Yo vi que estaba en Forogore, pero no me anime a verlo. Me daria impotencia no poder prender fuego a toda la familia de cada uno de esos engendros. Ojala un heroe se encargue de matar a todo familiar, sea cual sea su edad.
No sorprende nada lo que pasa en la Chicago Argensimia.
Idiocracia ya lo vaticinó hace 15/20 años.
Mi barrio esta re jodido, recien agarraron a dos queriendose meter a una casa y hoy a la tarde nos manotearon el porton de reja para ver si estaba abierto
Los militares saben que en Bs As te matan por un celular, un asco los politicos, jueces, diputados, senadores, abogados y policias de este ex ispa
Aca postearon a una mina asadodefaso que “cantaba” lo mas mierda que podes escuchar en tu vida
No puede ser verdad eso, tiene que ser fake de la derecha. No tiene sentido ni en ellos. El CELS ponele podría convocar a algo así.
Bien el abogado famoso Adrián Tenca que dice que no tiene que haber mínimo de edad de imputabilidad.
Inglaterra y Suiza 10 años mínimo. Es muy razonable.
Israel Brasil México 12 años.
Obviamente no a cárcel común para mi. Tiene que haber algo especial hasta que cumplen determinada edad.
Contaba el padre de un pibe asesinado por menores, que a uno de los condenados por su asesinato CONDENADO, lo dejaron en prisión domiciliaria por tener 17 años, y el padre lo veía por la calle de joda.
Reclamó, y el juez no la revocó. Se puede ser mas hijo de puta? hay que reventar a los garantistas y antipunitivistas, y después pedirles domiciliaria también sin control para el que los saque del medio. Solo hay que mandar algunos pibes menores y listo, no se van a ofender porque los bajen menores y queden libres.
Para mi en esta votación el que vote en contra tiene que ser expulsado del congreso, no podés legislar para asesinos y violentos y cagarte en el pueblo.
Todos los nombres anotados y escracharlos de por vida en cada elección.
Me dá mucha bronca que el crimen de este pibe de Santa Fé casi no haya tenido repercusión cuando lo comparo con el crimen de los Rugbiers en Villa Gesell.
El crimen del pibe de Santa Fé fue 1 millon de veces mas macabro, aberrante y perverso que el crimen de los Rugbiers, pero a su vez tuvo 1 millón de veces menos repercusión que el crimen de Baez Sosa. Vean ambos videos de los crimenes, y fijensé la diferencia. (ehhh ambo só crimene, que deci, lo do só aberante, lo dó so crimene, ehhhh cipayo)
En el de los rugbiers, los asesinos estan en prisión perpetua.
En el otro estan todos libres.
Me chupa un huevo lo que diga el código penal, el juez podria detenerlos igual, para que no estén libres, y no lo hace.
Y no veo la repercusión en los medios, o la indignacion colectiva y nacional.
Con el crimen de Villa Gesell se detuvo el pais por 2 meses, y era 24 horas todos los medios hablando de eso.
Hijos de una grandisima puta el que intente debatir o refutar esto. Merecés la pena capital por hijo de puta.
Antes los progres decían que al de los rugbiers le daban bola porque se vio todo en cámaras, que es verdad, pero y este?
Y ahora que excusa hay para la doble vara moral de toda esa gente?
Todos los zurdos de mierda y los K, dirigentes medios y gente de redes NO HABLAN DEL TEMA. Lo mismo hicieron con la nena Kim.
Como puede ser que un ejercito de gente actue de la misma manera tan ridicula, se dan cuenta que es verdad lo que digo que son como los bichos de starship troopers?
Todos dependen de la orden que se baje, de esto no se habla, punto.
Como algun periodista hijo de puta nunca le pregunta a Bregman, Solano, Moreau etc como mierda hacen silencio con determinados temas y no paran de postear por otros?
