Responde como gustes, es un pais libre
Voy hacer una pregunta que nada que ver pero tengo que prenguntar, por que usa tiene pena de muerte y el resto de america no? Que fue lo excepcional para que se aplique esa ley ahi? Estados unidos no solo es el unico pais con pena muerte en este continente si no que uno de los pocos del mundo tambien creo que la mayoria de los paises democraticos del mundo no tiene pena capital en usa en algun momento te freian en un silla electrica tambien
Creo que la tienen en pocos estados
Prefiero no hacerlo, era la opción principal.
Pero te di la chance de no ser troll. Como siempre, la desperdiciaste.
Que tarados son los pendejos hoy en dia eh! Mamita querida… En vez de boludear con los petardos a la tarde, los tiran a la noche cuando se descansa. Bobos!!!
Y eso q yo de pendejo los usaba para volar los buzones de las casas, pero ni empedo me ponia a molestar a la noche con eso. Media pila.
naka gordo trolo!! te gorreo la gorda lore con un metalero encima pelado jajajaj
La organizaciónes que se encargan de la migracion masiva de limitrofes y africanos a los paises siempre estan manejadas por judios. Es el plan Kalergi que viene ejecutando hace mas de 50 años en occidente, quieren una humanidad marrona e ignorante.
Mi viejo el otro dia fue al acto de su nieta y me conto que la mayoria de los pibes son venezolanos, peruanos y bolivianos y que a la hora de cantar el himno ninguno lo hizo, ni siquiera las familias de estos marrones.
Igual no está en todos los estados de USA. Para mi principalmente no la ponen por una cuestión religiosa, en América Latina es demasiado peso.
Después tenés pactos internacionales a los que los países adhieren y ahí está metido el tema de no pena de muerte como si fuera algo retrogrado y ya superado. Una pelotudes absoluta y estúpida por donde se lo mire.
Solo hay que hacerla ultra estricta en la forma de aplicar para que no haya una puta falla, que se pueda usar en ciertos casos indiscutibles con pruebas clarísimas contra el ajusticiado. Si no se puede cumplir eso, ni se considera, quedará con perpetua… en un mundo normal, porque hay muchos países con penas ridículas inlcluso para asesinos en serie de niños, donde hay penas máximas a cumplir y después te liberan.
El progresismo arruina todo en estos temas.
Muy irrespetuosos los padres que no les enseñan a los hijos porque al ser inmigrantes deberían cantar el himno como respeto que estás en un país que no es el tuyo y te da la oportunidad de educar a tus hijos
jijo gestion miller kuek
no creen en la libertad individual ustedes? refachos
hay que echar a todos los inmigrantes latinomierdicanos como bolitas venecos y peruanos encima ni se bañan
Intento de homicidio por tirar un objeto de 10 cm que pesa 60 gramos kjjjj ex país
se sabe desde cuándo se mide eso?
En este pais si sos mujer y moishe podes hacer lo que se te cante que vas a tener todos los privilegios del mundo
No sé cuál es la referencia de Los Simpsons, pero qué programa detestable La Peña de Morfi. Saludos y que pasen una linda noche buena con tu esposa
USA es un país aparte, fijate que tienen cientos de cosas distintas al resto, desde formas de medir i pesar las cosas, hasta cuestiones deportivas, manera de nombrar las cosas en general, forma de elegir presidente, etc, etc.
Feliz cumpleaños
Si le pegaba al bebé lo mataba, es más, el mismo tipo admite lo ocurrido, solo que dice que no la quiso matar, que solo era una travesura adolescente…un tipo que parece ser de más de 30 años se defiende diciendo que fue un acto adolescente…..