Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

hay de todo, en la calle veo pendejas con pibes con cara afeminada, pendejas petisas con altos, flacas con gordos, gordas con gordos, blanca con marron, blanca con blanco, marron con marrona, etc

por eso hay que hacer lo que propuso mi amigo @Joey.Zasa y @_ZoSo con los turros

y limpiar al pais y sus mujeres de la negrada

@Joey.Zasa PARA PRESIDENTE

4 Me gusta

por lo q entiendo del caso de los pibitos esos de 14 años… no es solo baja de edad de imputabilidad, es pena de muerte, me la sudan los progres

2 Me gusta

ES QUE NO HAY QUE BAJAR LA IMPUTABILIDAD

HAY QUE SACARLA COMPLETAMENTE

HACER UN CRIMEN DE ADULTO
PAGAS LA CONSECUENCIA DE UN ADULTO

SlMPLE

Y AL QUE MATO CON PRUEBAS CERTERAS COMO VIDEO O FOTOS

PENA DE MUERTE

3 Me gusta

El pequeño detalle es que está hablando de la amenaza que supone los Estados Unidos, y es un discurso pro-Commonwealth.

Jajajajajajajaa el avatar, que hdp.

2 Me gusta

Si te enteras que salió con uno de esos aparte del rechazo que te da la mina por roñosa, es toda una señal de alarma. Las sirenas antiaéreas de Tel Aviv son menos ruidosas.

1 me gusta

Si lo van a subir, que sea a lo que haya de parecido al Rincón del Demente y con el video directamente cargado, ni en pedo abro material de esa página.

1 me gusta

Todo esto en negrita es un tema de círculos y contextos, no es nada nuevo.

Lo anterior sí, y eso los vuelve más descerebrados.

Ese nene era casi un bebé y lo mataron a piedrazos. Pero por lo menos fueron en cana, a estos dos guachos los tiene que agarrar el padre del que mataron con el cinto y un cigarrillo y que no puedan levantar los tobillos hasta cumplir la mayoría de edad.

Punto uno, si bien estoy de acuerdo con el tema inmigración, el argentino es el verdadero peligro, lleno de descerebrados este país.

Punto dos, Colapino le escuchas la voz y sabes que es gente de guita. Un campechano de La Pampa no habla así.

Andá a hacerselo entender a un tipo como Solano que te dice que no sirve meterlos mas tiempo en cana. La ideología sectaria come el cerebro.

Va a ser muy divertido ahora cuando traten el nuevo código penal, los escraches que va a haber, la sociedad ya está al límite como para bancar gente que no quiere un sistema penal duro.

5 Me gusta

Lo mejor sería lograr un acuerdo con uno de esos países como Arabia Saudita, que pague por llevárselos a algún internado donde estén años a punta de látigo recitando el Corán lavándoles el cerebro y que tengan carne de cañón para pelearse con los otros musulmanes o los judíos en todos los quilombos que hay en esos países.

Es más digno que seguir siendo un turrito fumachurros gorrita de visera sin valores ni dicción.

9 Me gusta

Es que las ideas se materializan con las personas que las ejecutan

Vos entendes Iron que hay un grupo de ricos que dominan los mas pobres y que a medida que esos ricos se hacen mas ricos los pobres se hacen mas pobres? Por que de eso se trata

Aun suponiendo que salgo con un megafono a putear a todos en una plaza como decís al aparato mediatico no le vas a ganar nunca

Aun teniendo el apoyo del 100% DE LA GENTE tambien perdes (HOY) sino preguntale a la Feudale como le fue pidiendo disculpas cinco veces por los medios con el brazo moreteado. Ahora no podes hablar sino tenes pruebas, estamos en la mira del servicio de inteligencia mas podereso del mundo

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

No seas bestia, hay límites… donde firmo?

2 Me gusta

Yo digo que ya sin bancarlos es suficiente, el bancarlos (personalmente como a CFK, Milei, Macri, etc.) hace que se sientan impunes. A eso me refiero, por eso digo que incluso votarlos puede ser entendible porque hay muchos factores que te pueden hacer decidir, incluso defender algunas de sus ideas (no ciegamente), pero nunca mostrar la sumisión que hay a la persona política.

Eso colabora también con lo otro que decís que es real, cada vez mas ricos y cada mas pobres lo pobres.

Viste que muchas veces dije, el político tiene que tener miedo, si no no la corta, es parte del ser humano en general.

2 Me gusta

¿Es como el del padre policía e hijo en la estancia al lado del árbol?

Eso si no es lo más fuerte que vi en internet en toda mi vida, pega en el palo.

2 Me gusta

Tremenda apretada exagerada se comió, adoctrinamiento. Como si no se tirara información errónea seguido en el periodismo argentino desde todas las ideologías. Pero justo acá le pifió con algo prohibido, un papelón. Eran una disculpas normales como con cualquier tema y listo. Se notó la apretada.

2 Me gusta