Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

5 Me gusta

Nada extraño en nuestro país….

1 me gusta

Asqueroso como se lleno la policía de putas y pendejos con problemas mentales o chorros. Han profanado las fuerzas

5 Me gusta

Mientras acá nos seguimos peleando, los chilotes siguen hablando de que le robamos la patagonia….

3 Me gusta

Ysi…

6 Me gusta

Hay nudes de la buta?

3 Me gusta

Aynose…

Igual puse eso por que me salió

6millones en un mes

Gana más que @Joey.Zasa haciendo mil códigos

Solo Por mostrarse

Ahora

La poca dignidad

2 Me gusta

He encontrado, okk?

Yo ganando un poco menos y sin ir al vip de la cancha pero duermo con el culo sano

No cómo está y sarita squirt

1 me gusta

El tema acá es que cualquier mina entra a la policia, le dan un light entrenamiento

2 Me gusta

No solo eso sino que ademas
No hay vocación para ser policía

Esta tan desprestigiado el ser policía que ya no hay nadie que quiera serlo

3 Me gusta

Acá en mi ciudad hay cada Bryan con badge

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Y la dignidad se la metió dónde no le da el sol

1 me gusta

En este caso sería Yenny con badge

1 me gusta

Jaja se la deben haber re enfiestado los camaradas

Una madre juntaba plata para encargar buzos de egresados para el colegio del hijo. Todos los compañeros ponian plata. Ella debia llevar esa plata a la fabrica de buzos. Se robo la guita, fue a vivir a otro barrio y los pibes dejaron de ir al colegio. :rofl::rofl::rofl::rofl:. Cosas de recontra negros. Perdieron la verguenza. Quemarse asi en el colegio de tus pibes, que todos sepan que sos chorra.

6 Me gusta

Cantidad de casos así hay en mi ciudad y cantidad viene de “chetos” también

3 Me gusta

Mirá la imagen que ponen los indios estos jajajajaja, ya no es solo la Patagonia nuestra sino hasta la mayor parte de la provincia de Buenos Aires. En unos años van a decir que CABA era chilena.

Igual la hacen bien si acá estamos llenos de retrasados. Fijate que nos comimos la leyenda negra anti Argentina de la guerra de la Triple Alianza donde tenés una banda de argentinos que le viven pidiendo perdón a Paraguay por el “genocidio cometido”. Los agentes ingleses (Pigna entre ellos) literalmente les hicieron creer a gran parte de la población argentina que fuimos los victimarios cuando en realidad nos sumamos a esa guerra porque el hdmp de Solano López invade y arrasa Corrientes.

6 Me gusta

El kirchnerismo destruyó moral, ética y económicamente a esta Nación

7 Me gusta