En este momento los homicidas de Jeremías Monzón están en sus casas.
No deja de ser simbólico un aumento de penas igual, en la mayoría de los casos. Lo importante es mejorar procesos y procedimientos judiciales, sin eso lo otro es poco más que humo.
Siempre sirve, y obviamente es una parte, hay mucho mas para mejorar.
Otra de las cosas que se va a votar es cortar con salidas anticipadas y varias mierditas progres que hay que benefician a los presos. Basta de que una causa prescriba que es algo inentendible que tenemos por ejemplo.
Funcionarios públicos corruptos se agravan las penas por ejemplo, hay muchas cosas que mejoran. Cuanto mas tiempo adentro una basura de la sociedad menos riesgo para la gente común, eso es matemática pura.
Los zurdos estupidos te dicen aumentar penas no mejora, se demostro. IMBECIL, SI APESAR DE AUMENTAR PENAS SUBE EL DELITO ESO SIGNIFICA QUE SI NO AUMENTABAS LAS PENAS AUMENTARIA MUCHO MAS ZURDO PELOTUDO!
Estos tarados te venden que si matas a un asesino igual va a salir otro por lo tanto es inutil matarlo. Pelotudo asi al menos no tenes dos.
No es que nace un asesino por cada uno que mates. Son imbeciles, no hay otra los zurdos y progres son taraditos mentalmente. Estoy hablando principalmente de dirigentes y periodismo que es lo que salen siempre con estas cosas, como Gabriel Solano, el Chipi Castillo, Myriam Bregman, la izquierda diario.
En la calle es distinto muchos bancan agravar penas, la gente común no es tan boluda.
Hay corrupcion hasta con la policia, o de donde sacan armas los homicidas/femicidas o los chorros?
Estaba buena la negra de 16 años que ordenó matar al negro?
La familia de la negra dicen que son policias y al pibe de 14 ya lo fugaron para cordoba para que nadie le haga nada.
Este pais ya no tiene salvación, nos tienen que invadir una sociedad superior y a cualquiera que dañe al projimo que reciba la pena de muerte.
Hay que bajar la edad de inimputabilidad, endurecer penas y que sean efectivas. Nada de salidas transitorias o que salgan antes por “buena conducta”. Esa gente no tiene solución y mientras más tiempo estén encerrados mejor.
Muy linda tu reflexión Iron pero que hacemos con los ladrones que se aumentan el sueldo 90% en el ultimo mes de este gobierno?
Pase 12 años con los k y 10 años con la decada tarada que empezo en 2015 pero nunca me han bolsilleado tanto como estos dos años de Milei, todo aumenta todos los meses
Yo la otra vez pensé algo parecido con respecto a San Luis donde vivo.
La solucion es emigrar
Hay que matar jueces, muchisimos jueces y juezas que a cualquier malviviente le dan 5 años
En eso estamos, relax.
Si bueno cuando me referia a sociedad superior me referia a no judios genocidas. Igual gracias por pisar el palito, es tu gente la que promueve toda la mierda que arruina las sociedades.
Lo que hay que hacer es putearlos a todos y exponerlos en vez de defenderlos, acá no importa tanto porque es un foro que no ve casi nadie, digo la gente en la calle, 25 años desde el 2001 y todavía se sigue bancando a políticos cuando todos ya pasaron y mostraron lo que son.
Yo no lo puedo entender, como digo siempre entiendo al que vota o defiende ideas en general, eso está bien, me refiero a políticos con nombre. Es una vergüenza lo de esa gente.
Se los garchan constantemente y los defienden, no importa todas las que se enteran o viven como lo que decís vos.
De 2003 para 2015 está bien que no haya sucedido nada, era otro país.
Está de moda salir con pibes onda rrochos traperos que “se hacen los malos”, se creen que están con alguien fuerte que nadie se mete con ellos, les atrae eso parece, cuando son pura pose que no te duran un round los cabeza de tacho desnutridos esos.
También debe ser culpa de esta generación bastante trola y débil a nivel hombres normales.
Ponele que obviamos que antes de eso le robaron la guita a los argentinos y asi la tenes 10 veces mas fácil para al principio salir adelante (incluso si Milei hacía algo parecido hoy estaba mucho mejor el país, de lo poco que le rescato que evito el típico robo de ahorros peronista después de una crisis como en el 1989 2002 2008).
Para mi es hasta que muere Néstor y se empieza a desmoronar. 2005-2011 ponele un poco mas por arrastre. Si se hubiera podido mantener era otra cosa, pero fue similar al menemismo, era un plan sin sustento a largo plazo.
Ese período y unos años del menemismo fueron lo único que se puede rescatar en que hubo cierta tranquilidad. Después un desastre en general.
Pero todos vieron como los K robaron a dos manos, a eso iba tambien, y como a pesar de la menor desigualdad dejaron formar cantidades de villas nuevas, llegada indiscriminada de limitrofes, inseguridad que les chupaba un huevo, etc. Y metieron decenas de miles constantemente al estado para disfrazar desempleo. Aparte de ir vaciando todas las cajas.
A esas cosas me refiero que todos son impresentables de una u otra manera con distintos niveles obviamente.
Muchos implicados en las peores crisis de la historia del país están hoy en el gobierno y ya en campaña en 2023 daban la jeta con Jewlei, pero es más poderoso el “kukaaa de dobaste dodo” cuándo CFK se fue con el dólar a 13 pesos y un país en otras condiciones, hoy este suelo es una mierda.
Por eso te digo no se entiende la defensa de ningún político. No se puede obviar las cosas graves del kirchnerismno y defenderlos con nombres. Votar es otra cosa, o decir que se vivió mejor también.
Pero los datos dicen que todo argentino de bien tiene que odiar al politico argentino, sin distinción.
Todos los gobiernos hicieron cosas gravísimas contra el pueblo en u tema u otro.