Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Una vez me pasó (fuera de joda, no es el chiste recurrente), me toca un bondi, me bajo pero sin intenciones de pudrirla porque no fue para tanto, pero queria chequear que no le haya pasado nada a la chata, apenas un raspon el paragolpes. Le digo al chofer algo asi como “tene cuidado che” y me voy. El tipo ni me miró, pero listo quedó ahi.
Lo que sí, el empujón me hizo doler un poco el cuello pero no era para tanto

3 Me gusta

Creo que la conte ya. Una vez iba en un colectivo y le dio a un utilitario mientras lo pasaba, lo raspo y lo engancho. Como son todos de plastico ahora los autos le hizo pelota el paragolpes porque quedo enganchado. El colectivero bien garca no paro. Empezo a acelerar y no queria parar ni en los semaforos. El del utilitario nos empezo a correr un rato y despues desistio. Son resoretes los colectiveros

7 Me gusta

Podría haberlo matado en Realidad, como podes escuchar esa Bazofia Imbancable!

Es para felicitarlo

1 me gusta

Me pregunto, los chetos que van a la Frontera, de Pinamar; son todos unos Cabeza con Plata! Por que no se explica como pueden hacerse los pijudos , y querer matarse haciéndose los Dakar Race! Que patético pertenecer a esa raza de Amarokos y pUTV!

7 Me gusta

No hay nada peor que un negro cabeza de tacho con guita, hacen cagadas constantemente

6 Me gusta

No es que defienden, pero si son recontra funcionales, lo que es gravísimo y mucho mas desde el periodismo o dirigentes.
Están muy enfermos a nivel ideológico.

Están obsesionados con que “ese pibe que mató” lo hizo porque no aprendió mas que resentimiento.

Y? que carajo me importa, lo dicen como si hubiera alguna posibilidad de que la sociedad fuera perfecta, como si pudiera alguna vez no haber desigualdad y pobreza. Entonces toda la culpa es de la sociedad que vota mal o no se ocupa del pobre pibe. Te aseguro que lo dirían igual si hubiera el 0,8 % de pobreza, “ah pero ese pibe mirá como vivió”.

Si es por eso, entonces no se metan con el pelotudo de Milei, porque fue críado por malos padres, y así justificamos a medio mundo. Son unos imbéciles.

Si sos una mierda, sos una mierda y hay que hacerte mierda sin importar tu pasado, se te mide por lo que hacés seas un cheto rugbier o un villero motochorro.

Basta de pelotudeces zurdas y progres, hay que desplazar a esta gente de la toma de decisiones en estos temas. Como si no supieramos lo obvio de que cuanto menos pobreza mejor para la seguridad. Pero nunca justifica nada eso.

4 Me gusta

alguien fue?

1 me gusta

Habia uno en este florito que habia vivido en USA y decia que era como Munro pero con plata. Unos cabezas tremendos pero les daba la economia por el pais, para comprarse una ram tremenda, una moto etc. Y hacia fiestas con musica alrededor de las camioneras bien de cabezas. Eso mismo creo que es lo que pasa en pinamar

4 Me gusta

un dia se va bajar un loquito con un chumbo y lo va a cagar a tiro y nos tenemos que comer un paro de colectivos por un pelotudo

5 Me gusta

Los falsos “defensores” de deshechos humanos son la misma mierda en Argentina y en todos lados. Siempre del lado del victimario.