Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Nada mas grasa que un argentino en miami.

Siempre me pregunto que mierda van a hacer a miami los q viven ahi. De que mierda laburan, tanto laburo para tanto argebtino hay en miami??? Cual es la magia que todos consiguen laburo ahi??

Tan generoso es eeuu que le dá laburo a tanto latino???

Tanto laburo para tantos millones de latinos hay??? Todos consiguen laburo??

Raro. No se, raro.

7 Me gusta

hay muchos latinos y argentinos en miami? pero como? si aca las kukas me dicen que el sueldo cada vez rinde menos y hay ingenieros tarjeteando la comida

La cosa empezó a degenrarse cuando la droga llegó a todas las clases sociales.

2 Me gusta

cuando la bajada de linea fue, drogarse, ponerse empedo, esta bien, es lo “cool”, y que todo me chupe un huevo. Ahi tenes ahora, lleno de marronazos, asqueroso mestizaje.

10 Me gusta

7 Me gusta

Acá en Peronia los marrones fuman porro, paquean, toman pastillas porque la merca es cara

En Alemania ya hay gringas detonadas por la droga

2 Me gusta

cuando puedas leete lo que fue la decadencia de la republica de weimar, y que esto que estamos viviendo aca nosotros y en alemania , fue el mismo problemas con drogas, alcohol, prostitucion, y no voy a poner otras cosas pero ya te imaginaras, fue asqueroso, o porque pensas que vino el pintor, y que muchos lo siguieron y que muchos ahora estan diciendo tenia razon.

5 Me gusta

No le veo lo malo, demasiado sensiblera capaz. Peor es llorar por un político en particular

2 Me gusta

No te olvides que hasta en una “novela” en la cual aparecían en la cama Dady Brieva y Mercedes Morán, el primero decía alegremente “que bueno es fumarse un porrito”.

Esto fueron fomentando hasta por el estado con sus artistas kukas, series también en las cuales se ponderaba al delincuente, al drogadicto, al marginal. Esos eran los “héroes" que había que fomentar, para tener una sociedad diezmada mentalmente, comunicadores sociales como Tinelli, drogones pendencieros como Maradona, ejemplos que los jóvenes veían que era la “salida”., nada de esforzarse y estudiar o trabajar. Por eso, nada fue gratis, no hubo magia, solo un objetivo claro, para destruir el tejido social y ellos llenarse los bolsillos, con la masa de la gente creyendo que eso que le presentaban era el modelo a seguir.

5 Me gusta

maladroga tenia tatuado al che guevara y era amigo de Fidel

jajjaja, la frase de kretina “no fue magia” hacer bosta el pais

2 Me gusta

Como para no emocionarse, pasó de ver colectivos llenos de bolivianos que ivan a la salada a vender sus mierdas a estar en presencia de la próxima potencia regional aérea-militar.

1 me gusta

¿El Terrible o El Trolazo?

2 Me gusta

2 Me gusta

El corrector del teléfono pa

2 Me gusta

Ivan es un nombre muy común entre bolivianos, okk?? Ivan Mamani choque, Ivan condori Mamani, Ivan Mamani condori choque, nombre muy típico…

3 Me gusta

Ahhh era esa mierda lo que escuché ayer???

Ayer a la tarde (o viernes creo?) escuché tremendo estruendo, pensé que habían lanzado un misil, bolú, zarpadisimo.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJ

No pasaron el control de alcojolemia y se la pusieron.

2 Me gusta

Mirá que cobarde el Caco ese pegando de espaldas.

Si iba de frente no tenia ni chances el bobito, si ni siquiera sabe pegar, mirá como se para cuando pega la piña el gilastrún.

Siempre digo que los que usan camisetas de basket en el gym me caen mal.

Por algo es.

6 Me gusta

Aparte la forma de hablar te das cuenta que es un caco cagón

3 Me gusta