridad para mi.
Habría que ver como se define, por ejemplo si es algo que abarca a cualquiera, que le puede tocar a cualquiera suena mas a inseguridad que algo puntual de dos personas o familias. Me parece que la definición va por ahí.
Lo del loco en la calle si chocas y baja con un fierro es inseguridad, por ejemplo. Lo del jubilado que mata al vecino por la música es debatible, es algo muy especifico sin riesgo real en la sociedad, solo del vecino. Digo de pronto me parece.
La jueza de este caso debe llamarse Myriam Solano Cesaroni de Zaffaroni. Es increíble la decisión que tomó.
Acá los tienen muchachos, esto son, están fuera de la sociedad, están en un mundo enfermo de fantasía, hay que hacerlos desaparecer del congreso, exponerlos y destruir a esta gente, que nunca mas pisen nada relacionado al pueblo a nivel estatal.
NICOLAS DEL CAÑO
Mientras en EEUU crece el rechazo al ICE, que ya mató a dos personas en pocos días, Milei y Bullrich quieren seguir los pasos de su amigo fascista y criminal Donald Trump. El DNU sobre inteligencia, la intervención de gendarmería en conflictos gremiales sin orden judicial, el apoyo a los empresarios fachos anti-bloqueos, una reforma laboral esclavista que quiere hasta prohibir el derecho a huelga, y ahora la baja de la edad de imputabilidad a los 13 años.
Te está diciendo que le chupa un huevo que los asesinos de Jeremías estén libres. No aclara nada mas. Se caga en la familia de la víctima que está en riesgo porque esos pibes TORTURADORES Y ASESINOS saben que son impunes.
Esta gente está en guerra con el pueblo, deberían tener respuestas de distinto calibre.
En este siglo siempre hubieron estos fisuras de mierda. Yo a lo que voy es cómo podés dejarte sacar la comida de las manos por uno de estos negros que no miden ni 1.75, de la poca testosterona que tienen no les sale ni barba y encima si los soplas se caen. Leí comentarios donde ponían que estos grones enojados porque no les dieron guita, les tiraban al piso la Coca que estaban tomando y los boludos se quedaban mirando jajajaja. Son indefendibles.
Yo tengo 4 villas cerca, de chico había delincuencia pero no era lo de ahora, vos podías andar por la calle tranquilo a la madrugada y no pasaba nada, ahora casi siempre se escuchan tiros a la noche, ya no se puede salir
Según la ministra de seguridad nueva en estos dos meses nos sacamos de encima casi 5000 extranjeros entre deportados, los que delinquieron, los que estaban indocumentados o los que querían entrar con antecedentes penales de su país.
Si es así me pongo de pie y aplaudo, me cago en quien sea el que lo haga, es un golazo SI ES VERDAD (quisiera ver la lista con el desglose, igual son 5000 menos sea como sea adentro de Argentina).
Un ahorro tremendo en inseguridad o robo de laburo a argentinos. Pero quisiera comprobarlo.
Me manda un comunicado el bloque k y me dicen que es una barbaridad, que todo extranjero es bienvenido y que lo dice la constitución. Voy a reflexionar.
Fue lo que dije