Yo no soy de ninguna religión, pero lo que es seguro es que estoy bautizado (quien carajo les dijo a mi viejos que yo aceptaba?) y la comunión creo que no, estoy casi 99% seguro.
Mientras no jodan a los demás respeto al que es religioso, si te sentís y te hace bien no tiene nada de malo.
Después mi opinión en general de la religión en si misma no es buena, salvo en algunos temas, por ejemplo los curas que ayudan en barrios pobres.
Si. Por lo cual entiendo un poco del tema. Por ejemplo en los palestinos y en el mundo arabe en general existen lo que se llama Hamulas. Clanes familiares. Y muchas veces cuando una persona se desvia de las ideologias como por ejemplo ser homosexual para limpiar su nombre y no manchar al clan son obligados a cometer actos terroristas y morir como martires.
buena jugada Sereputo, le das un apagón a Aquiles que la usabas frecuentemente en PyS y ahora vas a hinchar los huevos con esta cuenta sin avatar bizarro
A confesión de Dady, relevo de prueba. Siempre fue la guita, mientras te vendían empatía y convicción.
Todo el periodismo, todos los dirigentes, todos los artistas, todos defienden la suya y callan lo que no les conviene hablar encubriendo a los que los benefician.
Mientras la sociedá verdida se come los horribles gobiernos que militan por ventajas personales.
Los periosidas van a estar 3 años con la misma noticia de los cacos que mataron al pibe de 20 años para robarle la bici como hicieron con los “rugbiers”? Ah cierto que como la victima era rubio de ojos claros y los asesinos unos negros de mierda entonces en una semana todo el mundo se olvida. Y como el argensimio es extremadamente mogólico no va a pedir una cacería de villeros como pidieron contra los rugbiers por ese caso, que hasta PICHOT tuvo que pedir perdón por algo que no tuvo nada que ver.
Alguien entiende en que se basa lo de la prisión domiciliaria?
No es que la domiciliaria es solo una ventaja por temas de salud y edad, que no tiene nada que ver con la condena?
Entonces si es por ese tema, porque alguien que está en domiciliaria puede hacer tantas cosas extras que los que están en una cárcel común si la única diferencia es el lugar?
CFK recibió en 90 días a 89 personas, si estás en la cárcel no podés recibir eso.
Porque entonces si tenés ya la ventaja de no ir a la cárcel te dan tantas ventajas extras si el delito es el mismo?
Debería ser exactamente igual que en la cárcel pero en tu casa nada mas, que sociedad y leyes de mierda.
Una de las pocas cosas positivas que va a dejar el desquiciado este es subir todas las penas, y cortar con muchas salidas anticipadas y transitorias. Menos ventajas para no caer en cana como pasa hoy con los motochorros por ejemplo, baja de edad de imputabilidad.
Lloran los zurdos y progres que defienden no aumentar penas, como la soreta de Bregman que la otra vez la escuché decir que lo único que hay que hacer es trabajo social, no aumentar penas. Enferma psiquiátrica.
Es una vergüenza el tema leyes en Argentima dando ventajas a los delincuentes de muchas maneras.
Hay visitas en las cárceles… la diferencia en cuanto a las visitas radica en el régimen compartido, no es que estás en tu casa. Y el tener domiciliaria no significa que vas a tener un perímetro custodiado por una guardia personal pero que te aprisiona.
Si eso es algo que tienen que solucionar urgente, habían dicho que su idea era hacer cárceles nuevas, si no no tiene sentido. Si no muestran un plan de construcción de cárceles al lado del código nuevo, sería ridículo.