Recién vi el caso de la milica a la que le chorearon el arma reglamentaria. Cómo puede ser que en pleno 2025 todavía hayan polícias excedidos de peso? Hay que hacerles exámenes físicos y pesarlos todos los meses, a quien van a proteger con esa zapán? Un pique y escupen los pulmones.
Cuando fui a España los milicos eran un mástil, “unos negros impresionantes” como diría Moreno. Y eso que son todos progres ahi, pero se ve que los tienen cagando.
Voy hacer una pregunta que nada que ver pero tengo que prenguntar, por que usa tiene pena de muerte y el resto de america no? Que fue lo excepcional para que se aplique esa ley ahi? Estados unidos no solo es el unico pais con pena muerte en este continente si no que uno de los pocos del mundo tambien creo que la mayoria de los paises democraticos del mundo no tiene pena capital en usa en algun momento te freian en un silla electrica tambien
Que tarados son los pendejos hoy en dia eh! Mamita querida… En vez de boludear con los petardos a la tarde, los tiran a la noche cuando se descansa. Bobos!!!
Y eso q yo de pendejo los usaba para volar los buzones de las casas, pero ni empedo me ponia a molestar a la noche con eso. Media pila.
La organizaciónes que se encargan de la migracion masiva de limitrofes y africanos a los paises siempre estan manejadas por judios. Es el plan Kalergi que viene ejecutando hace mas de 50 años en occidente, quieren una humanidad marrona e ignorante.
Mi viejo el otro dia fue al acto de su nieta y me conto que la mayoria de los pibes son venezolanos, peruanos y bolivianos y que a la hora de cantar el himno ninguno lo hizo, ni siquiera las familias de estos marrones.
Igual no está en todos los estados de USA. Para mi principalmente no la ponen por una cuestión religiosa, en América Latina es demasiado peso.
Después tenés pactos internacionales a los que los países adhieren y ahí está metido el tema de no pena de muerte como si fuera algo retrogrado y ya superado. Una pelotudes absoluta y estúpida por donde se lo mire.
Solo hay que hacerla ultra estricta en la forma de aplicar para que no haya una puta falla, que se pueda usar en ciertos casos indiscutibles con pruebas clarísimas contra el ajusticiado. Si no se puede cumplir eso, ni se considera, quedará con perpetua… en un mundo normal, porque hay muchos países con penas ridículas inlcluso para asesinos en serie de niños, donde hay penas máximas a cumplir y después te liberan.
Muy irrespetuosos los padres que no les enseñan a los hijos porque al ser inmigrantes deberían cantar el himno como respeto que estás en un país que no es el tuyo y te da la oportunidad de educar a tus hijos