Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Equipos interdisciplinarios, guadaparques, biologos, veterinarios, estado, parques nacionales trabajando en conjunto gastando tiempo, guita del estado, ongs y privados, sangre sudor y lagrimas para reintroducir el yaguarete. Para que un negro de mierda vaya a cazarlo un mes después porque le pintaba hacer la merseada de comer carne de felino o tener una alfombra nueva.

Me esta hirviendo la sangre porque conozco del tema. No quiero justicia, quiero bala. No se puede así hermano, no se puede progresar ni en la mas minima pelotudez asi.

5 Me gusta

¿Pero qué es lo que estás discutiendo?

Antes de eso, ya había un ferrocarril en Guyana y en Cuba había uno hacía 20 años.

¿Y? El punto de los ferrocarriles y Paraguay no es ese ni si Felipe Pigna se equivocó con una fecha o se equivocó la fuente que vos usaste. La discusión es otra.

Se soluciona fácil esto.

1 me gusta

Cómo que no??? el pedazo de mierda de Pigna para bajar línea en contra de Argentina cada vez que habla de la guerra de la Triple Alianza dice la mentira esa del primer ferrocarril de Sudamérica en Paraguay para hacer quedar a estos tipos como las víctimas y a la Argentina como victimario, sabiendo que ya habían como 3 o 4 países sudamericanos que ya contaban con ferrocarril.

La discusión de base siempre fue sobre como crearon una leyenda negra anti Argentina donde los paraguayos son las pobres víctimas y nosotros tenemos que vivir pidiéndoles perdón por el “genocidio cometido”. Que casualidad que los “argentinos” que defienden este delirio sean los mismos que denigran a Roca por la Conquista del desierto y defienden a los Araucanos con sede en Bristol Inglaterra.

Si fuera conspiranoico diría que es una bajada de línea ejecutada por gente externa a la República Argentina cuya mayor virtud en toda su historia fue la dividir a los pueblos por medio de mentiras implantadas que generalmente llevan a querer dividir territorios de ese país.

2 Me gusta

Ya de por sí hacerte llamar “el número 1” justifica que te caguen a trompadas, lo demás es yapa

1 me gusta

image
image
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

con esa cara justifica cagada a trompadas

lo demas es yapa

igual entiendo que lo tomen como rey en tucuman
donde el tucumono mas facha es esto

era obvio
en un mundo de ciegos el tuerto es rey

4 Me gusta

4 Me gusta

Acá hay que sacarle al peronismo la Provincia de Buenos Aires o esta jode sigue

3 Me gusta

zurdos y progres: hay que atacar a la delincuencia por el lado social….. imbeciles esto lo hacen PORQUE NO PASA NADA, todas estas cosas son excarcelables.

1 me gusta

Esto tiene que ser motivo para sacar a esos chicos de la escuela y quitárselos a los padres. Es más, tienen que estar en cana también. Es la única forma de ponerle un freno a estas bestias. Por delitos así también habría que deportar, previa quita de documentación argentina si la tienen. Que se acabe la joda de una vez en nuestro país.

3 Me gusta

Ven que no es solo Argentina? es un mundo enfermo completamente quemado por el progresismo nefasto. 12 añitos, ni empezó a vivir, la agarra esta soreta de Argelia, la viola, la tortura, la degüella, la abusa, pero…

La única chance de Dahbia Benkired para salir anticipadamente sería pedir una revisión de su condena luego de cumplir 30 años de prisión efectiva. Ella tendrá entonces unos 54. Un grupo de cinco jueces del Tribunal de Casación, la más alta instancia en Francia, podría autorizar su excarcelación si creyera que no representa una amenaza grave para la sociedad y, obviamente, previa consulta a la familia de la víctima.

Al menos hay consulta a la familia, pero que carajo importa si sos peligrosa para la sociedad o no? porque te dejarían vivir tu vida de nuevo después de semejante bestialidad y que la otra no vuelve mas y arruinaste familia y amigos? porque arriesgar aparte? lo que hiciste no tiene perdón, tenés que morir por medio del estado.

Pena de muerte…. sobre todo para los progres que dictan las leyes.

7 Me gusta

¿Tan relevante te parece eso para lo que estamos discutiendo?

¿Pero es verdad o no? Porque eso es lo importante.

Se soluciona fácil esto.

Agarraron 5 chorros de ropa argentinos en shopping de estados unidos. Son todos amigos. Capaz es una banda que opera asi

4 Me gusta

La solucion final. Literalmente.

4 Me gusta

Azote público. La humillación es clave en el castigo para esta gente, les duele en el alma.

2 Me gusta

Típico empresariado argensimio

No paran estas minas eh

3 Me gusta

Admito que me hizo reir cuando dijo que le tira la goma al comisario.

8 Me gusta