Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Dando asco constantemente, esto pasa cuando ponés blandengues a legislar y a hacer leyes, nunca a la altura de lo que se necesita, siempre bajándole el precio a lo que hacen los delincuentes y asesinos.

Se supone que se viene un código penal mucho mejor adaptado a los tiempos y mas fuerte y agresivo. A prepararse para los llantos de la gente de izquierda y progres Kakistas.

1 me gusta

Si era un tipo cortando un labio o una teta seguro lo condenaban a muerte

2 Me gusta

Te van a saltar a la yugular los que se comieron el relato kuka y son amantes de Zaffaroni….

2 Me gusta

Por suerte cada vez son menos en todo sentido y cada vez pierden mas poder.

Con el kirchnerismo estas minorías dominaron todo con su enfermedad ideológica y generaron un desastre.

Los K tenían terror a quedar mal, por eso hasta les dejaban los celulares a los presos, a ver si se enoja la comisión provincial por la memoria, los saca presos de PBA, garpados POR TODOS LOS BONAERENCES para que pidan liberaciones constantes.

Con sus impuestos pagan a gente que hace lobby para sacar presos de las cárceles, porque para ellos violan derechos humanos y no sirven. Entonces, libres, atacando a tu familia.

Hay que destruir a toda esta gente a nivel político, no tienen que tener mas poder de lobby y decisión nunca mas. hay que destruir a cualquiera que los avale en política.

2 Me gusta

5 Me gusta

Nada extraño en nuestro país….

1 me gusta

Asqueroso como se lleno la policía de putas y pendejos con problemas mentales o chorros. Han profanado las fuerzas

5 Me gusta

Mientras acá nos seguimos peleando, los chilotes siguen hablando de que le robamos la patagonia….

3 Me gusta

Ysi…

6 Me gusta

Hay nudes de la buta?

3 Me gusta

Aynose…

Igual puse eso por que me salió

6millones en un mes

Gana más que @Joey.Zasa haciendo mil códigos

Solo Por mostrarse

Ahora

La poca dignidad

2 Me gusta

He encontrado, okk?

Yo ganando un poco menos y sin ir al vip de la cancha pero duermo con el culo sano

No cómo está y sarita squirt

1 me gusta

El tema acá es que cualquier mina entra a la policia, le dan un light entrenamiento

2 Me gusta

No solo eso sino que ademas
No hay vocación para ser policía

Esta tan desprestigiado el ser policía que ya no hay nadie que quiera serlo

3 Me gusta

Acá en mi ciudad hay cada Bryan con badge

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Y la dignidad se la metió dónde no le da el sol

1 me gusta

En este caso sería Yenny con badge