Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Cada minuto que pasa se me ocurren cosas nuevas que rompen con la lógica de lo que propones, demuestran lo impracticable, inviable, inconveniente o imposible, así como errores graves de concepto de base.

Pero no voy a seguir dando argumentos porque me resulta increíble que hayas dejado pasar los que te di o me hayas dado respuestas tan simplonas.

Lo único que te digo es que si yo me gasto y me tomo el tiempo en contestarte para dar y fundamentar una postura asumiendo que no sos un troll (no creo que lo seas), espero cómo mínimo, respuestas que estén a la misma altura en cuanto a seriedad, como mínimo.

Sino, no te contesto a ese nivel o te respondo para que lean terceros como hago con Liekis y otros usuarios

Es lo que te vengo poniendo, te comes el verso del sistema actual no cuestionas.

Yo estoy completamente en contra de muchas cosas, nunca nos vamos a poner de acuerdo porque a vos es como que te adormecieron, crees que lo que te venden un rejunte de progres es lo que está bien, y es basura.

Como no va a ser serio querer que dos delincuentes que hicieron lo mismo paguen de igual manera y no que uno solo por un tema personal tenga una ventaja enorme en comparacion del otro que queda preso?

ES PURA LÓGICA, lo que pasa hoy es estúpido por donde lo mires. Si no hay castigo el delincuente se anima mas.

1 me gusta

Encima tenés la moral de contestarme esto, un tipo que no piensa lo que dice, no ve lo inviable de sus ideas, no argumenta sobre concreto.

No pierdo más tiempo, doy por concluido el intercambio.

Como no argumento, inviable es para vos que no ves que hay excepciones, ya la domiciliaria es excepcion, si hay familia, sería otra excepción punto, nada raro. Es muy simple y ves un quilombo donde no lo hay. Estoy dando una variante totalmente justa de algo que esta como el orto.

DELINCUENTE COMETE DELITO:

PRESO… PERO SI ESTA ENFERMO TIENE EL ORTO QUE VA A UNA CASA…

SI VA A UNA CASA SOLA SE HACE LO QUE DIGO PARA QUE EL CASTIGO SEA REAL… PERO SI TIENE FAMILIA TIENE EL ORTO DE QUE NO SE PUEDE HACER LO QUE DIGO…

TAN DIFICIL ES? NO ES IMPRACTICABLE. ES EXACTAMENTE LA MISMA LOGICA CON LA DOMICILIARIA QUE CON EL CASO DE LA FAMILIA, EXCEPCIONES.

LO JUSTO ES QUE ESTE PRESO EN CARCEL, SI VA A DOMICILIARIA, LO JUSTO ES QUE CUMPLA CON LAS MISMAS VENTAJAS QUE TENDRIA EN UNA CARCEL.

SI NO SE PUEDEN LAS DOS COSAS, LISTO NO SE PUEDE. ES LO MISMO QUE PASA HOY, SOLO ESTOY AGREGANDO UN CONDIMENTO MAS SERIO JUSTAMENTE, NO EL PAPELON QUE ES HOY.

El chiqui mafia : todo lo recaudado de argentina vs Ucrania se destinará a la reconstrucción del país europeo

Hay cientos de miles de argentinos quebrados sin trabajo en la miseria, otros tantos que aún con 2/3 trabajos no llegan a fin de mes, y este gordo mersa representante del “pueblo” le va a regalar Plata al enano moishe zelensky
Hijos de pyta

6 Me gusta

Hay olor a acuerdo con Mileikovich.

Acá reaccionás como corresponde, y después aflojás en lo otro que digo yo diciendo que es inviable algo que es completamente viable en realidad.

Justamente estás avalando el castigo (bien avalado), pero despues estás en contra de que yo quiera que paguen de verdad los soretes que piden ventajita de domiciliaria. En fin. A domiciliaria van violines incluso, represores, narcos, pero estaría mal sacarle las ventajas de sus casas, inentendible.

Justamente el caso de los animales es uno mas de ejemplo de la mierda que es el sistema penal argentino. Es una joda para los delincuentes. Nada es inviable de lo que dije, es muy simple de cumplir.

1 me gusta

De última manda una parte y otra para nosotros.

No es que “aflojo” sino que tengo más de dos gramos de cerebro y me hacen sinapsis las neuronas.

Las posiciones que yo tomo tienen un propósito, no son arbitrarias.

Cierro paréntesis y no hablo más con vos del tema porque, como te dije, no sos serio y no te considero apto para hablarlo.

¿O aparte de toda la explicación del tema, tampoco entendés esa última consigna?

Solo te digo que estás diciendo que algo es una locura cuando es algo que se hace constantemente, estudios ambientales e incautaciones, yo solo sumo algunos elementos mas en casos especiales un poco mas de incautaciones de bienes para acceder a la ventaja de domiciliaria. Es tan simple que no lo ves parece. Pura justicia.

Listo. Para mi sos el único que cree que no se puede hacer algo tan simple.

Lo edito para no seguirtela como pedís con lo otro que puse.

Es hora de que empiecen a hacer informes serios sobre la ineficiencia de tener policías mujeres, es una joda esto ya, hay cientos de casos en todo el mundo:

2 Me gusta

Vas a la comisaria y te reciben asi. Que procede?

6 Me gusta

Ufff, le succiono el chiquito hasta licuarle los teresos ….

3 Me gusta

Un ejemplo mas de que hay que prohibir a los progresistas y a los zurdos en la creación de leyes.

Te corta la pija, pero porque hace unos cursos para ella misma le bajamos la pena. La víctima? que carajo me importa? soy el código penal argentino papaaa.

Crimen y Justicia

Córdoba: le cortó el pene a su amante con una tijera de jardinería y quedó en libertad

La agresora debía permanecer en prisión hasta 2030, pero obtuvo la libertad condicional un año antes de lo previsto gracias a los cursos que realizó en la cárcel. Los detalles del macabro caso

Te digo que ahora que salga, vale la pena arriesgar.

YO CREO QUE APRENDIÓ

CONFIEMOS EN LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL REO

6 Me gusta

Que justicia de mierda

Dando asco constantemente, esto pasa cuando ponés blandengues a legislar y a hacer leyes, nunca a la altura de lo que se necesita, siempre bajándole el precio a lo que hacen los delincuentes y asesinos.

Se supone que se viene un código penal mucho mejor adaptado a los tiempos y mas fuerte y agresivo. A prepararse para los llantos de la gente de izquierda y progres Kakistas.

1 me gusta

Si era un tipo cortando un labio o una teta seguro lo condenaban a muerte

2 Me gusta

Te van a saltar a la yugular los que se comieron el relato kuka y son amantes de Zaffaroni….

2 Me gusta

Por suerte cada vez son menos en todo sentido y cada vez pierden mas poder.

Con el kirchnerismo estas minorías dominaron todo con su enfermedad ideológica y generaron un desastre.

Los K tenían terror a quedar mal, por eso hasta les dejaban los celulares a los presos, a ver si se enoja la comisión provincial por la memoria, los saca presos de PBA, garpados POR TODOS LOS BONAERENCES para que pidan liberaciones constantes.

Con sus impuestos pagan a gente que hace lobby para sacar presos de las cárceles, porque para ellos violan derechos humanos y no sirven. Entonces, libres, atacando a tu familia.

Hay que destruir a toda esta gente a nivel político, no tienen que tener mas poder de lobby y decisión nunca mas. hay que destruir a cualquiera que los avale en política.

2 Me gusta