Piensen que estas basuras no paran de hablar del caso del ICE pero no hablan nada de casos de asesinatos de argentinos, salvo que sea la policía la culpable. Son enfermos, porque opinan todo el tiempo, es imposible que no toques el tema sin hacerte el boludo y con intención..
Son muy hijos de puta, es gente de mierda en serio, no son compatibles con la sociedad normal que se quiere en el pueblo. Hay que aislarlos, son diferentes, son una mierda humana.
Es hora de limpieza afuera de la policía y adentro de la policía , gendarmería , fuerzas armadas con capacidad de tirar a matar
Y pero el caso de Jeremias es de la provincia de Santa Fe donde gobierna Pullaro que le firmo el pacto de mayo y la ley bases a Milei, desde cuando creen que ustedes que los medios no son pagos y no elijen a quien atacar y a quien no? Yo de la provincia libertarias de Cordoba y de Mendoza no me entero nunca nada, siempre te pasan todos los casos de la provincias de Kicillof, ahi si pareceriía que es lugar mas inhabitable de la tierra para los medios
No existe ninguna posibilidad que los medios no sufran bajadas de linea, bienvenidos al capitalismo muchachos donde todo se compra y lo que opine la gente se inventa y se manipula para pasarsela bien por los huevos cuando quieren
Tenés razón en relación a los medios que capaz no muestran por proteger a Pullaro, pero el caso es famosísimo, salió en los medios igual, y ya se había hecho conocido hace semanas, ahora solo se conoció el video salvaje.
De los dirigentes y periodistas progres zurdos no hay excusas, o sea lo que hablaba yo, porque ellos a Pullaron justamente no lo van a proteger, al contrario.
Ellos son los que no paran de hablar de las muertes de ICE (que repito me parece bien) pero no hablan nada de lo nuestro de estos casos gravísimos. Siempre hacen lo mismo.
Imaginate que no hablan de Iran con 43000 muertos incluidas miles de mujeres y feministas pero se vuelven loco con dos muertes del ICE. Son de lo peor.
Con estas cosas te das cuenta que son una mentira absoluta su empatía o su progresismo, es todo falso, es todo conveniencia politica, no tienen ideales como venden, son estafadores.
Como una feminista que se la pasa dando catedra como tantas en las redes de repente Irán no existe? y mientras postean de Trump. Están enfermos. Solo un enfermo de la cabeza no le daría vergüenza mostrarse así.
tmb pasa q este tipo esta viejo y no entiende q los pibes de ahora no son como cuando el era pibe, es asi, a nosotros nos paso lo mismo
Hoy los pibes tienen conciencia y conocimiento años antes que en otras épocas, otro motivo para bajar la edad de imputabilidad o sacarla directamente.
aparte tienen un acceso a la informacion q los hace elegir la maldad, ponele… yo cuando era chico no me llegaba algun video de un asesinato o algo asi, estabamos en otra ni se nos pasaba por la cabeza algo asi, y los pibitos de ahora ven todo tipo de mierda y terminan eligiendo mal y tienen q pagarlo pq no los rescuperas nunca mas
nada q ver, los 90 eran tranqui, yo creci en esa epoca y era chico y mis viejos cuando no me soportaban me echaban a la plaza jajaj
hasta mediados de los 2000 fue asi, y a fines d elos 90 lo q empezaron a agitar en los noticieros eran saques y secuestros pero a gente de plata, no venia nadie con un arma en la calle a chorearte re falopeado, habia falopa pero a principio no estaba al alcance de todo el mundo, la cocaina era de gente de guita por ejemplo
Se descubrió ahora esto por que se filmaron pero antes no habia celulares y quedaba invisibilizado pero igual pasaba y pasaban mas muertes por que era mas violenta la sociedad, yo en sexto grado en la primaria tuve un compañero que se habia suicidado a los 12 y nunca se supo la causa, decian que era por la novia que lo habia dejado y que se agarro la cuerda y se ahorco pero no se si se suicido o si la mataron o si se drogo (por que tambien se drogaba a esa edad y salia de noche)