Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Completamente gagá la vieja meada esta, zurda roñosa.

Fue el auge de los rolingas y el heavy, mucha diferencia a lo de ahora en dónde todo es sexo, drogarse y robar, la peor época cultural del país es esta, cuando hacía el profesorado (que termine dejando) te bajaban línea de que el inmigrante no se tenía que adaptar al país, si no que uno se tenía que adaptar a ellos y tomar su cultura como propia, y como no, eran k los profesores….

4 Me gusta

No ves que son unos antipatria hijos de puta. Ahí si me la agarro con la gente común, eso es ya jugar en contra del país.

2 Me gusta

Es curioso porque lees todos los demás puntos que son ATROCIDADES y se fijan TODOS en esto último.

Del zurdaje progre me lo espero, pero los seguidores de Milei son unos estúpidos.

Zoso, 12 años, zafa de la cárcel con la nueva ley.

12 años, 12 balazos en la cabeza al pendejo, hijo de puta.

5 Me gusta

Escucha este discurso.

No es mala. El tema es que eso hubiese servido hace 20 años, hoy con Spotify y YouTube es mucho más complicado.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo resalté eso porque venimos hablando del tema, y que iban a estar en contra y ahí lo tenés te lo anticipan que a pesar de los nuevos casos les chupa un huevo, quieren asesinos libres e insisten que son pibes como tu sobrino.

Es la prueba de lo que se viene hablando, que estos enfermos siguen en contra del pueblo en seguridad. Se cagan en la gente.

Ah de las 43000 muertes en Irán incluso de feministas no dice nada el pedazo de mierda. Son eso, no hay nada mas hipócrita que esta gente.

2 muertes en USA 50000 posteos, de Irán…

Demuestran lo que hace que la gente los odie. Todo esta bien o mal, o se habla o no se habla, SEGUN QUIEN COMETA EL HECHO.

Hay que expulsarlos del congreso como sea a estos antipatria de izquierda. Ni una mención a los casos de asesinos, solo la baja de edad de imputabiidad. Lo mismo hicieron con la nena Kim, NADA DE NADA, SOLO HABLARON DE LOS MENORES ASESINOS DEFENDIENDO QUE SON PIBES Y TIENEN QUE ESTAR LIBRES.

Es gente enferma con una enfermedad mental ideológica extrema. Solo ven lo que les conviene a su discurso, la realidad se la pasan por el orto.

1 me gusta

pasa lo mismo con el internet. Mia Khalifa y Lana Rhoades quieren q desaparezca su contenido xxx de internet, pero es imposible

2 Me gusta

Que digo siempre, hay que legislar poniendose en lugar de la victima, no con una mirada imparcial como dicen los estúpidos progresistas. De ahí tienen que salir las penas, del daño que provocan en la gente.

Cuando los juzgas si imparcialidad total para no cometer errores. Recién en ese momento.

No importa, si lo buscan los pibes por su cuenta es tema de ellos. El estado no debiera de ninguna forma permitir la difusión de ciertos géneros “musicales” o tratar de limitarlos en el alcance que sea posible. Tienen que hacer algo parecido a lo que hizo Videla pero censurando géneros musicales que de verdad sean nefastos para la juventud, no los que critiquen al gobierno de turno.

2 Me gusta

´
Acá tenés otro ejemplo Angelito, son la peor basura que hay.

Mirá la locura que dice, si vos bajando la edad de imputabilidad vas a afectar a un porcentaje infimo que te jode progre hijo de puta!!!? y decir que no es un problema cuando hay cantidad de casos que son familias arruinadas aunque en porcentaje no sea lo mas alto, es de basura de persona.

Si vos podés evitar 5 muertes al año vale la pena. Esta gente como digo siempre merece que le toque a ellos.

O sea que te jode que salga la ley mogolica si laburan los legisladores, sale y estas cubierta con los “pocos” que se lo merecen.

Tienen que hacer algo, no puede ser que estos pendejos maten y torturen a un pibe y salgan impunes. Basta!

4 Me gusta

En algunos paises de Medio Oriente obligan a los niños a usar armas. Acá no los obligan pero romantizan la vida de chorro o homicida cagón porque no es q intentan robar un banco sino q matan menores o a un laburante o a jubilados, estos pibes romantizan vivir en la villa, a los 13 o 14 prueban la marihuana y se hacen adictos, dsp prueban otras drogas. Esto sembró el Kirchnerismo

3 Me gusta

El kirchnerismo nunca defendió a los trabajadores; siempre defendió a los chorros que roban y matan a los trabajadores.

3 Me gusta

Admiro aquellos que puedan sentir pena, yo realmente no.

Esta zurda hija de mil putas bancó que soltaran violines en la pandemia , una cara dura y basura esta mina .

7 Me gusta

Pasa que antes el gobierno controlaba el espectro de ondas, ahora todo depende de plataformas y algoritmos extranjeros.

1 me gusta