Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

3 Me gusta

El 90% de los argensimios son desequilibrados mentales. Para poder tener fuerzas armadas y de seguridad como la gente hace falta un proceso de educación severo para la mayoría de la población, para que aprendan a ser personas como la gente, y no sean unos soretes y enfermos mentales

5 Me gusta

Bueno, entonces hechale la culpa a los gobiernos, que desde el retorno de la democracia, en cambio de ver qué la educación es la llave del futuro del país y mejorarla, se dedicaron a ver si podían usarla como herramienta de adoctrinamiento. Y así tenés generaciones de argentinos que cada día son más limitados y están quedando fuera de las exigencias que presenta este siglo, dominado por la tecnología.

Si se hubiera puesto el foco desde el 83 a la fecha a la mejora de la educación, hoy seríamos un país mejor posicionado y no habríamos tenido los desastres socio económicos que padecemos.

3 Me gusta

@Nuncahabrajusticia @jgabrielb @Angelito_Millonario 20 años de peronismo kirchnerista nos volvió directamente mutantes. Háganse recontra cargo.

3 Me gusta

Que asco por dios, mirá como te van infiltrando gente de mierda para destruir la identidad del país.

Dejame adivinar… seguro eso lo maneja un peronista/kirchnerista pero resulta que al ultra derechista, Roquista y Alberdista que tenemos de presidente de la Nación lo permite como si nada. El capital humano que hará que Argentina pase a ser Irlanda seguramente.

6 Me gusta

La dekada ganada

3 Me gusta

tiene pinta que en 5 años la largan por buena conducta

2 Me gusta

La pala para la.nariz va a agarrar la gorda esa.

1 me gusta

Perú, la Sociedad Perdida.

¿Te tengo que responder en serio?

¿Es un estudio de abogados?

1 me gusta

Mirá, algo que me sorprende es que la mayoría de los extranjeros que conozco son milei-macristas gorilas, sobretodo los latinoamericanos no-limítrofes (Venezuela, Perú, Colombia).

Paraguayos y bolivianos están divididos. Los uruguayos me da que tiran más para el Kirchnerismo.

Hablo de los que viven acá.

4 Me gusta

Directo al Rincón del Demente.

1 me gusta

Porque son simios, lo aman por el color de piel y ojos que tiene Milei y porque la gente que generalmente vota a Milei no son los “negros de mierda populistas”, entonces ellos quieren pertenecer a eso.

Ponelo a Milei mostrando el color de ojos en uno de esos países bananeros y te sale presidente con el 80% de los votos. El típico complejo de inferioridad. O ya te olvidaste de la peruana que le puso “Milei” de nombre a su hijo recién nacido y se lo llevó para que lo conozca como si se lo llevara a Jesucristo??? jajajaja

4 Me gusta

Recién vi el caso de la milica a la que le chorearon el arma reglamentaria. Cómo puede ser que en pleno 2025 todavía hayan polícias excedidos de peso? Hay que hacerles exámenes físicos y pesarlos todos los meses, a quien van a proteger con esa zapán? Un pique y escupen los pulmones.

Cuando fui a España los milicos eran un mástil, “unos negros impresionantes” como diría Moreno. Y eso que son todos progres ahi, pero se ve que los tienen cagando.

8 Me gusta

Solo vengo a dejar aclarado que cuando ponen en casa la peña de morfi, para mi es como que entro al cohete de Homero y Bart que se va al sol

6 Me gusta

Nunca vi a un peroncho hacerse cargo en su vida.

5 Me gusta

Reitero, ¿Te tengo que responder en serio o seguimos con el trolleo?

1 me gusta