Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No sabes como anda el chupa pija de murdoch festejando la movida de su idolo donaldo :laughing:

1 me gusta

4 Me gusta

Que loco esto, como le vas a pedir como una obligación comida a un almacenero de barrio común.

De última si hacés de verdad una tarea social pedile a los que fabrican alimentos, este chabón solo compra y vende como cualquier producto, vive de eso.

Si no es lo mismo ir a una zapatería, pedir gratis un par de zapatos para venderlo y comprar comida.

Sobretodo está mal la presión que mete la mina. Igual parece que pidiera para ella al principio. Capáz le falla un poco.

3 Me gusta

Bajaron a piñas de un colectivo a un presunto abusador en Caseros. 2026 y todavía la gente muele a piñas/patadas/botellazos/lo que sea a un random que, supongamos que si lo hizo, igualmente te jugas matarlo delante de cámaras e ir preso por semejante boludez, jugándote entrar a un pabellón con una causa re siome y probablemente pasando a ser la mujer de algún preso solo por hacerte el justiciero. Mamita.

7 Me gusta

No saben que me paso, me subo al bondi en Caseros, estaba lleno adelante pero noto que atrás había espacio, así que procedo a ir para el fondo. Justo en el medio del bondi había una gorda que ocupaba todo el pasillo, pero yo iba a pasar igual. Le digo permiso, y la gorda no se inmuta, así que pase y le apoye mi manicito sin querer, pero fue un segundo. En eso la gorda empieza a gritar desaforada y a acusarme de abusador. En seguida se me vino la gente encima, me cagaron a palos, me tuve que bajar del bondi. Estoy yendo a la comisaría a denunciar a todos

13 Me gusta

Me cansé de ver gente (claramente afín a cierto sector político) subiendo giladas a IG poniendo cosas en contra de Maduro y cía (lo cual me parece muy bien) pero que acá después los 24 de Marzo se hacen los pelotudos y te discuten el número de desaparecidos, total si no andabas en nada raro no te pasaba nada

4 Me gusta

https://x.com/alertanews24/status/2009708500956647691?s=48

Linda sopapeada y tn en vivo xd

2 Me gusta

Las viejas de mierda de Plaza de Mayo tienen mas guita que todo el foro junto.

Sacando de lado lo del 24 de Marzo. Cristina era guerrillera e hizo bosta el pais, los otros gobiernos de derecha como Alfonsin, Menem, Macri, Milei, junto con los Kirchner hicieron una deuda impagable, la Cristina puso una base China en Neuquén. Hizo un pacto con Irán, fomentó planeros, cumbieros villeros, vagancia, la vieja iba con el viejo a NY pero tmb a Cuba kjjj, los hdp estatizaron Aerolineas Argentinas, lo mismo con YPF, ñoquis por todos lados, impuestos que sufrieron las empresas y la gente. Nestor Kirchner hizo bosta a las fuerzas armadas, un milico de la federal gana mas que varios militares. Y ahora en el gobierno de Milei, Adorni permite compra de tierras rurales por parte de extranjeros, Milei bajandose los pantalones con Inglaterra para que les venda armas. Con Almuerzo Sincarnes teniamos inflación de 400% superando a paises Africanos que estan en los primeros puestos, cuando se fue Alberso dejó el dolar 5 veces más alto que el que recibió kjjj. Yo perdi la cuenta de la cantidad de empresas que se fueron. Supuestamente Japon nos va a dar drones para que nos dejen de chorear Salmón

4 Me gusta

Siempre digo que Nordelta está lleno de estafadores e hijos de mil putas. :backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Loa grandes narcos están ahí.

1 me gusta

Coincido casi en todo. Menos en que estuvo mal estatizar aerolíneas; el tema es que se convirtió en un rejunte de camporistas

Había un forista de ahi que se robó un lomo

3 Me gusta

Hoy paré en el semáforo y vino un tipo a hacer malabares con una pelota y 3 palos de bowling. Con mí pareja estábamos tomando matey charlando, no le dimos bola. Al toque el tipo nos tira un pelotazo en el parabrisas gritando “estoy hablando”. Ahí nomás bajamos el vidrio y le preguntamos que le pasaba. Nos empezó a decir que tener cosas materiales no nos da derecho a ignorarlo. Re violento estaba. Mí pareja atina a sacar el celular para filmarlo y el tipo le pega en la mano tirándole el celular. Yo ya estaba por bajarme a buscarlo y si no era por qué ella me frenó… porque no valía la pena. Y la verdad es que no vale la pena. Si me bajaba terminaba mal, para el, para mí o para ambos. Sumado a que te podes comer un garrón con la policía. Al fin y al cabo nosotros tenemos mucho más que perder que él. Te queda la bronca, ella llorando..la sensación de que tendría que ir a buscarlo.. pero bueno, ya está

9 Me gusta

Estaba en el semáforo haciendo malabares porque con Milei me quede sin laburo, en eso veo que frena un auto con una pareja de gordos que dejaban al auto pegado al piso. Empiezo a hacer mis malabares y veo que los gordos no eran ni capaces de mirarme a los ojos, estaba comiendo facturas a dos manos y tomando mate. Se me escapa una pelotita y justo cae en el parabrisas del auto de los gordos, para que. Los gordos me empiezan a putear de arriba a abajo, yo les contesto que no se les entendía nada porque tenían las facturas en la boca, en eso veo que la gorda saca el celu para filmarme y se lo tiro a la mierda, junto a la medialuna que tenia en la mano, y se larga a llorar. Acto seguido veo que el gordo quiere bajarse del auto, pero le costaba, estaba atorado, al rato desistió y se fueron. Dejaron la medialuna en el piso y me la terminé comiendo

22 Me gusta

JAJAJAJA
Que HDP.

4 Me gusta

la mujeres como siempre gritando y no ayudando

6 Me gusta

sabes como le tiro el famoso chasquido de dedos y el TOMATELA DE ACA PORQUE VAS A COBRAR

Pasa que el tipo debe pensar lo que puse antes, que capaz a la mina le falla, es muy raro la forma en que lo pide y lo que dice. Eso también te frena a contestar mal.

1 me gusta

Jajajajajaj que crack.

2 Me gusta

Pero eso fue antes o despues de que te fajaron por apoyarla a la gorda en el colectivo?

2 Me gusta