El 90% de los argensimios son desequilibrados mentales. Para poder tener fuerzas armadas y de seguridad como la gente hace falta un proceso de educación severo para la mayoría de la población, para que aprendan a ser personas como la gente, y no sean unos soretes y enfermos mentales
Bueno, entonces hechale la culpa a los gobiernos, que desde el retorno de la democracia, en cambio de ver qué la educación es la llave del futuro del país y mejorarla, se dedicaron a ver si podían usarla como herramienta de adoctrinamiento. Y así tenés generaciones de argentinos que cada día son más limitados y están quedando fuera de las exigencias que presenta este siglo, dominado por la tecnología.
Si se hubiera puesto el foco desde el 83 a la fecha a la mejora de la educación, hoy seríamos un país mejor posicionado y no habríamos tenido los desastres socio económicos que padecemos.
@Nuncahabrajusticia @jgabrielb @Angelito_Millonario 20 años de peronismo kirchnerista nos volvió directamente mutantes. Háganse recontra cargo.
Que asco por dios, mirá como te van infiltrando gente de mierda para destruir la identidad del país.
Dejame adivinar… seguro eso lo maneja un peronista/kirchnerista pero resulta que al ultra derechista, Roquista y Alberdista que tenemos de presidente de la Nación lo permite como si nada. El capital humano que hará que Argentina pase a ser Irlanda seguramente.
La dekada ganada
La pala para la.nariz va a agarrar la gorda esa.
Perú, la Sociedad Perdida.
¿Te tengo que responder en serio?
¿Es un estudio de abogados?
Mirá, algo que me sorprende es que la mayoría de los extranjeros que conozco son milei-macristas gorilas, sobretodo los latinoamericanos no-limítrofes (Venezuela, Perú, Colombia).
Paraguayos y bolivianos están divididos. Los uruguayos me da que tiran más para el Kirchnerismo.
Hablo de los que viven acá.
Directo al Rincón del Demente.
Porque son simios, lo aman por el color de piel y ojos que tiene Milei y porque la gente que generalmente vota a Milei no son los “negros de mierda populistas”, entonces ellos quieren pertenecer a eso.
Ponelo a Milei mostrando el color de ojos en uno de esos países bananeros y te sale presidente con el 80% de los votos. El típico complejo de inferioridad. O ya te olvidaste de la peruana que le puso “Milei” de nombre a su hijo recién nacido y se lo llevó para que lo conozca como si se lo llevara a Jesucristo??? jajajaja
Recién vi el caso de la milica a la que le chorearon el arma reglamentaria. Cómo puede ser que en pleno 2025 todavía hayan polícias excedidos de peso? Hay que hacerles exámenes físicos y pesarlos todos los meses, a quien van a proteger con esa zapán? Un pique y escupen los pulmones.
Cuando fui a España los milicos eran un mástil, “unos negros impresionantes” como diría Moreno. Y eso que son todos progres ahi, pero se ve que los tienen cagando.
Solo vengo a dejar aclarado que cuando ponen en casa la peña de morfi, para mi es como que entro al cohete de Homero y Bart que se va al sol
Nunca vi a un peroncho hacerse cargo en su vida.
Reitero, ¿Te tengo que responder en serio o seguimos con el trolleo?