Argentina Blacked.
Por lo menos admite su putez
Se emociono guillermo moreno. Se vienen los nenes cafe con leche
Lo peor de todo es que el flaco SE ENOJO PORQUE LE DIJERON QUE DEJE LAS PESAS EN SU LUGAR DESPUES DE USARLAS.
Vaya en cana, necesita re-educación.
NO es joda cuando digo lo del látigo, es un baño de humildad necesario para esta gente.
El senegalés debe estar de contento, los tacheros pasan por donde deja la manta y le gritan Romeo Santos a Mohamed “Aventura” Koulibaly.
Se va a poner aun mas contenta cuando lo convoquen a la seleccion de Francia.
El que usa musculosa de basket (sin ser negro del bronx) en general es un pelotudo
De hecho me pasa, las pocas veces que uso camiseta de básquet me siento bastante pelotudo (?)

Coincido pero tenía que hacerlo Kjjjjj
Los peor es que en redes están las opiniones casi 50% divididas por un lado lo obvio dicen es un cagón va de atras , y otro 50% que lo trato mal el tipo y otras boludeces es insólito lo de la gente ,no hay más cagón que alguien que pega por atrás , más haya de que medio soberbio el profesor lo invito a pelear cara a cara pero que va a entender un caco ya con la manera de hablar se nota que no tuvo un padre que ni eso le enseño o seguro fajaba a la madre , un pobre tipo que no sabe controlar sus emociones , cuántos hay así que por eso hacen cagadas o arruinan vidas
Tremenda IA
Hay que empezar a tomar medidas drásticas cómo hacen los arabes, tipo que empuña un arma para chorear automáticamente se le amputan las 2 manos con un par de sablazos sin anestesia.
Dubai está considerada de las ciudades mas seguras del mundo, veia un video de Araya Vlogs, y un pibe Cubano decia que la ley ahí es muy dura para los que quieran robar
Vlad draculea se emociono hasta las lágrimas leyendo esto…
Pobre viejo se va a morir en la carcel. Porque va preso? por balear a un marron irrespetuoso.
Lamentablemente este pais esta tomado por los marrones peronistas y kierchneristas que tanto defiende @Oyoyoyoy. Pensar que “la Jefa” generó mucho mas daño a todo el pais con lo que se robó junto a la lacra de su marido y tiene domiciliaria la doña.
Yo no soy kirchnerista gordo y lo sabes, no vas a generar un forobardo conmigo porque no soy ningun esquizo que lo prendas fácil con boludeces , mejor busca a el coliseo okey
Le estas diciendo esquizo a el colcierdo? ![]()
A los hijos de grones y marronas locales hay que ponerlos a correr desde chiquitos. A ver si podemos sacar laterales la puta madre.
Ayer me volví a putear con uno en las redes por este tema. Es tremendo cómo no ven el problema de base de que no se puede tolerar reiteradamente una agresión y que la violencia va a terminar escalando. Sobre este tema la gente en líneas generales opinó en función de un video. Si contextualizás es altisimamente probable que el ruidoso haya estado rompiendo las pelotas muuuucho tiempo (meses o años incluso).
Por otro lado qué importante sería que puedas denunciar y que les saquen el equipo de música a los ruidosos y que tengan que pagar multa para recuperarlo