Y los celulares en el 2003 2004 ya estaban eh, y valian mucho mas caro que ahora, tenias que empeñar ahorros de años para comprarte uno pero los pibes ya los teniamos
Venian los de tapitas a color y los que tenian ringstone
Y los celulares en el 2003 2004 ya estaban eh, y valian mucho mas caro que ahora, tenias que empeñar ahorros de años para comprarte uno pero los pibes ya los teniamos
Venian los de tapitas a color y los que tenian ringstone
Si por esa época empezaban mas o menos, pero hoy ya lo tiene todo el mundo encima, y estos soretes lo saben. Cada persona es guita asegurada para ellos, y mas cuando van de cacería por las paradas de colectivos contra laburantes, que es mas obvio todavía que están con celulares y billeteras.
Es un escándalo la cantidad de robos en paradas de colectivo. La estadística que ví hace un par de años era tremenda.
Yo por eso digo, con el dato de que hoy es un celular por persona, el progresismo que trajeron los K que es vía libre y mas si sos pendejo, mas las miles de villas nuevas, mas el crecimiento exponencial de la droga, no es posible que la inseguridad no haya empeorado, es algo imposible que no sea asi porque iría en contra de toda lógica.
Aparte lo lógico es que la gente cada vez denuncie menos como se dice, ya cansada de que sea al pedo y perdida de tiempo, hoy no tengas dudas que se denuncia mucho menos que antes, son años de experiencias de que no sirve, la gente ya se pudrió y se la come sola. En PBA dicen que ni el 30% se denuncia.
Otro dato, hoy hay muchas mas motos que antes, y es una de los robos preferidos. Todo incentiva a que sea mucho peor la inseguridad hoy. Ni hablemos las entraderas directas esperando a la gente.
Que haya menos muertos ponele si es que no está disfrazado con lo que no es inseguridad, pero la inseguridad es mucho mas en cantidad.
los muertos por inseguridad hoy no se declaran, asi como kiciloft no quiere medir la pobreza porque es estigmatizante.
Interesante, siempre dicen que no se puede disfrazar ese dato, pero con la pandemia se vió como manipularon los datos de las muertes (y a mi me lo contó gente de hospital que hasta conocían a gente del SAME).
Así que lo que decís no me extrañaría que una muerte al ponerla en la estadística le modifiquen el origen, al volcar los datos digo, no en el momento o el acta.
Quien controla eso? tengo que confiar en Kicillof por ejemplo si estoy en PBA? en Black Macri si estoy en CABA? o hay un organismo que chequea que se pase bien el dato al volcarlo?
Igual así como dudamos ahora, podemos dudar también en la otra época.
El nivel tilingo que maneja la ciudad de santa fe debe ser de los mas graves de la Argentina, impresionante la marginalidad que maneja esa ciudad, ni hablar del gran santa fe, toda una puta villa miseria.
Quedó reflejado en esa historia de la pendeja boluda filmandose con 6 negros haciendose un gangbang y despues torturando y asesinando a ese pibe.
El video por mas que esté publicado y viralizado es inmirable por cualquier ser normal. No hay mente normal que pueda ver eso.
Habria que aplicar un reset atómico sobre esa ciudad y empezar de CERO. No tiene solucion, ha llegado a un nivel irremontable.
Reset atómico ya mismo sobre Santa Fe de la Vera Cruz y todo el gran santa fe, no sirve de nada esa basura de lugar. Está podrido y falluto de nacimiento, lleno de maldad. Basta de esa mierda de lugar, donde la gente tiene la mente infectada por el mal.
Si vivis ahi, no te enojes por decir la verdad, mudate, es simple.
Punto y aparte.
Recordemos que dos pibes torturadores y asesinos salvajes están libres por decisión K y del FITU, al votar en contra de la baja de edad de imputabilidad el año pasado.
Se apunta a que sea 13 años por suerte por lo que leí, se hablaba de bajar a 14, pero es a 13 la idea.
Estoy preparando los pochoclos para ver los discursos del kirchnerismo y la izquierda en contra, salvo un milagro. A ver como defienden que estos estén libres, porque alguien se los va a tirar en el recinto y van a tener que justificar que no son punibles dos torturadores que todos vieron lo que hacían.
Es tremendo el vídeo encima, pide piedad e implora por su vida e igual se le cagan de risa en la jeta y lo descuartizan.
Deberian pasar el video en el congreso cuando sesionen esa ley…
En pantalla gigante y 4K… Ni un solo legislador K puede votar en contra de la baja de edad luego de ver eso.
Es una locura, es un disparate, una barbaridad.
Es gore extremo, no sé si digno de la DarkWeb.
Si, a los jueces y a todos los políticos y militantes progres pro-chorros.
Es verdad esto? Pregunto porque jamas escuche un tema de estos especimenes. Habia escuchado canciones asi random del negro sucio de Bad Bunny hablando en forma explicita en las canciones, pero de minas jamas.
Si se zarpan, cantan sobre puterio y querer garchar igual que esa Six sex con ese subhumano de Dillom
Que celu tenes capitan buscapinga?
Un Samsung para estar a tono con la monada, vos Kwypija?
Cuando vengas a Catan, un Sansung
Todo se soluciona mandando un menor con un arma al congreso o al balcon de la cara de mono. Que cague a tiros a varios K, total es menor.
Anoten.
Donde lo viste?
YouTube Kids.