Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es un poco mucho angelo
Entiendo la bronca pero te fuiste al pasto

Que opinas de :
Delito de adulto
Castigo de adulto

Ósea
Eliminar la imputabilidad ?

Volver a la Ley del Talion, me parece perfecto

1 me gusta

No te enojes, pensalo de esta manera, prontamente cuando la caguen a palos, le van a reeducar las neuronas el marronazo, aprendiendo de la manera dificil, no siento nada por esas personas, no tengo ni alegria ni enojo, no tengo empatia para nada, es la nada misma.

1 me gusta

La edad de imputabilidad. Hay casos en que no debería haber edad de imputabilidad como el caso de Inglaterra o este de Jeremías, los tenés que tener encerrados en otro lado y cuando cumplen 18 cárcel común no salen mas o pena de muerte.

Lo que no estoy de acuerdo (aunque con gente así tengo cero empatía) es mandarlos a los pendejos a un lugar común con adultos, principalmente porque se le daría de comer a otro enfermo, otro violín, un pedófilo, etc. Es como llevarle un regalo a muchos.

Para mi tienen que ir a cárceles de adolescentes hasta que cumplen 18.

1 me gusta

A ver si te juntás con villeros boliguayos, hablarás como un villero boliguayo, si te juntás con caribeños y consumís cultura caribeña, hablarás como un caribeño.

Te la acepto que el típico campesino pampeano/rioplatense no habla como un Colapinto, ahora la persona normal que no se junta ni se rodea con los que mencioné anteriormente pero que al mismo tiempo no es un campesino, gaucho u hombre de campo (por más que viva en una ciudad o partido bien de campo) hasta el 2005-2007 no hablaba muuuy diferente a un Colapinto o Cerati, la gran diferencia era que no usaban tantas palabras en inglés y que cada tanto se les escapaba alguna palabra bien campechana/gauchesca tipo el “juira” para rajar a un perro que te empieza a seguir por la calle.

Te lo digo porque me da risa que ahora al acento rioplatense clásico lo quieren vender como si siempre fue cosa de chetos cuando después viralizan una banda de videos de la década de los 90’s con gente común hablando así. Encima siempre lo asocian a CABA cuando hace rato que cualquier pueblito del interior de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos o Chubut hablan con más acento rioplatense que los mismos porteños.

3 Me gusta

Si fuera presidente ejecuto la ley marcial de la noche a la mañana, se termina la democracia y los derechos humanos y voy cazando a todas las familias de delincuentes y narcos uno por uno. Despues en plaza de mayo armo un set de ejecución publica con guillotina para que todo el mundo vea las consecuencias de ser un delincuente. Y por ultimos uso a la fuerza aerea para tirar fosforo blanco sobre las villas y puntos de narcodelincuentes. Doy de baja a toda la policia y ejecuto a todos los politicos. Cierro las fronteras y expulso a todos los ilegales limitrofes del pais. Y a la guillotina iria cualquier persona tenga la edad que tenga. Prohibo lo musica villera, rkt y esas mierdas y todo aquel que de imagen de delincuente villero tambien va preso o de ultima paredon.

Vi el vídeo de como la enfiestan a la negrita y como lo hacen mierda al pibe, somos mechico

1 me gusta

Adivinen el apellido del pibe que apuñalaba al otro grone? Y si, el de la peor inmigración de la historia. Los tanos hicieron mierda a este gran país

la enorme mayoria de los negros cacas villeros son de apellido español, deja de decir pelotudeces.

2 Me gusta

El turró es cuestión cometió el error de cruzarse con una turra k se avergonzaba de serlo

1 me gusta

Muchos gallegos se cruzaron con Aborigen

1 me gusta

Casos en el extranjero , califican para el tema? Sino no lo vuelvo a poner

Igual a quien se le ocurre ir a progresil? La minubi Keria ver pijas oscuras o k? , igual parece k ella no comenzó y de hecho lo suyo fue una respuesta a gestos misoginos

1 me gusta

Está como la Karen Reichardt (LLA), que vivia posteando en twitter que la seguian mucho negro grasa

Posteate alguna foto íntima de Karen, hermosa yegua.

1 me gusta

Claro, hay casos de crueldad como este que merecerían una calificación, pena y castigo distintos a los de cualquier otro menor.

1 me gusta

Los brasileros estan integrados racialmente viven felices con sus carnavales y siempre llegan noticias de que un argentino va y les hace racismo, debemos ser una espina para ellos

No se que pretende la mina para justificarse si la pena alla es de 2 a 5 años se tiene que ajustar a derecho, aca precisamente la gente esta pidiendo penas mas duras

1 me gusta

PELEA Y DRAMA: A UN JOVEN LE AMPUTARON UNA PIERNA - Una pelea de hombres y mujeres terminó con la amputación de la pierna de un joven de 24 años - Hay dos mujeres detenidas.

Los Hornos | La Plata

Cada vez mas modita las mujeres “alta mafia”. Salir con pibes rrochos o tenerlos de amigos les rompió la cabeza, viven rodeadas de estos retardados débiles mentales.

2 Me gusta

Supuestamente el pibe estaba tomando cerveza con un amigo en la vereda de su casa y en la esquina funcionaba un prostibulo y vaya saber la razon de por que los miraba fijamente este boludo y lo terminaron apuñalando con una botella rota

En el mundo villeril las cosas se inician por estupideces al parecer

4 Me gusta

Te digo, cómo destruyó el tejido social el kirchnerismo no se vió nunca en la historia, hicieron concha la sociedad, yo pregunto: no son criminales de lesa humanidad?

3 Me gusta