Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Argentina no tiene problemas de producción de energía prácticamente, y nunca tuvo.

Tiene problema de distribución.

¿Cuál es el problema?

El esquema de distribución y las distribuidoras, sobretodo en algunos puntos del país.

¿Quiénes son las distribuidoras?

Arranquemos por las hijas de mil puta de Edenor y Edesur, empresas privadas monopólicas (porque las distribuidoras trabajan por concesión y sin concurso) que se repartieron lo que era la antigua SEGBA estatal, que tenía a su vez incidencia directa en la producción.

A partir de su manejo es que hay problemas crónicos en la distribución de energía, cortes y apagones frecuentes en ciertas épocas e incluso prolongados, son empresas de mierda de capitales chilenos, europeos y de Caputo-Macri y sus socios (Pampa Energía) que lloran por los subsidios cuando dibujan boletas, te rompen el orto a vos y al estado, no invierten ni en mantenimiento ni en tendido y se chorean toda la guita que te roban a vos que solo les podés comprar a ellos o ponerte un panel solar carísimo en el techo de tu casa, o comprar nafta y un grupo electrógeno.

4 Me gusta

Agregá también la parte donde tienen a cientos de miles de villeros colgados ilegalmente de la luz que no pagan un peso mientras los argentinos porteños y conurbanenses que son tan vivos y tienen tanta calle encima tienen que estar al día con las facturas porque sino les cortan la luz al toque y a llorar a la iglesia jajajaja.

9 Me gusta

Eeee pedo soy del congourbano y tedgo calle soy re vivo jejeej

1 me gusta

3 Me gusta

Otro ejemplo de porque hay que estar en control cuando estamos en la calle, miren porque poquito el tipo no se arruina la vida, haciendo algo por la calentura que le provoca el otro HDP.
De casualidad no lo mata y se come mas de 20 años.

No anda acá, copy dirección y pegar en la URL para que ande.

No se pueden arreglar los videos en el foro @jay ? antes andaba

¿Sabés quien paga menos que los villeros? Muchos barrios cerrados en provincia de Buenos Aires como en Canning.

2 Me gusta

Tener calle va de la mano con ser pobretón. Hay cosas que vienen de más arriba.

¿Sabés quienes tenían más calle? Los del IRA de Belfast. Y muchos más huevos que cualquier argentino vivo.

2 Me gusta

No se. Youtube trabaja, pero no twimg.com

Youtube no trabaja tambien. Trabaja en otro foro. Visto mas en la proxima semana.

3 Me gusta

Para que sepás hace unas semanas pegar videos como este de este lugar funcionaba perfecto.

3 Me gusta

Difícil, los villeros directamente no pagan nada. Que raro vos defendiendo siempre a los extranjeros…

Lo que si los de Canning raramente hagan algo como esto a la misma proporción que lo hacen los villeros que tanto defendés:

3 Me gusta

Ahora no hay problema de produccion pero los hubo durante decadas. En la decada del 80 habian cortes programados porque no daba abasto la produccion. Muchos gobiernos fueron invirtiendo en distintas epocas y en los 90s se llego a producir suficiente. Ahora el tema es la distribucion casi en los ultimos tramos. Edesur es un desastre
Hace poco le llego a un hito hubo unos dias de 50% de produccion electrica con “energias verdes”

1 me gusta

Este es ese video que subí ayer. Genera mucha violencia.

Este seguro ya se mandó varias, con ley de reiterancia no está suelto pero Kicillof no quiere.

2 Me gusta

Yo me enteré recién hoy de esto. La verdad que me impresionó bastante la manera totalmente salvaje con la que el negro de mierda este violentaba a la mina. Encima después ves las entrevistas que dio la mina y es una pibita que nunca se le habrá cruzado por la cabeza tener que actuar como actuó. Y de la que se salvó si no fuera por esa estantería, literal le tiene que agradecer de por vida a esa estantería porque si no hubiera estado colocada en el lugar donde estaba, casi con seguridad que el negro hdmp la terminaba metiendo en ese cuarto y me atrevo a decir con total seguridad que la cosa terminaba como mínimo en violación.

3 Me gusta

indigna viste?

pensar que el kirchnerismo voto en contra de la reforma penal que apunta a meterle bala a estos hijos de puta.

1 me gusta

Por pobres, estos por ratas.

Y no se de dónde sacas que las villas son de extranjeros. La mayoría son argentinos.

Lo que puede hacer alguien que se cuelga de la electricidad en un barrio cerrado seguramente es algo más sutil como negarle a tu madre desde la obra social un medicamento oncológico, o ese tipo de cosas.

Que no se qué tiene que ver ni por qué me acusas de defender a nadie, ¿Vivis en Canning?

https://www.instagram.com/lamarronsuteba?igsh=MWp6MWp3dnBiOWIxaw==

……..

3 Me gusta

Tan perdida , que solo se habla en los medios de este tema de Maduro, como sino tuviéramos noticias nuestras, que los monos estos se acoplan en la palmera , para ver quien sube más!
Que asco la Argentina que nos dejan estas generaciones de políticos Ratas y Chantas ( lo más suave que se puede decir) y no dar la cara por todo lo que nos falta .

9 Me gusta

Los venecos nos coparon él Obelisco

Ya fue gordo, ex país

11 Me gusta

Para, pasó ayer y puede ser la noticia internacional del año, es fuertísimo y gravísimo lo que pasó, no se puede no hablar, y pasó en la última casa de nuestro barrio por así decirlo.

4 Me gusta