Me parece que Macri si era ojitos celestes y las viejas lo votaban por esoMilei conecta con la gente o al menos el discurso de salvador messias lo hizo y me parece que esa va ser la tendencia del futuro.
Tengo la sensación viendo las crisis que se estan pegando instagram, tinder, etc que el culto a la estetica de los cuerpos de dioses o diosas esta muriendo por que al final la gente no termina conectando
Ven, acá hay un caso de los que digo yo de PENA DE MUERTE y que es increíble no aplicarla y que Argentina tiene que romper con ese pacto internacional que lo impide.
Acá no es que apareció la mina a la madrugada y necesitás una investigación. El tipo quedó escrachado en cámaras y retenido por la gente.
Como mierda vas a tener a este tipo 25 años o mas en cana? para que? la única forma de reivindicar a la pobre mujer es que este no respire mas tampoco.
Y socialmente ahorras muchísima guita que la podés invertir incluso en las mismas cárceles para los que son rescatables y no hicieron alguna barbaridad.
Es increíble como capaz tenés de vecino a enfermos así, que ni siquieta le importa termina años y años en cana, primero sacarse la bronca, despues reflexionar sobre arruinarte la vida en la cárcel.