No era que los mayores de 70 no iban a la cárcel común?
Debería ser condecorado
Le habrán dado prision porque si le dan domiciliaria el viejo caia al lado de los mismos vecinos estos, es la unica lógica que encuentro para que lo hagan encerrado
Y lo malo? La sociedad terminó ganando en este caso. Un negro colectivero menos y un negro ex cana guardado hasta que muera
El 90% de los policías son villeros cabeza igual que los delincuentes que en teoría deberían combatir, por eso hay tanta inseguridad si el comisario Juan era amigo del brayan en la infancia en fiorito entonces le perdona que balee la casa de unos jubilados o que asalte a una embarazada
Cantidad de zonas liberadas, pero cantidad eh
otra cosa es que son ignorantes, una vez cometí el error de hacerme el canchero en no prestarle atencion a lo que me decia una mina y un vago milico, en una parte me preguntan a que me dedico y le dije que soy programador web y me miraron con cara rara, mamita que ignorantes
Aca en la matanza, cuando hicieron lo de la policía local, la mayoría de los que se anotaron era chorros…después tengo un amigo que se anotó y me contaba que no te exigían ir a práctica de tiro ni a entrenar ni nada, por eso está an todos gordos y no sabían usar un arma…
Me haces acordar, cuando por un trámite, tuve que ir a la zona de San Miguel y después de estacionar el auto, veo a un cana explicándole a una gorda de esa cana local como poner el cargador en la pistola ,y la gorda quería ponerlo al revés, y se enojaba con el arma. Tanto que el cana le tuvo que sacarle la pistola, porqu estaba por revolearla al piso…..un desastre.
Y eso era la policía local!!!
es al revez de lo que pasa en México, allá los malandras se anotan en fuerzas especiales y dsp se hacen narcos
Mira como lo queman al buen @LucasP
Acá no les dan los huevos para hacer eso….más fácil es entrar directamente en la cana y desde allí manejar la delincuencia.
Terrible lo que está pasando en cámara de diputados, viejo
jijo estos kukas devatados por milei kedaron kjjjj
Se mato otro milico, ya van 3 en la semana
Se festeja fuerte, proceda Milei
Mmmm, me parece que en las fuerzas armadas no hacen los test psiquiátricos para la incorporación de la gente, que encima después le dan un arma.
Cómo hacen la incorporación? A dedo? No analizan a cada postulante, no le hacen los exámenes y entra cualquiera con varios jugadores menos?
Yo no festejaría, esto es grave, porque le dan un arma a alguien que tiene serios desequilibrios mentales.
Puede matar a cualquiera, si está es la norma de lo que hay en ese ámbito.