Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si bueno, le pregunté a el…

Hablando del tema Maxi, que flagelo el de los youtubers…

No puedo creer que cualquier mediocre viaje por el mundo haciendo videitos…

No sé que pensad vos si coincidis @MaximoDecimoMeridio

1 me gusta

Si y son recibidos como celebridades a donde van por mucha gente como Speed cuando estuvo aca

Hay que tener cuidado de esa gente que hace contenido emocional y no te deja nada productivo

No ni en pedo jaja, dije que soy un cómodo generación X, muy sobrado, lejos de Boomer y lejos de Millenial.

No digo datos personales pero para que suene mas gagá, medio siglo es referencia. El siglo XX y el siglo XXI reparten el orgullo de haberme tenido los dos en forma muy pareja.

2 Me gusta

Tenes 50

1 me gusta

es maduro para vos o los preferis youngers?

Jovencitos

1 me gusta

2 Me gusta

Los musulmanes en Argentina son pocos y bastante más civilizados que los limítrofes católicos.

No creo que Pequeño J lea el corán.

1 me gusta

A mi me preocupa mas la cantidad de templos evangélicos que hay.

Musulmanes hay pocos y no generan ningún conflicto en el pais. Además están integrados, nada que ver con lo que pasa en Europa (los cuales la mayoría son delincuentes que son sacados de cárceles y enviados allá, como hace Marruecos con España) .

Hay mucha ignorancia, la gente escucha la palabra mezquita y se piensa que van todos terroristas.

EEUU le lavo la cabeza a mucha gente.

5 Me gusta

Como nos toman de pelotudos, esa mina se supone que está presa por robarle a los argentinos miles de millones. Un saqueo infernal.

Es una joda este país. Como alguien puede permitir esto? tremendo castigo a semejante delincuente, hacer lo que se le cante el orto como si no estuviera presa.

10 Me gusta

Porque la justicia en este país es una joda.

9 Me gusta

El problema no son en sí los musulmonos, el problema está detrás de quién avala la llegada de esos tipos.

Hay que mirar más para el norte, por Bruselas …

4 Me gusta

A un ladrón de gallinas, que roba para comer, lo meten preso en una carcel común, antes del juicio, a esta delincuente la dejan hacer sus shows en el balcón y recibir, gente como si fuera la mesa de la Legrand, y publicar las fotos en las redes sociales cagandose de rosa de todos los argentinos, porque elnrobonqoenella hizo es almpatromonio del país, que es el bolsillo de todos sus habitantes, flor de sorete e hija de puta la vieja está.

5 Me gusta

Denunciado por insitar al odio cultural

2 Me gusta

A lo que hay que estar atentos como país es que no venga inmigración de la zona de conflicto, esos son los musulmanes peligrosos si vienen masivamente, los de acá no joden. Fijate pensá que ni siquiera los ves haciendo manifestaciones a favor de Palestina.

Si fuera por la izquierda argentina, te reciben barcos enteros de palestinos acá.

Es mucho mas preocupante lo de los países limítrofes como dijo FedeNqn. No hay que olvidarse de la Triple Frontera que ahí si están radicalizados estos HDP terroristas defendidos por zurdos y progres.

4 Me gusta

Aca a SL vino gente joven de Siria, pero no me he enterado de ningun atentado

1 me gusta

Tiempo al tiempo, pensá que en 24 recién en la temporada 4 se la mandan los musulmanes infiltrados como familias normales.

A estar atentos!

2 Me gusta

La situacion de Argentina y latinoamerica en general es totalmente distinta a Europa. Los atentados que se ven alla, en latinoamerica no se dan porque no operan grupos yihadistas que son los que reclutan a los que luego cometen atentados.

Normalmente buscan jovenes o personas con pasados delictivos, resentidos o frustrados con la sociedad. Gente sin rumbo o historias familiares pesadas.

Y eso por estos lados no se da porque los musulmanes que viven por aca estan integrados a la sociedad. Tienen otro tipo de educacion. Y el relato de la yihad no hace impacto.

¿Estás en Israhell, Guiso querido?

Como siempre brillante Iron querido, no podríamos convivir con musulmanes.Vos tomaste la comunión?