Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Claro, pero lo de “sin distinción” es medio dualista, no me podés comparar el país entre 2003 y 2015 con la mierda que es desde diciembre de 2015 a la fecha, o lo que fue en el segundo de patillas, la dictadura, el radicalismo, etc.

2 Me gusta

Cristina se fue en diciembre de 2023 y el dólar estaba un poquito más que 13 pesos.

1 me gusta

Si ahí coincido. Siempre dije que estar en 2015 hoy es un punto de partida mucho mejor a todo lo que vino después, a pesar del fracaso final K.

Gobierno radical y no era parte, abrazo.

Que sociedad superior? Los europedos que se dejan domar por africanos y musulmanes? Los japoneses que se suicidan todos? Dejate de joder

3 Me gusta

Las dos más grandes mentiras de los últimos 5 años:

1. Que según las minas los villeros sean más “hombres” que el pibe normal. Cómo mierda va a ser más hombre un tipo que para robarle a un laburante tiene que hacerlo enfierrado o en patota??? eso sin mencionar a los que chorean y atacan a las mismas mujeres o ancianos. Además la caradurez de considerar más “hombre” a los boliguayos estos que de la poca testosterona que tienen no les sale ni barba jajaja.

2. La obsesión con satanizar a los “virgos antisociales que se la pasan en el cuarto y viven de los padres” como si fueran la mayor amenaza para las mujeres. Estos chabones a lo sumo lo máximo que pueden llegar a hacer es acosar una mina por internet, más de ahí no pasa. En cambio los villeros que ellas defienden son en más de un 90% los que las terminan violando y matando.

9 Me gusta

vi el video, bah, en realidad lo fui adelantando y sin sonido, es de lo mas fuerte que vi en los ultimos años, y eso que vi todos los videos de los narcos mexichangos en su momento, pero este no lo puedo ver completo, porque en teoria tendrian que ser “nenes” para la gente que crecio en mi generacion.
Creo que para casos contundentes e inequivocos como este si deberia existir la pena de muerte, o sea LO GRABARON EN VIDEO Y SE FILMARON LOS MISMOS ASESINOS, que mas hace falta?? encima fue tortura, es lo mas bajo de la moral humana lo que hicieron, si ese pibe asesinado fuera familiar mio no se como reaccionaria, buscaria la ley del ojo por ojo, porque encima estan libres. Vendo el auto o la casa y contrato a unos sicarios prefesionales para que les hagan lo mismo o peor, y que los desaparezcan en los tanques de acido de Breaking Bad. Por mas que vayan presos de por vida, es poco para la canallada que le hicieron a ese pibe

8 Me gusta

Ah ok, siguiendo tu logica, como yo soy judio y no mate a nadie, entonces puedo decir que soy superior, bien ahi van aprendiendo de a poco, les cuesta pero igual algo avanzan. Ah no para, “no judios genocidas”, por ahi te gustan los no judios pero que sean genocidas, ahi se te complica un poco eh.

Menem hizo muchas cagadas con tratados sobre Malvinas, privatizaciones, quitar el servicio militar obligatorio, e incluso el 1 a 1 nos perjudicó

1 me gusta

Breaking Bad es ficcion al lado de una serie como Gomorra o ZeroZeroZero

y fijate que muchas minas escuchan esa musica de mierda de trap, regayton, cumbia villera,

osea ellas mismas escuchan letras de “te la pongo mientras estas en 4” o “ando en un bmw con una Magnum y una AK 47 en mi espalda”, despues te quieren hablar de igualdad de género cuando avalan esa mierda de pseudo música, Gran Hermano tambien tiene la culpa,

fijate que muchos jugadores incluidos los que jugaron en River, escuchan cumbia, el 90% de jugadores Argentinos son cabeza de tacho. Es distinto la generacion de Gallardo (categoria 76’ ) el tipo dijo que escuchaba Maiden, Metallica etc

y en los barrios es normal que en los partidos de equipos chicos haya mujeres ordinarias, hay minas que insultan en el mismo nivel que insulta un vago

Los canas tambien son villeros camuflados, no saben ni el ingles básico, creen que todo es tener fuerza, ir al gym, tener un arma, artes marciales, son matones con gente que no saben de derecho básico para hacerle el autoriatrio como que tienen mas peso que un político intocable

2 Me gusta

1 me gusta

Acá lo tienen a uno de estos hijos de mil puta, tal cual lo que puse antes.

Dice que la evidencia muestra que se baja la edad de imputabilidad y los casos subieron en otros países dice el retardado mental, como si hubieran subido por bajar la edad y no porque estuviera predestinado ya de antes.
Y seguramente subió mucho menos que si no hubieran bajado la edad. Eso no lo toma como posibilidad ni en pedo, no le sirve.

Este es uno de los peores que hay que sacarlo del congreso por ir siempre contra el pueblo normal y defender delincuentes.

boton derecho copiar link pegar en el navegador para ver.

1 me gusta

Encima pide una pistola en un momento como para que lo maten de una
No entiendo el Lore, el asesinado compartió el video de los pibes garchandose a la piba la cual no se le ve la cara porque estaba con una sábana o toalla?
Un asesinato al pedo

2 Me gusta

Y acá la versión K de otro hijo de mil puta cuando el asesino menor mató al playero al azar en Rosario.

Se quizo tratar la baja en la edad de imputabilidad y el kirchnerismo lo impidió y dijeron esta barbaridad. Estos que hoy mataron a Jeremías quedan libres GRACIAS AL KIRCHNERISMO HIJO DE PUTA, lo mismo con los que tiraron a las ruedas de un auto andando a Kim, uno libre por el kirchnerismo.

No lo pueden disfrazar con nada, ellos son responsables que estos torturadores queden impunes.

Escuchen a esta rata descartable que se caga en un ciudadano fusilado al azar padre de familia.

2 Me gusta

Opiná, tocayo. La hija de mil puta esa me saco de quisio.

1 me gusta

Los nenes/adolescentes son muchísimos más crueles que los adultos, siempre se supo eso

5 Me gusta

igual no es punto de vista la mina esa
es un tanque sherman (minimo pasa los 100 kilos la mina en la foto con la que le respondieron)

2 Me gusta

aun asi es verdad que los negros de mierda hoy levantan mucho por ser una moda de andar con un negrito

hoy es mas “sexy” andar con uno asi:

que andar con un tipo serio

1 me gusta

Chicos hace como veinte años que estoy en internet y ví de todo. Una tortura así hecha por adolescentes con tanto sadismo y odio NUNCA. Cómo hacés para tener semejante frialdad a los 14 años? Es demencial todo

2 Me gusta