Jajajajajajajaja te vas a la mierda hermano. Cantadísimo que eras voxero/taringuero.
Para colmo por si no lo saben una mordida de otra persona te puede generar una infección muy jodida si es profunda, pero jodida en serio, de las que se extienden en el cuerpo y te hacen un desastre.
Estamos en unos de los momentos más marginales de la historia del ispa, es increíble lo mal que se maneja por la calle, realmente no sé si regalan el registro o qué onda, todos apurados, manejando mal, puteándote cuándo vas con una bici (?) por una calle que literalmente es para andar en bicicleta, de yapa cada tanto alguno se quiere hacer el loco y te bardea de la nada, hoy crucé uno así, le contesté pero se esfumó, igualmente ni vale la pena arriesgar con un NN 4 de copas la vida, llevaba un fierro encima de metal pero igualmente te toma tan de sorpresa que ni lo pensas y le contestas. Provincia ya es un libre albedrío, pocas zonas realmente aún conservan la paz o mínimamente el respeto por el prójimo, no sé en qué momento se fue todo tan al carajo.
Una bronca hermano, hoy iba re apurado con el dunita al laburo y casi llegando no va y se interpone un gordo de aquellos, no se entendía como pero el tipo iba en bici ocupando prácticamente dos carriles.. de pasadita le pegue alta nalgada que quedó re caliente jaja para putearme tuvo que parar porque se quedaba sin aire. Llegué 4 minutos tarde al trabajo.
Hoy vi como 2 gordos homosesuales se apretaban en una bicisenda obstruyendo tambien medio carril de los autos
La causa de muerte en Argensiria es principalmente por accidentes de tránsito
En el bondi hay cada loquito que te mira mal, cada ogt que te pone como piedra a ratos, mucho calor dolores de cabeza, no se aguanta más eso
Y en mi ciudad (50 habitantes) prácticamente te regalan el carnet, el teórico una papa y práctico ni te imaginas, dar una vueltita y listo.
Después mucha gente sale a la ruta así nomas
Acá tenemos el peor turismo del mundo
@Black_Palate conta la posta
Adolfito tenia que ser!
una joyita de 13 años fusiló a un laburante por un 110, que linda la joyita, bajó un trabajador por una motito, tienen un fierro y lo usan para amedrentar gente de a pie en vez de ir y reventar un banco si de última estás jugado o te vas a jugar la libertad.
Espero que con la nueva ley penal esté incluído esto del maltrato animal. O al menos que otro ciudadano pueda actuar en defensa del animal sin consecuencias graves.
El pais al borde de la fractura territorial y se preocupan por un perro de mierda. La sociedad perdida, sin lugar a dudas.
Pero es la Sociedad Perdida acá (del día a diá), en otros threads es mas para lo general como país, si no no hablemos de minas en otros lados tampoco, ni de refuerzos.
Acá se habla del desastre que somos como sociedad entre nosotros.
Igual podés hablar de otro tema si desvirtuamos en todos lados, pero no te metas con el rrope que está bien metido acá el tema.
Estas son las cosas que demuestran que el kirchnerismo no defiende a los laburantes, sino que defiende a los que roban y matan a los laburantes.
Igual los de capital en ruta son un repeligro!!! Mas que los de pueblos. No conocen las rutas, que suelen tener pozos y parches mal hechos, aceleran donde no hay que ir rapido y quieren hacer esas maniobras boludas que hacen en las autopistas y avenidas de caba, de irse metiendo y pasando carriles por derecha y por izquierda a lo colapinto. En 100 metros metieron 3 acelaradas 4 frenadas y pasaron por 4 carriles 0ara quedar trabados por el semaforo. Pero no se dan cuenta que en las autopistas van todos para el mismo lado en la ruta tenes un solo carril que va y el otro es contramano. Y no van a 80km como en la autopista 25 de mayo, en ruta te vienen de frente a 130km y el auto que queres pasar va a 130 tambien, y mas adelante te encontras hna cosechadora a 30km de velocidad. Se terminan haciendo repija. Chocan de atras camiones o se la ponen de frente con otro por calcular mal. Muchos en capital le tienen miedo a la ruta.
Los mejores camioneros son los del interior, te hacen sena para que los pases, no te tiran arriba el camion. Los camioneros del congourbano son un peligro
Hoy en el 135 volviendo a casa subo y de repente frena de golpe, supuestamente habia tocado a un auto en la parte de atrás, se baja el tipo y le reclama al colectivero. Todo parecia normal hasta que le pega una piña a la ventana. Todo pidiendole que se deje de joder y se vaya. El tipo se va y al rato frena delante del bondi impidiendo el paso, se baja de nuevo a reclamar y ahi todos lo empezamos a putear a cuatro manos, cae la policia (no hicieron un carajo obviamente) se quedaron arriba de la patrulla, despues el forro se fue y pude llegar a casa. Ni un rasguño tuvo en el auto el hijo de puta, se bajo solo para hacerse la diva.
ahi nomas @Moriste_en_Madrid saca una taurus Cal.45 , subite al auto y pica le dice
Resulta que estaba volviendo del laburo manejando, y siento como un bondi me toca de atrás. Me bajo amablemente a pedirle los datos al colectivero y el gordo de mierda se hacia el otro, no me contestaba. Me agarro una bronca que le empecé a pegarle a los vidrios del bondi. No hubo caso, entonces me subo al auto y a las dos cuadras lo encierro, hasta que no me de los datos no sigo. Me bajo y veo como todos los giles laburantes me empiezan a putear, había un gordo en especial que estaba re sacado, se ve que era la pareja del chófer. Mientras tanto se ve que alguna vieja chota llamó a la policía como si fueran a hacer algo. Por suerte llamé después a la empresa del bondi y me dieron los datos, aunque no se si hacer el reclamo porque ni marca le quedo al auto, pero me cague de risa como le cague el día al chófer y a los boludos de los pasajeros.