Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Me parece que Macri si era ojitos celestes y las viejas lo votaban por esoMilei conecta con la gente o al menos el discurso de salvador messias lo hizo y me parece que esa va ser la tendencia del futuro.

Tengo la sensación viendo las crisis que se estan pegando instagram, tinder, etc que el culto a la estetica de los cuerpos de dioses o diosas esta muriendo por que al final la gente no termina conectando

esta perfecto esto.

Feliz navidad para vos y los tuyos también, estimado

Aquí debajo dejo la referencia

Un abrazo

1 me gusta

¿Contexto?

Si le tiró un tubo a la cabeza gritando “judía de mierda’“ y si, te vas a ganar un procesamiento de este tipo, bien merecido.

2 Me gusta

@tajore

3 Me gusta

Un amigo sos eh como dijeras vos hdp KJJJJ

Yo amigo de una escoria que se ríe de que la gente se suicide, no soy.

2 Me gusta

Ah , así que el color lenteja se ríe de que la gente se suicide?

1 me gusta

Habria que meter en una jaula igual a los dueños del inmueble

1 me gusta

Es enorme eh

No es ninguna mentinta igual

Para el hombre si. Para la mujer no tanto

2 Me gusta

Ven, acá hay un caso de los que digo yo de PENA DE MUERTE y que es increíble no aplicarla y que Argentina tiene que romper con ese pacto internacional que lo impide.

Acá no es que apareció la mina a la madrugada y necesitás una investigación. El tipo quedó escrachado en cámaras y retenido por la gente.

Como mierda vas a tener a este tipo 25 años o mas en cana? para que? la única forma de reivindicar a la pobre mujer es que este no respire mas tampoco.

Y socialmente ahorras muchísima guita que la podés invertir incluso en las mismas cárceles para los que son rescatables y no hicieron alguna barbaridad.

Es increíble como capaz tenés de vecino a enfermos así, que ni siquieta le importa termina años y años en cana, primero sacarse la bronca, despues reflexionar sobre arruinarte la vida en la cárcel.

Que ganás con eso pedazo de enfermo?

Una mezcla entre el desastre que dejó la década mamada y la cero empatía de este gobierno libervirgo.

3 Me gusta

Mientras la olla popular, marrones y hoteles sindicales ya van llegando a Mar del Plata…

La farandula asquerosa y raza podrida infectada de Nordelta va llegando a Punta del Este.

Sociedad asquerosa.

8 Me gusta

Que gente de mierda.

Y quedo escrachada hasta la empresa jajaja
Espero que lo despidan por gil.

3 Me gusta

jijo debe haber sido uno de los profetas del amor de este forum(los kirchos juejue)

5 años restaurando el auto, y el mismo dia que sale del mecanico pierde una rueda, lo chocan y termina con destruccion total. Me parte el alma

3 Me gusta

Demasiada mufa, seguro es forista

2 Me gusta