Alto ata bolsas, fija esta en el bunker de villa la rana poniendole bicarbonato al “producto”.
vos tenes un avatar del mandril y venis a cargarme boludazo?
k venis a defender a tu novio , sos trolo vos?
Kjjj como escribe, es el último eslabón inca este chupetín de brea. Activa el MP así te mando el regalito de carne.
Solo atiendo boludos capo.
Esto se soluciona fácil, pero no lo van a hacer nunca. Por eso siempre que van a hacer algo, meten esto de bajar la imputabilidad en un combo con otras leyes para que la voten en contra. Deberíamos volver a la época pre 2008, donde todo el mundo desconfiaba del gobierno y los jueces, hoy en cambio tenemos a idiotas adorando a los corruptos de mierda que viven tirándose la pelota y no haciendo nada.
me aburrieron los putos de warzone y ariel_arnaldo directo a bloqueados , los dejos con su luna de miel , me chupa un huevo la opinion de un tipo que lo viven cojiendo los mods y un hincha del madrid que ni es de river , no gasto mi tiempo en gays , hasta nunca
Decí la verdad, me bloqueas porque no acepté tu propuesta de grabarte haciendo un 69 con tu perro.
Muy woke lo tuyo hno.
domaditowns los boluditos de los novios , seguro me respondio al unisono la parejita de warzone y ariel_arnaldo quien sera el pasivo? kkjjjjjj
Brasil aprobó la prohibición del voto a personas en prisión preventiva
Que esperamos acá para avanzar a una sociedad mejor?
Amigo, salís a andar en bicicleta por Río de Janeiro y terminas en una balacera entre las fuerzas de allá y una favela entera. Es joda?
Si me refiero a ese punto en especial del no voto de los presos. Es preferible lo que se vive acá que lo que se vive en brasil.
Habrá arrasado LLA en varios penales.
Siempre sacan mayoría los Kakistas en los penales, pero no al nivel que vende la derecha que te dice que TODOS votan K los presos.
El que tiene de amigo a narcos es el Javito.
Lo de Espert es lo mismo de CFK con FORZA, del triple crimen narco que le financió la campaña, pero Pagina 12 diario creado con guita manchada con sangre de los guerrilleros del ERP no te lo van a decir nunca.
Cuneo mismo lo dice que todos se financiaban con narcos, y contó también lo que digo acá arriba de CFK.
Todos los que financian políticos es por favores futuros.
De Milei Guillermo Moreno directamente dijo que Elsztain, que está pegado a Milei, es narco.
Hay un abogado famoso que siempre salía en TV que no apareció mas y decía que Massa estaba con narcos, en TV lo dijo, lo borraron, hasta se dudaba si estaba con vida. Y ese tipo nunca se cayó una. Ojo y este abogado no es de derecha, al contrario es bastante garantista. No me acuerdo el nombre ahora, muy conocido.
El narcotráfico para mí está un escalón arriba en todo lo que tiene que ver con el poder real de un país, olvídate, deben mover más que cualquier otro personaje.
Si cuando se habla de la guita que mueven los que saben, no te entra en la cabeza, es impresionante.
A veces cuentan incluso de narcos de villas viste que viven ahí mismo, y es tremendo semanalmente la guita que ganan.
Y encima tienen vía libre gracias a la política, igual ahora más que antes.
Vamos a ver ahora que sale de la ley penal nueva que dice contra narcos, hay agravamiento de todo supuestamente. El que vota en contra va a quedar expuesto ante el pueblo.