Siempre me pregunto que mierda van a hacer a miami los q viven ahi. De que mierda laburan, tanto laburo para tanto argebtino hay en miami??? Cual es la magia que todos consiguen laburo ahi??
Tan generoso es eeuu que le dá laburo a tanto latino???
Tanto laburo para tantos millones de latinos hay??? Todos consiguen laburo??
hay muchos latinos y argentinos en miami? pero como? si aca las kukas me dicen que el sueldo cada vez rinde menos y hay ingenieros tarjeteando la comida
cuando la bajada de linea fue, drogarse, ponerse empedo, esta bien, es lo “cool”, y que todo me chupe un huevo. Ahi tenes ahora, lleno de marronazos, asqueroso mestizaje.
cuando puedas leete lo que fue la decadencia de la republica de weimar, y que esto que estamos viviendo aca nosotros y en alemania , fue el mismo problemas con drogas, alcohol, prostitucion, y no voy a poner otras cosas pero ya te imaginaras, fue asqueroso, o porque pensas que vino el pintor, y que muchos lo siguieron y que muchos ahora estan diciendo tenia razon.
No te olvides que hasta en una “novela” en la cual aparecían en la cama Dady Brieva y Mercedes Morán, el primero decía alegremente “que bueno es fumarse un porrito”.
Esto fueron fomentando hasta por el estado con sus artistas kukas, series también en las cuales se ponderaba al delincuente, al drogadicto, al marginal. Esos eran los “héroes" que había que fomentar, para tener una sociedad diezmada mentalmente, comunicadores sociales como Tinelli, drogones pendencieros como Maradona, ejemplos que los jóvenes veían que era la “salida”., nada de esforzarse y estudiar o trabajar. Por eso, nada fue gratis, no hubo magia, solo un objetivo claro, para destruir el tejido social y ellos llenarse los bolsillos, con la masa de la gente creyendo que eso que le presentaban era el modelo a seguir.
Como para no emocionarse, pasó de ver colectivos llenos de bolivianos que ivan a la salada a vender sus mierdas a estar en presencia de la próxima potencia regional aérea-militar.